[citando a: FrecciaRossa]
.
Hombre, ya sé que este blanco a muchos de vosotros no os parecerá para tirar cohetes, pero a mi me parece un logro, y os explico por que:
Primero, porque soy tirador de arma corta desde hace 20 años y nunca había tirado con arma larga
Segundo, porque después de mucho pelear con mi hawken, parece que poco a poco va volviendo al redil. Todavía no he dado con la carga perfecta, pero con esta ya va entrando a "lo negro". :lol Al menos no se ha salido del 8. Si hago esto con pistola, me agarro un rebote que lo flipas (como dicen ahora), pero con un rifle, para mí es todo un buen comienzo. Por fin...
Está hecho con un Hawken Woodsman de Ardesa de pistón, a 50 metros, diana oficial, y sin chaqueta de tiro ni diópter.
La carga: 35 grains de PNF2, 20 de sémola y bola del .451 con calepino de .25, metiéndola forzada y bien atacada. Resultado:
El próximo día subiré un poco la carga, a ver que tal, que me lo ha dicho un pajarito que de esto sabe (y mucho) que irá mejor aún...
.
Muy bien, :plas:plas:plas:plas:plas
Dile al pajarito, que no te diga muchas cosas, que dentro de poco, como sigas así, le ganas. :D:D:lol:D:D
Un saludo.