Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Os presento estas dos unidades que se han sumado no hace mucho a la colección:
Colt Dragoon 1848, tercer modelo, preparado para adaptarle un culatín y con espalda de la culata en acero en lugar de latón. Pertenece a la tercera generación "Signature Series" que la casa Colt fabricó a finales del siglo pasado.
Originariamente en 1848-1860 se fabricaron 950 ejemplares de este modelo.
Remington New Model 1858 grabado y con embutido de hilo plateado. Fabricado en 1960-1970.
Un saludo y espero que os gusten.
Colt Dragoon 1848, tercer modelo, preparado para adaptarle un culatín y con espalda de la culata en acero en lugar de latón. Pertenece a la tercera generación "Signature Series" que la casa Colt fabricó a finales del siglo pasado.
Originariamente en 1848-1860 se fabricaron 950 ejemplares de este modelo.
Remington New Model 1858 grabado y con embutido de hilo plateado. Fabricado en 1960-1970.
Un saludo y espero que os gusten.
Última edición por paga17 el 29 May 2010 11:08, editado 1 vez en total.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena Paga17.
El remington ¿de que fabricante es?
Saludos
Saludos
Que bonitos revólveres. Esos grabados son magníficos.
EINAR escribió:Enhorabuena Paga17.
Saludos
El Remington es HEGE-Uberti, pero no tengo claro qué papel juega cada uno ellos.
Paga, no puedo mas que felicitarte por esas dos nuevas piezas,ya sabes que yo soy mas de armas largas que de cortas, lo cualno quiere decir que no me encanten las cortas y en especial los revolveres colt y remington , asi que como he dicho antes no puedeo mas que felicitarte, tienes una de las colecciones de revolveres mas interesantes que he visto,un saludo
Saludos anfral y gracias.
Cuando veo alguna cosa que me puede interesar la sumo a la colección, pero habrá que pensar en ir parando e, incluso, ir liquidando algún ejemplar. No son buenos tiempos.
Cuando veo alguna cosa que me puede interesar la sumo a la colección, pero habrá que pensar en ir parando e, incluso, ir liquidando algún ejemplar. No son buenos tiempos.
Si no me equivoco ya tienes cuatro colts originales,lo cual , como no,me hace envidiarte,los colts son armas enigmaticas (y el resto de revolveres tambien) pero los colts al menos para mi tienen algo especial, un saludo y felicidades.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os presento a mi última adquisición.
El vendedor me ha informado que se trata de un revolver Astra, pero por más que lo examino no le encuentro grabado el fabricante, aunque sí aparece Spain y los punzones del Banco de Pruebas de Eibar.
¿Alguien me puede ayudar e identificar el fabricante?
Saludos a todos y gracias
El vendedor me ha informado que se trata de un revolver Astra, pero por más que lo examino no le encuentro grabado el fabricante, aunque sí aparece Spain y los punzones del Banco de Pruebas de Eibar.
¿Alguien me puede ayudar e identificar el fabricante?
Saludos a todos y gracias
paga17 escribió:EINAR escribió:Enhorabuena Paga17.
Saludos
El Remington es HEGE-Uberti, pero no tengo claro qué papel juega cada uno ellos.
Bueno, Hege hace los acabados especiales y afinados sobre piezas en bruto o armas de serie de A. Uberti.
Además, en determinados casos Hege aporta piezas especiales o hace moificaciones profundas (por ejemplo las réplicas de los revólveres de transformación de avancarga a retrocarga son experimentos de Hege que, en ciertos casos, Uberti ha incluido en s catálogo).
Espero que me haya quedado comprensible.
Saludos.
Grizzly yo tuve uno en una ocsion y tambien me lo vendieron como astra,creo que era del calibre 22,un saludo
TEIDE escribió:paga17 escribió:EINAR escribió:Enhorabuena Paga17.
Saludos
Bueno, Hege hace los acabados especiales y afinados sobre piezas en bruto o armas de serie de A. Uberti.
Además, en determinados casos Hege aporta piezas especiales o hace moificaciones profundas (por ejemplo las réplicas de los revólveres de transformación de avancarga a retrocarga son experimentos de Hege que, en ciertos casos, Uberti ha incluido en s catálogo).
Espero que me haya quedado comprensible.
Saludos.
Gracias Teide, perfectamente claro.
Un saludo.
Hola Grizzly, "anfral" está en lo cierto. Ese avispero es de la casa Astra que lo fabricó hacia 1976. Yo tengo uno que me regalaron los de la fábrica en una visita que les hice por esas fechas.
Como confirmación te adjunto, traducida libremente, una reseña que se hace sobre él en el "Gun Digest" de 1977. dice así:
..."Un arma en pólvora negra especialmente interesante es el “Gold Rush Pepperbox” de García en calibre 22. Este arma de percusión del tipo Allen&Thurber, únicamente de doble acción, está muy bien fabricado para su precio. Lo hace Astra en España"...
Un saludo.
Como confirmación te adjunto, traducida libremente, una reseña que se hace sobre él en el "Gun Digest" de 1977. dice así:
..."Un arma en pólvora negra especialmente interesante es el “Gold Rush Pepperbox” de García en calibre 22. Este arma de percusión del tipo Allen&Thurber, únicamente de doble acción, está muy bien fabricado para su precio. Lo hace Astra en España"...
Un saludo.
Última edición por paga17 el 06 Jun 2010 12:03, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos,¿donde se puede conseguir un avispero?¿alguien vende alguno? un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Anfral y paga17. paga 17 ¿puedes colgar alguna foto del tuyo o enviarmela por privado? Es importante para mí.
Saludos
Saludos
grizzly escribió:Gracias Anfral y paga17. paga 17 ¿puedes colgar alguna foto del tuyo o enviarmela por privado? Es importante para mí.
Saludos
Grizzly, te pongo la reseña del "Gun Digest" que hace referencia al pepperbox, y para no cansar al personal te mando unas fotos por privado.
Un saludo.
Os presento un Colt Navy 1851 2ª generación de los pocos que se hicieron grabados en esta reedición de la Casa Colt. El estilo del grabado es el de Nimschke que en los años 1850-1870, aproximadamente, trabajó para Colt, Winchester y otros.
Saludos.
Saludos.