Revólveres Remington

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Revólveres Remington

Mensajepor PREDICADOR » 06 Oct 2007 10:32

Hola SHERIDAD, en cuanto al tema del roce en el martillo, eso suele ocurrir con mucha frecuencia, al bajar el martillo roza en el armazón y más si el revólver es nuevo. No es incoveniente siempre que no sean roces muy grandes que puedan incluso mover el arma al afectuar el disparo.
Con respecto al tema del muelle real, lei en tu post anterior que habías cambiado el muelle real del Santa por el de Pietta.
Lo más probable es que al muelle del Pietta le falte fuerza para empujar al martillo del Santa.
Los angulos de empuñadura de los dos modelos son diferentes, y aunque los muelles encajen por su longitud el angulo no es el mismo, con lo que al colocar el muelle del Pietta en el Santa no consigue transmitirle al martillo toda su energia.
Te aconsejo que aunque vaya más duro el martillo en tu Santa , le coloques su muelle real. Ya verás como te acostumbras a su tensión.

Un fuerte abrazo. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 06 Oct 2007 13:57

Predicador lo ha expresado con absoluta claridad, añadire que:

El roce del martillo con el armazon tiene diversas causas la mas habitual es, que el taladro del eje del martillo no es absolutamente perpendicular a el armazon.

Otra causa es un desgaste acusado del eje del martillo, combinado con una fuerza excesiva del muelle, lo que provoca fuersas tangenciales que en el momento del disparo ladean ligeramente el martillo con respecto al armazon.

( No creo que sea el caso pues hablamos de un arma nueva, verdad ? )

Las armas estan compuestas de piezas mobiles o fias que necesitan un ajuste ( rodaje ) no es conveniente tocar pequeños aspectos pues forma parte del proceso habitual del uso.

Solo en casos muy acusados de desajuste, tendremos que trabajar para arreglar esta circunstancia

Primero intentemos siempre, adaptarnos nosotros al arma y dejar para mas adelante ( con la experiencia adquirida ) ajustar el arma a nosotros o nuestra forma de tirar.

El roce del martillo es algo bastante habitual, si te molesta para el tiro intenta pulir esta zona, para minimizar la friccion, si no te molesta mejor dejalo como esta, el uso continuo y la limpieza exquisita afinaran la accion rapidamente

Un buen " rodaje " de un arma es, siempre, absolutamente necesario.
"DESPERTAFERRO"            

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 06 Oct 2007 21:58

Gracias nuevamente, imagino que el roce se debera precisamente a que es nuevo e imagino que poco a poco con el desgaste natural todo ira a su sitio, de todas formas necesitaba alguna opinion con mas experiencia que la mia.
Gracias miles.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

ISSLASTEL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ISSLASTEL » 10 Oct 2007 00:58

Estimados Todos:

Tengo un Remington de Pietta, cal. 044, cañon 71/2", el caso es que lo compre hace poco, se le ha roto la palaca doble que recupera el gatillo y empuja el bloqueador del cilindro. Según despieze del Remimton, es la pieza nº 8. Es una pieza pequeña y que peza pocos gramos.

Alguien me la podria enviar por correo en un sobrito, aqui en Tenerife no las hay , y la Armeria tarda un monton en pedirla.

Corro con los gastos, Gracias.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 10 Oct 2007 09:13

[citando a: ISSLASTEL]
Estimados Todos:

Tengo un Remington de Pietta, cal. 044, cañon 71/2", el caso es que lo compre hace poco, se le ha roto la palaca doble que recupera el gatillo y empuja el bloqueador del cilindro. Según despieze del Remimton, es la pieza nº 8. Es una pieza pequeña y que peza pocos gramos.

Alguien me la podria enviar por correo en un sobrito, aqui en Tenerife no las hay , y la Armeria tarda un monton en pedirla.

En la armeria Trelles tienen piezas de repuesto para el Pietta.
Se venden en kits, donde tienes todas las piezas del mecanismo, el muelle que comentas también viene.
El precio ronda los 25 euros de todo el kit.
Llámales y en pocos dias lo tienes en tu casa.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

ISSLASTEL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ISSLASTEL » 10 Oct 2007 09:49

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: ISSLASTEL]
Estimados Todos:

En la armeria Trelles tienen piezas de repuesto para el Pietta.
Se venden en kits, donde tienes todas las piezas del mecanismo, el muelle que comentas también viene.
El precio ronda los 25 euros de todo el kit.
Llámales y en pocos dias lo tienes en tu casa.

Muchas gracias, los llamare hoy mismo, saludos para todos

Saludos.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 15 Oct 2007 14:35

Hoy he probado por primera vez a usar grasa para sellar, yo no se que tal se os da a vosotros , yo he montado una pringuez de narices,:D
menos mal que me habia llevado una bayeta.:-)
Otro comentario, se me acabaron los tacos y sobre la marcha use pelotillas hechas con un pañuelo de papel, funciono perfectamente, y a cada tiro se esparcia una nubecita de restos de papel,:D:D

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 15 Oct 2007 23:30

Hola Kamar.
Prueba a usar una cajita de balines, pones las bolas, un poco de grasa, vas moviendo, y tachán! bolas engrasadas en segundos! ;) De esta manera no te enguarras tanto las manos. Yo te aconsejo que no selles del todo las recámaras del tambor, porque estarás malgastando grasa, y hasta es posible que te llegue algún tapón de grasa al blanco, que a mi me ha pasado alguna vez con el Santa. Con que las bolas estén pringadas de grasa hay más que suficiente. Por cierto te aconsejo también, si todavía no lo haces, que metas las bolas una vez engrasadas con unas pinzas planas o de cuchara, eso te simplificará bastante el colocarlas en el tambor.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 16 Oct 2007 08:40

[citando a: Kamar]
Hoy he probado por primera vez a usar grasa para sellar, yo no se que tal se os da a vosotros , yo he montado una pringuez de narices,:D
menos mal que me habia llevado una bayeta.:-)
Otro comentario, se me acabaron los tacos y sobre la marcha use pelotillas hechas con un pañuelo de papel, funciono perfectamente, y a cada tiro se esparcia una nubecita de restos de papel,:D:D

Saludos

Y si en cada recámara pones papelitos de diferentes colores, no veas el espectáculo de color. :D:D:D.

Ahora en serio, hay que tener cuidado con las bolitas de papel. Puede ocurrir que al no tener la consistencia de un taco de fieltro, al bajar la palanca de carga, y más si la dosis de pólvora es pequeña, no llegue a descansar la bola sobre la carga, con el consiguiente riesgo que quede un hueco entre la pólvora y la bola.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 16 Oct 2007 23:12

Gracias por vuestros consejos,:-):-) no se me habia ocurrido esa forma de engrasar, lo probare el proximo dia,:-):-)
Respecto a las pelotillas de papel si pense en la posibilidad de que la bola no llegara al fondo y las hice gorditas, supongo que por eso era la lluvia de papelitos chamuscados,:D:D
¿Que tal estaria probar con el corcho blanco este de los embalajes?.:-)
Saludos

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 16 Oct 2007 23:37

Gracias por vuestros consejos,:-):-) no se me habia ocurrido esa forma de engrasar, lo probare el proximo dia,:-):-)
Respecto a las pelotillas de papel si pense en la posibilidad de que la bola no llegara al fondo y las hice gorditas, supongo que por eso era la lluvia de papelitos chamuscados,:D:D
¿Que tal estaria probar con el corcho blanco este de los embalajes?.:-)
Saludos

yo no lo haria forastero:D el corcho blanco cuando quema deja residuos en la chimenea (la de la cocina de casa me refiero) y pienso que igual los deje en el arma y pueda dar problemas. Pregunta; los fieltros los usas en vez de semola? es que yo tambien soy muy muy nuevo y estoy haciendo la enciclopedia de la avancarga de tanto preguntar jejeje:lol
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 16 Oct 2007 23:48

Pues ahora que lo dices, seguro que los deja, no probare tal cosa,
Yo prefiero usar tacos. lo de la semola me resulta un poco coñazo.:(
En fin esto entra en los gustos o preferencias de de cada uno.
un saludo

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 17 Oct 2007 07:36

Hola a todos.
Kamar otra forma mas economica de usar tacos de fieltro es que te los fabriques tu mismo.
Compras en una tienda de telas un retal de fieltro del mismo grosor que los que usas, compras en la ferreteria un sacabocados del mismo calibre que tu arma, y manos a la obra, de un metro de fieltro sacas un monton de tacos luego los puedes engrasar, unos lo hacen con manteca de cerdo, es cuestion de provar.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 17 Oct 2007 22:42

Hola.
Sheridan, quieres decir que se engrasan los tacos? que finalidad tiene?
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 19 Oct 2007 02:44

[citando a: SHERIDAN]
Hola a todos.
Kamar otra forma mas economica de usar tacos de fieltro es que te los fabriques tu mismo.
Compras en una tienda de telas un retal de fieltro del mismo grosor que los que usas, compras en la ferreteria un sacabocados del mismo calibre que tu arma, y manos a la obra, de un metro de fieltro sacas un monton de tacos luego los puedes engrasar, unos lo hacen con manteca de cerdo, es cuestion de provar.

Un saludo.

Estoy intentando seguir tu sugerencia sobre los tacos, he preguntado en todas las ferreterias que he visto, pero en ninguna tenian sacabocados,:(:( y en mas de una querian venderme unos tacos adesivos por un lado.:8
Seguire intentandolo.:-)

Saludos

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 19 Oct 2007 11:55

[citando a: deandrade]
hola estoi buscando una llave para las chimeneas del new de santa

barbara y tambien alguna chimenea y una turquesa del 457

¿donde compro todo eso ? gracias

Hola deandrade, la llave de chimeneas y las chimeneas las puedes comprar en la armeria TRELLES, tienen una página web muy interesante.
Las chimeneas que tienen son para el Pietta, que son las mismas que utiliza el Santa Bárbara. Tipo M6X 0´75 de revólver.
A Barbarrossa, no se te ocurra comprarle nada, es carísimo y un pirata.Me ha dejado colgado con un pedido importante por más de 200 euros.
En cuanto a la turquesa ellos creo que también tienen. De todas formas creo que te la podrán encargar de no tener en existencias.

Un saludo.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 19 Oct 2007 11:58

[citando a: SHERIDAN]
Hola a todos.

Un saludo.

Estoy intentando seguir tu sugerencia sobre los tacos, he preguntado en todas las ferreterias que he visto, pero en ninguna tenian sacabocados,:(:( y en mas de una querian venderme unos tacos adesivos por un lado.:8
Seguire intentandolo.:-)

Saludos

Hola Kamar, si quieres mi consejo es que no te compliques la vida con la fabricación de lo tacos, yo los he probado, y como la sémola nada.
Además sale super económica, y da estupendos resultados, con la ventaja que la puedes dosificar según aumentes o disminuyas la carga de pólvora, de forma que la bola siempre te quede a la misma altura con respecto a la recámara.

Saludos.

Volver a “Avancarga”