ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE
Yo tambien me alegro Maguncio y es una muy buena noticia, no se te olvide poner unas fotos cuando lo tengas y a disfrutarlo.
Un saludo.
Un saludo.
Enhorabuena Magnucio!
¿como lo has hecho? ¿has seguido los mismos tramites que el compañero Sergi o te lo han gestionado en la armeria?
¿como lo has hecho? ¿has seguido los mismos tramites que el compañero Sergi o te lo han gestionado en la armeria?
Disculpa compañero, si la pregunta no es indiscreta, es Uberti?
Saludos
Joseann
Saludos
Joseann
Joseann escribió:Disculpa compañero, si la pregunta no es indiscreta, es Uberti?
Saludos
Joseann
Un Uberti es, si señor. No hay indiscreción alguna en tu pregunta.

Hola Magnucio,
¿nos puedes decir en que armeria es y si has tenido que pagar mucho por los trámites?
¿nos puedes decir en que armeria es y si has tenido que pagar mucho por los trámites?
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Que armeria Sr. Maguncio?
Un saludo.
Un saludo.
Manguncio, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
Joseann
Saludos
Joseann
Kiu escribió:Hola Magnucio,
Armería Arminse. Detalles por privado.

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡¡¡Entonces, es verdad que se puede!!!
Un saludo
PD: en breve recibiréis buenas noticias de verdad, con muchosss modelos.

Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
MAGUNCIO escribió:Kiu escribió:Hola Magnucio,
Muchas gracias compañero!!
MAGUNCIO escribió:Kiu escribió:Hola Magnucio,
La envidia me corroe...

Yo también les encargué un Uberti... a ver cuando me llaman a mi, imagino que cuando puedan guiarlos en masa, quiero mi cattleman!!!
saludos!
- Luismi2
- .44 Magnum
- Contactar:
Vaya por delante un saludo a todos y felecidades a Maguncio por su logro, al que por cierto, me gustaría hacerle una pregunta: En lo relativo a la munición ¿sabes como va la cosa, cupos, tipos?
marchoso escribió:¡¡¡Entonces, es verdad que se puede!!!![]()
Un saludo
¡Pues va a ser que sí es verdad que se puede! Yo siempre fui bastante optimista en cuanto al tema.
Todos estamos de enhorabuena. Y más que vamos a estar.
Una vez más gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

¡¡Albricias!! amigo MAGUNCIO
Un abrazo
Un abrazo
Parece que por fin esta imperando el sentido común,me alegro muchísimo,de nuevo gracias a todos los que han trabajado en este tema,y con ello han ayudado a todos los aficionados a estas maravillosas armas.

- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Excelentes noticias
Para seguir abriendo boca, y especialmente para los se hayan decantado por la marca alemana Weihrauch, aquí he encontrado mas información:
Una foto y un un video de un tio de EEUU haciendo un análisis de dos de los modelos de Weihrauch:
Fijaos en el modelo con las cachas imitación en marfil
P.D. En el mercado Norteamericano, a los Weihrauch los llaman: European American Armory (EAA) Bounty Hunter Revolver.
Saludos !!!

Para seguir abriendo boca, y especialmente para los se hayan decantado por la marca alemana Weihrauch, aquí he encontrado mas información:
Una foto y un un video de un tio de EEUU haciendo un análisis de dos de los modelos de Weihrauch:
Fijaos en el modelo con las cachas imitación en marfil

P.D. En el mercado Norteamericano, a los Weihrauch los llaman: European American Armory (EAA) Bounty Hunter Revolver.
Saludos !!!

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
MAGUNCIO escribió:marchoso escribió:¡¡¡Entonces, es verdad que se puede!!!![]()
Un saludo
¡Pues va a ser que sí es verdad que se puede! Yo siempre fui bastante optimista en cuanto al tema.
Todos estamos de enhorabuena. Y más que vamos a estar.
Pues si... y NO.
Todo depende del lugar de España donde pases las sucesivas renovaciones.
Los señores de Arminse ya hace varios años que me guiaban un HENRY en la AE. Lo hacían en la I.A. de su zona, y luego yo me llevaba el arma ya guiada.
El problema viene después, cuando pasados los años te toque renovar la AE y tengas que pasar revista a las armas amparadas en esa licencia. Si tu I.A. no está por la labor, te comes las armas.
Yo lo consulté con el responsable de mi I.A. (Intxaurrondo) y me dijo que un Henry de cartucho metálico en la AE iba a ser que no.
Y cuando le dije que en Cataluña pensaban lo contrario y que lo podía guiar allí y traerlo ya a mi nombre, me dijo con una sonrisa en la cara "Y cuando te toque renovar, ese se queda aquí depositado como yo me quedé sin abuelo".
Y esas tenemos.
Y como no me da la gana de sacarme más licencias (tuve la E y la F y las dejé caducar), pues va a ser que no.
Esto no es un País. Es una Agrupación de Naciones Nacionales con sus Nacionalidades y demás Reinos de Taifas y asimilados , y asi nos va...

.