NUESTROS BLANCOS

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor PREDICADOR » 29 Sep 2008 19:17

[citando a: FrecciaRossa]
.

Hombre, ya sé que este blanco a muchos de vosotros no os parecerá para tirar cohetes, pero a mi me parece un logro, y os explico por que:

Primero, porque soy tirador de arma corta desde hace 20 años y nunca había tirado con arma larga

Segundo, porque después de mucho pelear con mi hawken, parece que poco a poco va volviendo al redil. Todavía no he dado con la carga perfecta, pero con esta ya va entrando a "lo negro". :lol Al menos no se ha salido del 8. Si hago esto con pistola, me agarro un rebote que lo flipas (como dicen ahora), pero con un rifle, para mí es todo un buen comienzo. Por fin...

Está hecho con un Hawken Woodsman de Ardesa de pistón, a 50 metros, diana oficial, y sin chaqueta de tiro ni diópter.

La carga: 35 grains de PNF2, 20 de sémola y bola del .451 con calepino de .25, metiéndola forzada y bien atacada. Resultado:

Imagen

El próximo día subiré un poco la carga, a ver que tal, que me lo ha dicho un pajarito que de esto sabe (y mucho) que irá mejor aún...

.

Muy bien, :plas:plas:plas:plas:plas

Dile al pajarito, que no te diga muchas cosas, que dentro de poco, como sigas así, le ganas. :D:D:lol:D:D

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 29 Sep 2008 19:53

[citando a: Kamar]
Hola, bueno pues os pongo los mios de esta mañana, hechos con el Renington New Model army cal. 44, como vereis no son para tirar cohetes, pero a mi no me preocupa,:-):-) me lo paso de coña y me relajo un mon tón.:-):-)

Un saludo

Una pregunta Kamar ¿es el campo de tiro de Valdemoro?

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 30 Sep 2008 11:47

[citando a: Hernando]
Hola, bueno pues os pongo los mios de esta mañana, hechos con el Renington New Model army cal. 44, como vereis no son para tirar cohetes, pero a mi no me preocupa,:-):-) me lo paso de coña y me relajo un mon tón.:-):-)

Un saludo

Hola, pues si es el de Valdemoro, y no se por que me da que hemos coincidido alli algunas veces. en la galeria de 100 m:-):-)

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 30 Sep 2008 12:21

[citando a: FrecciaRossa]
.

Hombre, ya sé que este blanco a muchos de vosotros no os parecerá para tirar cohetes, pero a mi me parece un logro, y os explico por que:

Primero, porque soy tirador de arma corta desde hace 20 años y nunca había tirado con arma larga

Segundo, porque después de mucho pelear con mi hawken, parece que poco a poco va volviendo al redil. Todavía no he dado con la carga perfecta, pero con esta ya va entrando a "lo negro". :lol Al menos no se ha salido del 8. Si hago esto con pistola, me agarro un rebote que lo flipas (como dicen ahora), pero con un rifle, para mí es todo un buen comienzo. Por fin...

Está hecho con un Hawken Woodsman de Ardesa de pistón, a 50 metros, diana oficial, y sin chaqueta de tiro ni diópter.

La carga: 35 grains de PNF2, 20 de sémola y bola del .451 con calepino de .25, metiéndola forzada y bien atacada. Resultado:

Imagen

El próximo día subiré un poco la carga, a ver que tal, que me lo ha dicho un pajarito que de esto sabe (y mucho) que irá mejor aún...

Muy buena diana....:plas:plas:plas:plas:plas

.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 30 Sep 2008 20:43

[citando a: Hernando]

Un saludo

Hola, pues si es el de Valdemoro, y no se por que me da que hemos coincidido alli algunas veces. en la galeria de 100 m:-):-)

Un saludo

Pues fácilmente, la verdad es que es fácil identificarme, soy el que hace los agujeros mas gordos con un calibre .58.
Por lo que he visto, no somos demasiado los que tiramos con estos cacharros en el club, se podía organizar una tirada informal para conocernos y disfrutar.
Un saludo.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 01 Oct 2008 23:40

[citando a: EINAR]
Y luego con la colaboración de Super, he estrenado el Hawken Woodsman de Ardesa, con una vaina del 38spl de 2FF de Rio y una del 9Pb de semola

He aprendido otra cosa, mejor un arma por dia, menos que limpiar:lol:lol:lol

[img]C:Documents%20and%20SettingsAitorMy%20DocumentsMy%20PicturesTIROARDESA%20HAWKEN%201.JPG[/img]

El 3 y el 4 son mios oigan, :D antes de fin de año tengo que estrenarme de "largo" ;) que esto tengo que mejorarlo. Al amigo Einar compañero de puesto no creo, aprende rapido :plas :plas
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 01 Oct 2008 23:51

Mira que tirais bien todos eh? :plas :plas :plas :plas:plas

esto es lo mas decente del ultimo dia, la carga la misma que use en la pagina 6 deste hilo. No estoy muy contento por que no he prosperado desde la ultima vez hace un mes pero no hay razones para esperar mas :( tampoco tenia yo el dia comodo para tirar . . .
un saludo :sn
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 02 Oct 2008 23:20

[citando a: super]
Mira que tirais bien todos eh? :plas :plas :plas :plas:plas

esto es lo mas decente del ultimo dia, la carga la misma que use en la pagina 6 deste hilo. No estoy muy contento por que no he prosperado desde la ultima vez hace un mes pero no hay razones para esperar mas :( tampoco tenia yo el dia comodo para tirar . . .
un saludo :sn

Hola Super.
No te desanimes y sigue entrenando, porque seguro que tarde o temprano conseguirás arañar algún punto más, y entonces te darás cuenta de que el esfuerzo y la paciencia valió la pena.
Pero lo más importante es disfrutar del tiro y pasarlo bien, y una vez hechos los deberes podemos ponernos metas.
Un saludo y sigue adelante.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 03 Oct 2008 21:18

Estos blancos tienen mas tiros de la cuenta por que tenia gana de pegar tiros y no tenia mas dianas.

Os los pongo para rellenar y animar al personal.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 04 Oct 2008 00:39

Gracias Sofondo. Ahi estamos.
un saludo

mylos
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor mylos » 07 Oct 2008 00:02

hola a todos. este es mi primer blanco en el mundo de la avancarga, incluso metí un tiro de más.
Esta logrado con una underhammer de Arsa c/41, comprada a HUMANO, que desde aqui quiero mandarle un saludo pues el arma la usé tal como me la envió y perfecta.
usé 10 grains de suiza nº 2
8 de sémola de maíz, porque no tenía otra
calepino casero de 0,26 con jabón líquido aguado
bola tambien casera de plomo de balines
ah, el primer tiro, el 7, fué sin sémola que me olvidé por el nerviosismo.

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 07 Oct 2008 13:41

Muy bien Mylos,si señor,gran tirada:plas

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 07 Oct 2008 14:14

Mylos, un blanco estupendo. :plas:plas

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 07 Oct 2008 18:51

Muy bien Mylos, Con un poquito que practiques los metes todos en 9-10.

Perfecto.:plas:plas:plas:plas:plas

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 09 Oct 2008 21:16

Pues eso. . . muy bien :plas :plas :plas
un saludo

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 09 Oct 2008 21:57

[citando a: mylos]
hola a todos. este es mi primer blanco en el mundo de la avancarga, incluso metí un tiro de más.
Esta logrado con una underhammer de Arsa c/41, comprada a HUMANO, que desde aqui quiero mandarle un saludo pues el arma la usé tal como me la envió y perfecta.
usé 10 grains de suiza nº 2
8 de sémola de maíz, poruq no había otra
calepino casero de 0,26 con jabón líquido aguado
bola tambien casera de plomo de balines
ah, el primer tiro, el 7, fué sin sémola. Me olvidé por el nerviosismo.

Hola.
Pues si este es el primer blanco, no quiero pensar como serán los próximos ;) . Veo que se te da bien esto del tiro con avancarga, y que el arma también funciona bien.
Un saludo y sigue así.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 10 Oct 2008 23:40

hermoso blanco milos felicidades

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag