PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO
- GuerrilleroG
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO
Hola a todo el mundo y feliz 2013.
ULTIMOMOHICANO me acabo de adquirir un evolution de ardesa del cal.50 .¿que carga seria la correcta para maxibalas de 250 grains? ¿y sabes de alguna mira buena bonita y barata ji ji?.
gracias por adelantado.
ULTIMOMOHICANO me acabo de adquirir un evolution de ardesa del cal.50 .¿que carga seria la correcta para maxibalas de 250 grains? ¿y sabes de alguna mira buena bonita y barata ji ji?.
gracias por adelantado.
Saludos y Feliz 2.013 a todos.
Entre ayer por la tarde y hoy, me he leido las 60 páginas de esta sección, y además de dar las gracias a Ultimomohicano por su dedicación y atención, quiero decir que me ha resultado absolutamente interesante y tremendamente instructivo, leer todos estos consejos y opiniones que nos brinda, y que vienen de alguien con una más que contrastada experiencia en el tema.
Muchas gracias otra vez y mi más cordial saludo.
Joseann
Entre ayer por la tarde y hoy, me he leido las 60 páginas de esta sección, y además de dar las gracias a Ultimomohicano por su dedicación y atención, quiero decir que me ha resultado absolutamente interesante y tremendamente instructivo, leer todos estos consejos y opiniones que nos brinda, y que vienen de alguien con una más que contrastada experiencia en el tema.
Joseann
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joseann escribió:Saludos y Feliz 2.013 a todos.
Joseann
Gracias a ti por tener esa paciencia , de leerte todo, pero estamos aqui para ayudar en lo posible y siempre dentro de mis experiencias ,a todo aquel que lo solicite y con sumo placer al hacerlo
Un saludo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
ULTIMOMOHICANO escribió:¡¡¡¡FELIZ AÑO 2.012+1 a todos los aficionados a la bonita disciplina deportiva de las Armas Historicas de este foro!!! deseando que este año os sea EXCELENTE y
el disfrute sea maximo por parte de todos
Un saludo
Igualmente, Don José

Y lo mismo para todos los compañeros carboneros

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Igualmente para los carboneros.
No se quién decía que este es el año de los carboneros "13", las bolas que se disparan en nuestras disciplinas

No se quién decía que este es el año de los carboneros "13", las bolas que se disparan en nuestras disciplinas

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
GuerrilleroG escribió:Hola a todo el mundo y feliz 2013.
gracias por adelantado.
Sobre calibres 50 en cañon rallado no se mucho , pues se utilizan mas para caza que para tiro , generalmente , no me atrevo a darte una carga que no conozco, y con miras creo que te refieres a un diopter , eso hay lo que hay , en armerias , y valen lo que valen , siento no serte de mucha ayuda
Un saludo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- GuerrilleroG
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias ULTIMOMOHICANO ,no pasa nada y sigue asi compañero.
Hola Pepe:
Resulta que tengo un hawken calibre 50 de percusión, cansado de hacer uso del mismo lo estoy trasformando a pedernal, ya lo tengo casi terminado, y estoy en el oido del mismo, para taladrar el orificio, pero no se el diametro del mismo, que debería de medir el taladro?
Se lo he consultado a SILEXPEDERNAL y me ha remitido a ti, tengo una pistola de pedernal y podría tomar la medida, pero, sería la correcta?
Nos vemos en Elche en el Provincial.
Un abrazo de PEPE MORA
Resulta que tengo un hawken calibre 50 de percusión, cansado de hacer uso del mismo lo estoy trasformando a pedernal, ya lo tengo casi terminado, y estoy en el oido del mismo, para taladrar el orificio, pero no se el diametro del mismo, que debería de medir el taladro?
Se lo he consultado a SILEXPEDERNAL y me ha remitido a ti, tengo una pistola de pedernal y podría tomar la medida, pero, sería la correcta?
Nos vemos en Elche en el Provincial.
Un abrazo de PEPE MORA
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Contestado en persona
Hola a todos: Alguien del foro dice; que para obtener las licencias
DyE teniendo la F no es necesario el examen de ambas y pregunto
¿es cierto? y... ¿que se presenta en la IA? muchas gracias y perdona
mi ignorancia en el tema
Saludos
mi ignorancia en el tema
Saludos
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
afar21011 escribió:Hola a todos: Alguien del foro dice; que para obtener las licencias
mi ignorancia en el tema
Saludos
No estoy seguro pero la de escopeta si no la has tenido nunca , creo que te tienes que examinar , la de arma larga rallada teniendo la de caza la solicitas y ya
Un saludo
Siempre se me olvida rengo ganas de poner el escudo de socio y aunque he leido como hacerlo no se donde si es posible que alguien me lo explique
Gracias
Gracias
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
afar21011 escribió:Siempre se me olvida rengo ganas de poner el escudo de socio y aunque he leido como hacerlo no se donde si es posible que alguien me lo explique
Gracias
Supongo que en tu perfil
Un saludo
Hola a todos: Mohi necesito recalibrar minié .447 a 11,28 o el calibre 11,32 mm Pedersoli de 13bolas macizo a este mismo diámetro, solo conozco recalibradores manuales de Pedersoli, ¿hay en el mercado algún otro tipo de recalibrador y engrasador que no sean de esta casa para este calibre?.
Gracias
Gracias
Hola venden un rifle Henry de 1866 guiado en D esta en el foro de avancarga y mi pregunta se puede guiar en AE solo a traves de
laI.A. o tienen que mandarlo a Eibar.
Gracias a todos
Saludos
Gracias a todos
Saludos
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
afar21011 escribió:Hola venden un rifle Henry de 1866 guiado en D esta en el foro de avancarga y mi pregunta se puede guiar en AE solo a traves de
Gracias a todos
Saludos
Hola ,no creo que tubieses ningun problema en pasarlo a la AE , lo guiarian en D para cazar con el, pero por si las moscas lo mejor es preguntar en tu correspondiente IA por si las "moscas"
Un saludo
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una "fotico"
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar: