IA's y munición metálica nitro en armas guiadas en AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA's y munición metálica nitro en armas guiadas en AE

Mensajepor juarez » 01 May 2013 11:08

ARMONICA escribió:En la IA de mi zona se estan dedicando a llamar a los señores que poseen armas de cartucho metalico guiadas en la AE indiferente el calibre que sea para que pasen por la IA a firmar un documento en el cual haces una declaracion jurada de que te comprometes solo a comprar municion cargada con polvora negra.

Lo que me quedaba ya por oir, mi consejo es que no firmeis nada por que no os pueden obligar a firmar nada que no procede con el actual reglamento de cartucheria y explosivos, deseando estoy de que me avisen para ir a firmar, se que a mi no me llamaran por que ya me conocen y seria un tremendo error y perdida de tiempo para ellos, pero si me llamasen ya les tengo un documento preparado para que me lo firmen ellos a mi tambien en el cual reconocen y conocen la legislacion vigente del reglamento de armas,cartucheria y explosivos en su articulo 136,a ver si tienen lo que hay que tener y me lo firma el responsable jefe de mi IA.

Un saludo.-

Si te llaman para eso te puedes reir a pierna suelta. Si quieren comunicarte o requerirte alguna cosa, que lo hagan por escrito y ya nos veremos en el juzgado. Recordad que para guiar vuestras armas os han pedido muchos papeles y trámites que ahora están a nuestro favor.

Reitero mi alegría de que Anarma se esté moviendo para solucionar lo de la munición en AE.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 01 May 2013 11:19

ARMONICA escribió:[
Tienes razon compañero se me fue el dedo ya que el post lo realice desde el movil y el teclado es un poco justito.

Un saludo.

Estos teclados táctiles nos lian, un saludo armónica.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 01 May 2013 11:55

Muy fuerte veo Yo eso , de que te llamen para firmar el papel ese... Creo que da igual que sea cartucho metalico que avancarga , la pupa es la misma si te pega una o otra, casi diria que hace mas pupa la bola que la bala ojival del cartucho metalico.Espero que no nos llamen para decirnos los grains que tenemos que poner...
Veremos lo próximo que piden..
un saludo
jose
Imagen

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 08 May 2013 21:00

Hola la verdad es que te ha tocado una I.A. muy intransigente
no se si se puede hacer los papeles en otra que no sea la corrs
pondiente