Jmartin escribió:Hola a todos.
¿En que calibres se pueden legalizar estos revolveres S.A. con la licencia A.E.?
¿Solo en 44 y 45 o tambien en 357.?
Saludos
Jmartin
Hola.
Sólamente en .44-40 y en .45 Colt.
Es decir, calibres de esa época.
Saludos !!
Jmartin escribió:Hola a todos.
¿En que calibres se pueden legalizar estos revolveres S.A. con la licencia A.E.?
¿Solo en 44 y 45 o tambien en 357.?
Saludos
Jmartin
Calabuig escribió:Queridos compañeros mis saludos despues de mucho tiempo, consecuencias de la vida.
Bueno por lo que he leido se podria ya comprar un cattleman y guiarlo con la AE porque veo que muchos compañeros ya lo han encargad. Un saludo a todos.
Salitre escribió:Hola CALABUIG; El amigo MAGUNCIO, ya tiene uno en casa, por mrdiación de una armeria.
MAGUNCIO escribió:Salitre escribió:Hola CALABUIG; El amigo MAGUNCIO, ya tiene uno en casa, por mrdiación de una armeria.
Si señor; y no soy el único. Y en los próximos días habrá muchos más.
walman escribió:Hola compañeros yo tengo un Uberti mod. 1873 en calibre 45 colt guiado en AE, desde el año 2008.
En Requena (Valencia) donde yo vivo hay 3 revolveres asi y en Valencia me consta que hay 6 o 7 revolveres.
Cuando lo compre solo podia ser en calibre 44-40 o 45 colt, ningun otro calibre.
Corren rumores de que nos los van a hacer cambiar de licencia, pero a dia de hoy la guardia civil no me ha dicho nada.
La municion es cara, de 50 euros para arriba y tienes que ir a morir a Winchester o Reminton; es dificil encontrar en otra marca. Tambien se puede recargar.
Tambien se de otro caso en Lleida que tenia un rifle de palanca en calibre 44-40 guiado en AE.
Lo del 45 long colt que comentais, era una variante del 45 colt mas pequeña. En mi guia del revolver pone 45 LC, pero esta mal es un 45 colt.
Puedo poner fotos del revolver y de las cajas de municion para que lo veais.
Espero que os sirva de ayuda, cualquier duda me lo comentais.
Un saludo.
walman escribió:Hola compañeros yo tengo un Uberti mod. 1873 en calibre 45 colt guiado en AE, desde el año 2008.
Lasaga escribió:walman escribió:Hola compañeros yo tengo un Uberti mod. 1873 en calibre 45 colt guiado en AE, desde el año 2008.
!Pues qué suerte!
¿Que por qué?
Resulta que está habiendo problemas con el nuevo Reglamento, de 2011, aunque sobre el papel permita guiar un SAA 1873 en AE al considerar armas antiguas a las anteriores a 1890.
En paralelo, tú nos dices que has podido guiar un SAA 1873 con el anterior Reglamento, de 1993, que sólo considera armas antiguas a las anteriores a 1870...
P.D. ¿En qué Intervención te autorizaron el asunto?
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados