AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor lewis » 05 Sep 2013 18:40

Opino que ya se ha dicho de todo un poco y pienso que quien tendría que pararse a meditar al respecto es LA FEDERACION .
Si solo acuden los tiradores que puedan costearse los gastos con unas puntuaciones buenas, evidentemente, aunque no sean "excepcionales" sino "mínimas" (lo cual tiene ventajas de incorporar a nuevos tiradores que dejarán de ser novatos para ir curtiéndose y desventajas de dejar de traer alguna medalla de forma más inmediata).
A algunos cargos se les llena la boca cuando hablan que en su federación hay tantas medallas pero si ahora no las hay...¿qué, cómo SE JUSTIFICA?

En cuanto a los tirador@s, somos la inmensa mayoría los que sabemos que difícilmente podemos ganar un Campeonato no ya de Europa o del mundo sino de España y aun así, si podemos, cuando se puede, vamos a ponerle los puntos lo más caros posibles a nuestros adversarios (amigos y maestros muchos de ellos) porque a lo mejor tienen un día tonto y nosotros un dia bueno. Pero sobre todo porque vamos a dar el mil por cien de lo que podamos dar en competición aun a sabiendas que competimos contra CAMPEONES DEL MUNDO.

Personalmente no estoy en el "circuito" pero si puedo viajar y competir para clasificarme (si la pensión lo permite) aunque sea por mínimas, a un evento como un Campeonato del Mundo, el solo hecho de poder conseguirlo ya sería un éxito para mí. A partir de ahí mi meta, ganar a los invencibles o al menos hacérselo sudar.
Enhorabuena a los que han ido y a los que no han podido ir (reconozco que la cosa está jodida) .

CHAPEAU
:birra^: VA POR VOSOTROS
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUSENCIAS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA 2013

Mensajepor TEIDE » 05 Sep 2013 18:51

Sólo un detallito:

La FEDERACIÓN somos todos los federados.

Que tenemos la manía de decir "LA FEDERACIÓN" para referirnos al Presidente de la misma.

Y no es lo mismo, de hecho, no es ni parecido.

Saludos.

Volver a “Avancarga”