TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES* YA CON VIDEO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor marroyol » 22 Abr 2012 16:54

marchoso escribió:Ya mismo esta imagen será muy común.
Un saludo

Handa marchoso, que los has dejado un poco chaparretes :mrgreen:

Los estiro un poco
Adjuntos
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 00
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
pater
.30-06
.30-06
Mensajes: 938
Registrado: 24 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor pater » 22 Abr 2012 17:13

Menuda envidia me dais. Seguro que hubo buen ambiente a pesar de dejarosla algo descafeinada. Que bien conjuntados los compis de la foto, je,je.
Espero que no sea la ultima y se pueda hacer por el resto de esta piel de toro. Enhorabuena a los organizadores y ánimo para la siguiente, que todos sabemos lo que costó conquistar el Oeste.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor BudaFeliz » 22 Abr 2012 20:42

ARMONICA escribió:Lo ultimo que podria ver es que esta modalidad we la quedara la federacion y marquen sus reglas y siempre la de pagar, seria muy bueno para nosotros que esta modalidad de tiro ni la oliesen y un buen ejemplo hacia las federaciones el que vean que ESTAMOS ARTOS DE ELLOS por sus incompetencias y nunca estar al servicio del tirador siempre el afan recaudatorio.

Un saludo.


Estimado armonica, lo primero que hicieron los de la Federación fue poner pegas a la tirada. No entrare en detalles pero es lamentable desde mi punto de vista como socio, por desgracia en este país la mayor parte de clubs de tiro son federativos.
Saludos

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor ARMONICA » 22 Abr 2012 21:02

Borrado por el autor por su contenido, podria herir la sensibilidad de algun lector de otros afines a esta actividad y algun interes no constructivo.

FELICITAR A ESTOS COMPAÑEROS POR SU GRAN TIRADA Y UNICA, PRONTO TENEIS QUE REALIZAR OTRA.

Un saludo.
Última edición por ARMONICA el 23 Abr 2012 09:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor iokin » 22 Abr 2012 21:29

¿No queréis que esta modalidad entre en la RFEDTO? Es muy fácil: Cread, bien por vuestra cuenta, o bien por medio de ANARMA, una ASOCIACIÓN DE COWBOY SHOOTING. Y una vez creada la asociación, a buscar el lugar donde tirar, bien puede ser en clubes privados, bien en los clubes asociados a las Autonómicas, bien creando unos campos de tiro temporales, que también se contemplan, si mal no creo, en el Reglamento de Armas. Pero lo fundamental es crear la Asociación con carácter nacional. Si tenéis alguna duda, preguntadles a los de Field Target para que os digan como son sus asociaciones. Saludos.

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor POLVORA » 22 Abr 2012 22:55

Charlie9p escribió:Bueeeeno..., solo queda decir... "IMPRESIONANTE "... :wink: Estupenda tirada en un muy buen ambiente.Las vestimentas geniales , las pruebas muy chulas y bien pensadas , en fin no se... yo creo que esto merece un fuerte aplauso para la organizacion :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
y gracias por dejarnos compartir este dia con vosotros :wink: Muchos animos para las proximas tiradas , que ya veis que esto gusta :wink:
Saludos !!
:wink:


Pues SI compañeros, la tirada se ha hecho y con un éxito apabullante :wink: Charlie muchas gracias por tus palabras, entre todos me vais a sacar los colores :oops: Cabo_Tito se está preparando un reportaje fotográfico y un video, un poquito de paciencia :wink: ARMONICA, BudaFeliz, marchoso, marroyol, pater, lokin, riparvia, freeplayer, prometeus, VAQUERO (RAF), Juanjo, javichin, Branigan y tantos otros que me avíes apoyado y animado a continuar, MUCHAS GRACIAS, también quiero dar las gracias aquellos que me pronosticaron que sería un fracaso, porque ello ha servido para que pusiera toda la carne en el asador :lol: :lol: .
Que deciros que me siento orgulloso de la que he liado :mrgreen:
Un abrazo para todos y mi más sincero agradecimiento.

POLVORA :birra^:

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor ARMONICA » 22 Abr 2012 23:37

Ojala ANARMA y todo sea ponerse a ello y con el apoyo de muchisimos compañeros de este foro y fuera que se firmara por ello, clubs privados? Mejor que mejor los intereses creados en ellos son m
uy pero muy lejanos a los federativos, a esos mejor ni ir. Ten encuenta que si a dia de hoy existen clubs privados es por que los que los fundaron son y han sido tiradores, hay muchow en España y no estaria mal de vez encuando ir a ellos es que los que han ido a este son del lugar?

Un saludo.
Última edición por ARMONICA el 23 Abr 2012 09:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Abr 2012 23:43

Cabo_Tito se está preparando un reportaje fotográfico y un video, un poquito de paciencia


:apla: :apla: :apla: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :cow: :vacaciones^: :P
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor BudaFeliz » 23 Abr 2012 08:45

ARMONICA escribió:Ojala ANARMA y todo sea ponerse a ello y con el apoyo de muchisimos compañeros de este foro y fuera de el firmarian por ello, clubs privados? Mejor que mejor los intereses creados en ellos son m
Uy pero muy lejanos a los federativos, a esos mejor ni ir mejor. Ten encuenta que si a dia de hoy existen clubs privados es por que los que los fundaron son y han sido tiradores, hay muchow en España y no estaria mal de vez encuando ir a ellos es que los que han ido a este son del lugar?

Un saludo.

Estimado Armonica :D , la pena es que en mi ciudad solo tenemos uno. Y cercanias otro, los dos asociados a la Federación ya que lo primero que te piden es la licencia nada mas llegar :twisted: . Yo no tengo otra si quiero tirar con mis armas :cry:
Saludos cordiales :D

Avatar de Usuario
prometeus
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011 21:17
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor prometeus » 23 Abr 2012 12:28

Me alegro de que halla salido todo bien, el amigo Póvora ha puesto (como bien ha dicho) toda la carne en el asador y con esfuerzo y tesón lo a conseguido, gracias a este precedente a partir de ahora la siguiente ya será mas fácil de organizar.....
Me quito el sombrero y mis mas sinceras felicitaciones :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
VAQUERO71
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2012 13:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor VAQUERO71 » 23 Abr 2012 13:00

Mis más sinceras felicitaciones, como ha dicho mi amigo Charlie, IMPRESIONANTE..., agradecer el recibimiento tan cordial que tuvimos en el club de Terrassa y espero que pronto se pueda realizar otra tirada tan divertida como la que presenciamos. :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo.

RAF.

Avatar de Usuario
Charlie9p
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 24 Mar 2012 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor Charlie9p » 23 Abr 2012 21:56

VAQUERO71 escribió:Mis más sinceras felicitaciones, como ha dicho mi amigo Charlie, IMPRESIONANTE..., agradecer el recibimiento tan cordial que tuvimos en el club de Terrassa y espero que pronto se pueda realizar otra tirada tan divertida como la que presenciamos. :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo.

RAF.




Pon alguna foto VAQUERO71 , hiciste alguna con el movil , no ? :roll:
Saludos !!
:wink:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor JordiAMX » 23 Abr 2012 22:52

Enhorabuena por haberlo llevado a cabo a pesar de las trabas, espero poder apuntarme en una próxima. :apla:
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 16:59, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor POLVORA » 24 Abr 2012 00:34

VAQUERO71 escribió:Mis más sinceras felicitaciones, como ha dicho mi amigo Charlie, IMPRESIONANTE..., agradecer el recibimiento tan cordial que tuvimos en el club de Terrassa y espero que pronto se pueda realizar otra tirada tan divertida como la que presenciamos. :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo.

RAF.


Compañeros, se harán otras tiradas, las próximas tiradas y durante el presente año se harán desde el puesto de tiro, os pongo foto del ejercicio POKER DE ASES y su posterior montaje en el campo, mañana mas.

Un saludo. :cow:
Adjuntos
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 130
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 131
1º ejercicio poker de ases.

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor POLVORA » 25 Abr 2012 23:27

De momento os pongo los ejercicios, como fueron diseñados y su posterior montaje.
:birra^:
Adjuntos
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 140
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 141
2º ejercicio Los cinco magnificos

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor POLVORA » 25 Abr 2012 23:43

3º Ejerciccio Duelo al atardecer, OK CORRAL
Adjuntos
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 150
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 151
3º ejercicio Duelo al atarfdecer
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 152
3º ejercicio Duelo al atardecer

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor POLVORA » 25 Abr 2012 23:56

JordiAMX escribió:Enhorabuena por haberlo llevado a cabo a pesar de las trabas, espero poder apuntarme en una próxima. :apla:


Vas tomando nota de los ejercicios, pues en la próxima no serán los mismos :mrgreen:

Saludos :cow:
Adjuntos
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 160
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 161
4º ejercicio Asalto al banco
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 162
4º ejercicio Asalto al banco

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor POLVORA » 26 Abr 2012 00:10

5º y último ejercicio. Emboscada, este ejercicio se monto diferente por motivos de seguridad.

Saludos :cow:
Adjuntos
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 170
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 171
5º ejercicio Emboscada
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 172
5º ejercicio Emboscada


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados