Puesta apunto del Pietta...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puesta apunto del Pietta...

Mensajepor Cantil » 04 Oct 2012 23:18

CZARLOS escribió:Me he quedado flipado :shock: he preguntado en la unica armeria de Almeria (hay varias pero ninguna tenia hasta Enero)que tenia polvora negra y me ha dicho: 1kilo 135€ :shock: :shock: :shock: eso si Suiza eh!...saluditos

Hola, en armeria Armasur, de Camas (Sevilla), el año pasado les compre 1K de Rio 3F por 49€, este año no se a como estara. :birra^:

Saludos.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 05 Oct 2012 00:19

EINAR escribió:Lo de la polvora es un mal conocido, sobre todo de Madrid hacia abajo (generalizando, que nadie se me enfade), pero 100 bolas a 35 euros, ¿de que van?

Aqui tienes un anuncio de egun en Alemania, 500 bolas del 375 por 22 euros, y los portes son muy moderados por no decir como los de aqui, y si coges varios paquetes de bolas, repartes los gastos:

http://www.egun.de/market/item.php?id=3942706

Saludos

PD
Si tienes suministro de plomo y sitio donde hacerlo, busca un hornillo y turquesa.

Einar aunque pone .375 pone calibre 38, haber si luego no le entran bien...estoy tentado en compralas aún con los portes salen muy baratas... :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Oct 2012 00:48

Cantil escribió:
CZARLOS escribió:Me he quedado flipado :shock: he preguntado en la unica armeria de Almeria (hay varias pero ninguna tenia hasta Enero)que tenia polvora negra y me ha dicho: 1kilo 135€ :shock: :shock: :shock: eso si Suiza eh!...saluditos

Hola, en armeria Armasur, de Camas (Sevilla), el año pasado les compre 1K de Rio 3F por 49€, este año no se a como estara. :birra^:

Saludos.

Si, algo asi me costo a mi en Armasur ... llama antes de ir por si no tienen..... no se si habra cambiado el precio.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 05 Oct 2012 15:25

No tengas miedo, te valen :birra^:
SOCIO Nº 144

Imagen

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

aleluyahhhhh!..

Mensajepor CZARLOS » 05 Oct 2012 16:33

Hola compañeros, por finnnnnnn tengo mi revolver en casita!!!! inscrito en el Libro del coleccionista hasta que me llegue el AE, que según el GC me va a tardar 3 meses :( ...pero no se yo...pues me ha dicho que ya me llamarian...pero..no te llega a casa de la fábrica de moneda y timbre?...respecto al post anterior mio dodnde relato lo de la "supuesta" pérdida de mi autorizacion del Libro...pues resulta que la tenian ellos en mi expediente desde que me la saqué!!!!!!!! y yo revolviendo la casa...bueno la verdad es que hoy se han enrrolado muy bien y todo ha ido como la seda...ya pondré fotos originales del mio en el siti del foro para ello...por cierto mirando el despiece veo que para sacar el cañon y el cilindro hay que quitar un tornillo donde lleva el pasador? un saludo al foro.. :birra^:

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 05 Oct 2012 17:03

Hola,hoy me an llamado de la IA que ya puedo pasar a recoger mi revolver pietta del 36.CZARLOS el tuyo es como en la foto de trelles se coge bien en la mano o es pequeño.A mi la AE me tardo dos meses, con el mes de agosto, en medio. mañana me informare sobre precios de polvora y balas.Si alguien sabe precios en vic se agradeceria comentario. Gracias. :band:

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 05 Oct 2012 17:41

dralos escribió:Hola,hoy me an llamado de la IA que ya puedo pasar a recoger mi revolver pietta del 36.CZARLOS el tuyo es como en la foto de trelles se coge bien en la mano o es pequeño.A mi la AE me tardo dos meses, con el mes de agosto, en medio. mañana me informare sobre precios de polvora y balas.Si alguien sabe precios en vic se agradeceria comentario. Gracias. :band:

el mio es como la foto de Trelles, el grabado de laton dorado...yo tiro con la zurda, por la vista, pero tambien tiro con la derecha, atino menos...yo lo cojo mejor con la derecha, pero tambien lo cogo bien con la izquierda...yo tengo las manos medianas, ni grandes ni pequeñas...a disfrutarlo amigo :birra^:

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 06 Oct 2012 12:31

Os pongo un video donde se hacen balas con papel de cigarrillos de la forma más fácil que he visto, en principio es la que voy a adoptar yo...la grasa que voy a ponerle es de litio que segun he leido es buena tambien, tengo bote y medio y asi la aprovecho..aqui os lo dejo :birra^:
https://www.youtube.com/watch?v=-8CF3h1PkMk

pd. He provado a insertarlo pero no me sale...por cierto HABRIA ALGUN PROBLEMA SI EL TUBITO QUE UTILIZO ES DE ALUMINIO, LO DIGO POR LA POLVORA.... :oops:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 06 Oct 2012 13:30

El tubito, puede ser de lo que quieras. Plástico, metal, madera etc. Eso no afecta a la pólvora.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 06 Oct 2012 13:46

Yo te recomiendo que no compres ningun tipo de grasa ni balas.En avancarga la gracia esta en comprar lo menos posible y hacerlo uno mismo.Es muy facil todo,yo que soy un novato en esto de la avancarga he hecho de todo sin ningún problema.Las balas es una tontería comprarlas,ademas son muy malas(yo las compre en trelles y menudo truño).Lo mejor es comprarte una turquesa de tu calibre y a fundir.Yo me compre todo por internet y he hecho miles de balas.El plomo de tuberia de la chatarra,no utilices en de la galeria de tiro porque es muy duro.La grasa te cuesta poco más que regalada( sólo el gas o la electricidad de calentar).Pides en la carnicería sebo de ternera y lo calientas en casa fuego muy lento hasta que el solo se vaya derritiendo en su propio líquido.Tiene que ser sebo sin nada de músculo y muy importante a fuego mínimo, si no te va a quemar y quedar de color marrón,luego le añades un poco de aceite de oliva,para que cuando enfríe no quede muy dura,después la metes en botes y cuando enfríe ya estará.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 06 Oct 2012 14:50

CORRINCHA escribió:Yo te recomiendo que no compres ningun tipo de grasa ni balas.En avancarga la gracia esta en comprar lo menos posible y hacerlo uno mismo.Es muy facil todo,yo que soy un novato en esto de la avancarga he hecho de todo sin ningún problema.Las balas es una tontería comprarlas,ademas son muy malas(yo las compre en trelles y menudo truño).Lo mejor es comprarte una turquesa de tu calibre y a fundir.Yo me compre todo por internet y he hecho miles de balas.El plomo de tuberia de la chatarra,no utilices en de la galeria de tiro porque es muy duro.La grasa te cuesta poco más que regalada( sólo el gas o la electricidad de calentar).Pides en la carnicería sebo de ternera y lo calientas en casa fuego muy lento hasta que el solo se vaya derritiendo en su propio líquido.Tiene que ser sebo sin nada de músculo y muy importante a fuego mínimo, si no te va a quemar y quedar de color marrón,luego le añades un poco de aceite de oliva,para que cuando enfríe no quede muy dura,después la metes en botes y cuando enfríe ya estará.

:birra^:

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 06 Oct 2012 14:50

Salitre escribió:El tubito, puede ser de lo que quieras. Plástico, metal, madera etc. Eso no afecta a la pólvora.

:birra^:

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 07 Oct 2012 12:02

Mirando videos de cartuchos caseros hechos de papel de fumar,encontre uno que los hacia con cigarros prefabricados me esplico,son cigarrillos ya liados con filtro y vacios que se han de llenar con tabaco a los cuales,ya que al tener el filtro puesto actua como taco solo hay que añadir la polvora cerrar introducir en el cilindro y colocar la bola o bala,engrasar y ya esta en teoria.Compre una caja de 100 cigarillos que me costo un euro,la polvora suiza la compre ayer por 81 euros el kilo .Pero no encontre bolas de 375 a esperar que llegen,cuando las tenga probare este sistema del cigarillo ya comentare.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 07 Oct 2012 12:14

dralos escribió:Mirando videos de cartuchos caseros hechos de papel de fumar,encontre uno que los hacia con cigarros prefabricados me esplico,son cigarrillos ya liados con filtro y vacios que se han de llenar con tabaco a los cuales,ya que al tener el filtro puesto actua como taco solo hay que añadir la polvora cerrar introducir en el cilindro y colocar la bola o bala,engrasar y ya esta en teoria.Compre una caja de 100 cigarillos que me costo un euro,la polvora suiza la compre ayer por 81 euros el kilo .Pero no encontre bolas de 375 a esperar que llegen,cuando las tenga probare este sistema del cigarillo ya comentare.

El que tu dices es el que yo pensaba adoptar, pero me ha convencido el sistema del americano este...
https://www.youtube.com/watch?v=-8CF3h1PkMk
:mrgreen:

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 07 Oct 2012 12:46

Ya tengo el material ,probare como me va ya comentare algo.Queria preguntar como desmontar el cilindro del revolver pietta36 sherif 1851,Quite el tornillo que hay sobre el pasador,señalado, perdon la foto no me salio muy clara tire con dos dedos no se movio lo volvia a montar pues no quise forzarlo.Es mi primer revolver y no se nada de nada es para limpiar el cilindro pues tiene mucho aceite.GRACIAS
Adjuntos
Hola, conmo ya sabeis algunos he adquirido el Pietta cal 36 en Trelles; quiero saber un par de cosillas, 140

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 07 Oct 2012 13:06

dralos escribió:Ya tengo el material ,probare como me va ya comentare algo.Queria preguntar como desmontar el cilindro del revolver pietta36 sherif 1851,Quite el tornillo que hay sobre el pasador,señalado, perdon la foto no me salio muy clara tire con dos dedos no se movio lo volvia a montar pues no quise forzarlo.Es mi primer revolver y no se nada de nada es para limpiar el cilindro pues tiene mucho aceite.GRACIAS

Quita el pasador, que esta un poco duro, dale un golpecito con martillo goma o algo similar sino sale, una vez sacado el pasador, coge el cañón sin miedo y tira fuerte, sale perfectamente, luego tira del cilindro y ya está, hazlo sin miedo...yo ya lo he desmontado...un saludo. :cow:
Última edición por CZARLOS el 07 Oct 2012 13:26, editado 1 vez en total.

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 07 Oct 2012 13:08

Gracias lo probare.

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar: