II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid
Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid
Una verdadera lástima
Valdemoro se queda son capi
Se te echará de menos
Ojalá se pueda posponer ese compromiso
Un abrazo
Valdemoro se queda son capi
Se te echará de menos
Ojalá se pueda posponer ese compromiso
Un abrazo
Vaya, sin el grandon no va a ser lo mismo...
que ha pasado?
Por cierto despues d ela misma habra comida de franternizacion a 12 euretes. Decidmelo para ir reservando.
Un saludo
que ha pasado?
Por cierto despues d ela misma habra comida de franternizacion a 12 euretes. Decidmelo para ir reservando.
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo siento madbullet. Verdaderamente no será lo mismo sin tí. Echaremos de menos la brisa huracanada que provoca tu revolver dragón al escupir fuego. Quizá puedas apuntarte a la comida.
En cuanto a la funda, no te preocupes. Ya he improvisado una. Os adjunto una foto.
Saludos.
En cuanto a la funda, no te preocupes. Ya he improvisado una. Os adjunto una foto.
Saludos.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
HOMOSAPIENS escribió:Lo siento madbullet. Verdaderamente no será lo mismo sin tí. Echaremos de menos la brisa huracanada que provoca tu revolver dragón al escupir fuego. Quizá puedas apuntarte a la comida.
Saludos.

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
Chula, chula, chula

Eso es innovacion..... 

- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Que lastima lo Madbullet, nos quedamos sin el "artillero", en fin esperamos que no sea por nada importante.
Casan, si hay fotos, algunas estan colgadas en el foro de la anteriro tirada, titulo: "Yihaa deshollinadores..."
Casan, si hay fotos, algunas estan colgadas en el foro de la anteriro tirada, titulo: "Yihaa deshollinadores..."
Dr Polvorilla
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Se puede asistir como espectador? Es que este fin de semana estaré por Madrid y antes de volver el domingo,no me importaría fisgonear un poco el desarrollo de los ejercicios.
Saludos
Saludos
ALMENDRALEJO escribió:¿Se puede asistir como espectador? Es que este fin de semana estaré por Madrid y antes de volver el domingo,no me importaría fisgonear un poco el desarrollo de los ejercicios.
Saludos
Toma buena nota Fernando y luego si eso, la liamos parda por aquí

Un saludo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estudiando a la competencia ¿ehhhhh? "que vuh veo vení"
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Cabo_Tito escribió:Estudiando a la competencia ¿ehhhhh? "que vuh veo vení"
Cabo_tito, hay que aprendé de loh güenoh

Un saludo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡amoh que si!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Hola a todos, bueno esto se aproxima y por lo que tengo entendido hay numerosa participación de deshollinadores de Valdemoro, entre los cuales me encuentro. También esta la ausencia de madbullet, que por cierto, igual se podría suplir por nuestra compañera calamity que seguro haría un buen papel. A ver si se anima. Un saludo a tod@s.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Ya se celebró el evento pero no acaba aquí la cosa. Ahora vendrán las opiniones de los asistentes, fotos, preparación de la siguiente...
Enhorabuena a Gastin, gran triunfador de la jornada que se llevó dos trofeos. Uno de ellos por "El duelo". Liquidándome a mí el primero.
P.S.: Escribo desde el más allá del Mississippi.
Enhorabuena a Gastin, gran triunfador de la jornada que se llevó dos trofeos. Uno de ellos por "El duelo". Liquidándome a mí el primero.
P.S.: Escribo desde el más allá del Mississippi.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que envidia, suena a buena jornada...esas FOTOS "please" que estamos ansiosos.
Felicidades a todos los cowboys participantes, y a Gastín..."con dos"(perdón)...ENHORABUENA!!!!. A ver el resto de los deshollinadores como han quedado...
Amigo (permitemelo) HOMOSAPIENS, han sido motivos personales, afortunadamente nada de salud..."cosas de casa", te lo imaginas...
Solo una cosa más: ¿para cuando la próxima?, estoy que echo los piños por pegar unos buenos tiros...y con artillería nueva, y más sorpresas, jejeje.
Un saludo a todos, público, árbitros, participantes...y ausentes.
Felicidades a todos los cowboys participantes, y a Gastín..."con dos"(perdón)...ENHORABUENA!!!!. A ver el resto de los deshollinadores como han quedado...
Amigo (permitemelo) HOMOSAPIENS, han sido motivos personales, afortunadamente nada de salud..."cosas de casa", te lo imaginas...
Solo una cosa más: ¿para cuando la próxima?, estoy que echo los piños por pegar unos buenos tiros...y con artillería nueva, y más sorpresas, jejeje.
Un saludo a todos, público, árbitros, participantes...y ausentes.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Breve Crónica y algunas fotos de la II Tirada CSA en la página de 100 grains...a disfrutar!!
https://100grains.com/
https://100grains.com/
Hola a todos.
La verdad que no suelo escribir por aquí, pero hoy lo haré, el torneo estuvo genial, me encanto, la organización espectacular, los árbitros geniales, nos divertimos todos y lo pasamos como enanos.
Y para mas inri quede primero en el torneo , compitiendo con tan grandes tiradores.
Solo me resta dar las gracias otra vez a todos y comentar que la próxima vez ahí estaré de nuevo si el tiempo lo permite
.
Saludos a todos.
La verdad que no suelo escribir por aquí, pero hoy lo haré, el torneo estuvo genial, me encanto, la organización espectacular, los árbitros geniales, nos divertimos todos y lo pasamos como enanos.
Y para mas inri quede primero en el torneo , compitiendo con tan grandes tiradores.
Solo me resta dar las gracias otra vez a todos y comentar que la próxima vez ahí estaré de nuevo si el tiempo lo permite

Saludos a todos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ENHORABUENA, Horus...pero dinos que cacharrillos usaste para hacerte con el trofeo (en la combinada, verdad?), si te lo pusieron difícil o fue un paseo militar, jejeje. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)