A las 9:30 horas dará comienzo el almuerzo, los que vayan a acudir a la QDD, tienen que estar un poco antes, para formalizar la inscripción.
Después de almorzar y coger energías, se empezará a tirar.
Saludos.
1ª Concentración Nacional Avancarga. 19 de julio en Cul
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: 1ª Concentración Nacional Avancarga. 19 de j
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
yo voy con la familia asi os conoceran
Yo también iré con toda la familia; mi mujer y mi futura hija que si Dios quiere vendrá a finales de agosto y como no mi perro Coco.
Espero que ese día no sea muy caluroso, haber si voy a tener que inscribirla a Loreto en Valencia:D:D
Espero que ese día no sea muy caluroso, haber si voy a tener que inscribirla a Loreto en Valencia:D:D
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Hola Cigui
Pues hombre, fresquito lo que se dice fresquito no parece que vaya a hacer ;)
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=46315
De todos modos, tenemos la suerte de que a escasos 500m del Club de tiro está una de las mejores playas de Valencia. Y ya comenté lo del parque acuático para los peques ;) Para las chicas que prefieran estar allí o para el que le apetezca, me ofrezco a hacer de guía. Sería cuestión de organizarn a los interesados para ir en un coche grande, porque el aparcamiento suele estar complicado en la playa
Un abrazo
De todos modos, tenemos la suerte de que a escasos 500m del Club de tiro está una de las mejores playas de Valencia. Y ya comenté lo del parque acuático para los peques ;) Para las chicas que prefieran estar allí o para el que le apetezca, me ofrezco a hacer de guía. Sería cuestión de organizarn a los interesados para ir en un coche grande, porque el aparcamiento suele estar complicado en la playa
Un abrazo
"Nada es sólo por una cosa"
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Farnacho]
Hola Cigui
Un abrazo
Tú siempre tan gentil con las damas ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos]
Tú siempre tan gentil con las damas ;)
Shhhhhh....................................... que como se entere la mía, verás jajajajaja ;)
"Nada es sólo por una cosa"
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bueno, señores, mañana es el día.
Todos los que vamos tenemos que llevar las cámaras, para ponerles los dientes largos al resto de foreros de la mano negra :(2
Saludos ;)
Todos los que vamos tenemos que llevar las cámaras, para ponerles los dientes largos al resto de foreros de la mano negra :(2
Saludos ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que disfruteis mucho, me suena algo de que "alguien" ha ido a clases de cocina, quizas os deleite con una buena paella de col y bacalao, o con un arroz "al lao" (a banda creo que se llama alli).... aunque tampoco le haria ascos a un arroz al horno...:?
Saludos
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
lo siento Mister-weber aun estoy en la teoria ,ya sabes esta gente le da de vez en cuando por hablar de armas habras visto que poca verguenza:D
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Desde luego....... verguenza ninguna, incluso si te despistas un poquillo se te pierde la diana :D
Que digo yo que cuando llegues a la parte practica.... pues eso que aqui estoy dispuesto yo a sufrir ¿eh? :M
Por cierto amenzo con estar por aquellas tierras levantinas dentro de poco.
Saludos
Que digo yo que cuando llegues a la parte practica.... pues eso que aqui estoy dispuesto yo a sufrir ¿eh? :M
Por cierto amenzo con estar por aquellas tierras levantinas dentro de poco.
Saludos
Como dijo un pollo asao
tengo que decir publicamente que la QDD de cullera lo hemos pasado muy bien yo era la primera vez y estoy contento pues la gente en general muy amable. De este encuentro tengo que darle las gracias al PAPA de la avancarga muchas gracias PREDICADOR :P:ban:P