Telos escribió:Mohi, ¿qué opinas del Rifle largo Frontier de Pedersoli, merece o no la pena, o aconsejas otros tipos de Rifles o modelos?
Hazme una pregunta mas concreta por favor , ¿si merece la pena , para que?
Telos escribió:Mohi, ¿qué opinas del Rifle largo Frontier de Pedersoli, merece o no la pena, o aconsejas otros tipos de Rifles o modelos?
Telos escribió:Pues el comprarla, el gastarse el dinero, si me puede sevir para competir el día de mañana, en fin si me merece la pena ésta o mejor mira hacia otra
Telos escribió:Ahora mismo no tengo ánimos de competir, mas adelante lo haría en la modalidad de PENNSYLVANIA (fusil libre de chispa, cualquier calibre. Posición de pie), si bien pues como es todo en la avancarga, primero tendría que hacerme al arma, mirar cargas, que es lo que mejor me va o me resulta, pero eso es cuestión de tiempo, lo principal ahora mismo es ver, comparar y elegir el arma adecuada, también tengo que decirte que no es de extrañar que alguna vez que otra, lo utilice para la caza, pero no es mi fuerte, por lo que sería calibres gordos.
ManosNegras escribió:Hola Ulimomohicano:
Tengo un sprinfield 1861. Estoy utilizando bala minié de .577 y casi siempre la bala cae sóla hasta el fondo sin necesidad de baqueta. Ya sé que la bala minié tiene que entrar muy suave y tengo visto en competición que se carga con el mero peso de la baqueta, pero no sé si es conveniente que baje por su propio peso, sin ninguna ayuda.
Por otra parte, aunque yo no soy un buen tirador de arma larga, a 50 m todos los tiros me van al negro, en su mayoría en la zona del ocho-nueve con una carga de 60 grain de suiza nº2 y una buena dosis de sémola (no la pesé).
La pregunta es ¿sigo con las balas 577 o sería mejor la .580?
Otra pregunta: el punto de mira es demasiado estrecho para mi gusto; ¿Está permitido su uso en competición si lo ensancho ligeramente pegando una chapita de cada lado?
Gracias
PREDICADOR escribió:La información de este hilo, vale su peso en oro.
Gracias, MOHI.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados