EINAR escribió:Que te pille Trelles relativamente cerca es una suerte o una desgracia, según como se mire.
Precioso, ya nos pondrás algun blanco.
Miedo me dá acercarme por Asturias

EINAR escribió:Que te pille Trelles relativamente cerca es una suerte o una desgracia, según como se mire.
Hectorvillajos escribió:EINAR escribió:Que te pille Trelles relativamente cerca es una suerte o una desgracia, según como se mire.
Miedo me dá acercarme por Asturias
guilhe1967 escribió:mi primer arma de avancarga, cortesia de buda feliz, un SEÑOR y vendedor serio
guilhe1967 escribió:mi primer arma de avancarga, cortesia de buda feliz, un SEÑOR y vendedor serio
paga17 escribió:COLT POCKET 1849.Original de época.
Hola a todos/as:
Os presento la última incorporación a la familia Colt: un Pocket 1849, cal.31, de cinco tiros y cañón de 6 pulgadas. Por su numeración fue fabricado en 1855.
Pongo una foto con sus hermanos de marca, el Navy 1851 y el Dragoon 1848 para que se vea la diferencia de tamaños, y el por qué de lo de Pocket.
En la foto están reunidos un 1ªgeneración o "de época", y un 2ª y 3ª generación.
Saludos cordiales.
percussion escribió:paga17 escribió:COLT POCKET 1849.Original de época.
Hola a todos/as:
Os presento la última incorporación a la familia Colt: un Pocket 1849, cal.31, de cinco tiros y cañón de 6 pulgadas. Por su numeración fue fabricado en 1855.
Pongo una foto con sus hermanos de marca, el Navy 1851 y el Dragoon 1848 para que se vea la diferencia de tamaños, y el por qué de lo de Pocket.
En la foto están reunidos un 1ªgeneración o "de época", y un 2ª y 3ª generación.
Saludos cordiales.
Precioso revolver Paga17, no me importaria hacerme con uno de ellos.
Conoces si este arma fue utilizada por los oficiales del ejercito español en la guerra de Cuba?
Gracias y a disfrutarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados