YIIIIHHHAAAAAAA, BRAVO COW BOYS
Re: YIIIIHHHAAAAAAA, BRAVO COW BOYS
Hola amigos , celebro que tengais estas iniciativas, parece muy divertido. Me gustaria provar.
Quiero hacer una pregunta al respecto, ¿donde comprais la parafernalia, sombreros , cartucheras etc?
Con envidia sana os envio un cordial saludo.
Quiero hacer una pregunta al respecto, ¿donde comprais la parafernalia, sombreros , cartucheras etc?
Con envidia sana os envio un cordial saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola becada, tienes nombre cinegético, pues los aperos se van juntando poco a poco, se empieza con lo de casa que "parece" de vaquero, sigues con los mercadillos ( en mi caso al ser de Madrid, pues El Rastro), y ya cuando te complicas de verdad pues en Track of the Wolf, Cabela´s, Dixie Gun Works (internet)...pero también hay muchas cosecha propia, en mi caso, en los productos de cuero, y algo de cuerna de ciervo.
Por lo que ves sobre todo es imaginación y ganas de ser Cowboy o Rebel o Trampero, o...
No se de donde eres pero seguro que hay cerca una cuadrilla de locos por el Far West cerca, más o menos, de donde vivas. De momento estamos los de Tarrasa y Madrid pero hay ganas de más y seguro que se organizan muchas de estas.
Un saludo y YYYIIIIHHHHAAAAA!!!
Por lo que ves sobre todo es imaginación y ganas de ser Cowboy o Rebel o Trampero, o...
No se de donde eres pero seguro que hay cerca una cuadrilla de locos por el Far West cerca, más o menos, de donde vivas. De momento estamos los de Tarrasa y Madrid pero hay ganas de más y seguro que se organizan muchas de estas.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
Que bien te lo pasas Madbullet! A ver si este año que viene que me traslado de mi soleada Cadiz a la meseta quedamos un dia y les damos caña a los remigton target y a los Sharps.
PD: cuando mi señora vea que me agencio un sombrero de vaquero sabra que ya no tengo remedio jajaja. Yiiiiiiiihaaaaaaaaaaaa!!!!!
PD: cuando mi señora vea que me agencio un sombrero de vaquero sabra que ya no tengo remedio jajaja. Yiiiiiiiihaaaaaaaaaaaa!!!!!
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si viajas a Central Mesa evita Dog Buster Canyon*, hay mucho forajido, jejejeje...creo que primero daremos "caña" a las cañas, luego a lo que Dios quiera...si consigues un Stetson, prepara "pasta", serás el cowboy del año y tu señora te habrá perdido para siempre.
Perdona, de armas cortas ¿como andas?...por si se nos acaban los tiros con las largas, jajaja. Un saludo.
* Traducción libre de Despeñaperros.
Perdona, de armas cortas ¿como andas?...por si se nos acaban los tiros con las largas, jajaja. Un saludo.
* Traducción libre de Despeñaperros.
Última edición por madbullet el 20 Jun 2012 23:08, editado 1 vez en total.
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bravo por esos cow boys que lo habéis pasado de maravilla por algunas fotos vistas, me alegro que haya afición al tema y se implante en toda España y haya hasta campeonatos oficiales de revólveres y palanqueros, ¡¡¡ la reostiaaaaaaaaaaa !!!.
Saludos

Saludos

Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

madbullet escribió:Hola becada, tienes nombre cinegético, pues los aperos se van juntando poco a poco, se empieza con lo de casa que "parece" de vaquero, sigues con los mercadillos ( en mi caso al ser de Madrid, pues El Rastro), y ya cuando te complicas de verdad pues en Track of the Wolf, Cabela´s, Dixie Gun Works (internet)...pero también hay muchas cosecha propia, en mi caso, en los productos de cuero, y algo de cuerna de ciervo.
Gracias Madbullet. Soy de un pueblo a unos 30 km. al norte de Terrassa, ya me enteré que hacian una tirada de estas pero no pude acercarme.
Hoy mismo he estado sacando de la caja el remington 1858 para empezar a provar. En rifle tengo un marlin del 44 mag. y un W 94 en 30-30 no se si serviran para estas tiradas, con estos calibres.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las armas largas que tienes van a ser la envidia de muchos, un 30-30 ghuaka!!, el Marlin es abusar, jajaja, ahora que estamos empezando no hay limitaciones estrictas, al menos en nuestras tiradas, armas del Oeste y punto, no se como lo hicieron los cowboys catalanes, pero seguro que algo parecido. El RNM seguro que es el arma más usada junto con los Peacemaker.
- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
Jajaja desde hoy mismo en todos mis mapas de carretera aparecera Dog Buster Canyon. Pues en cortas un remington 1858 de Santa Barbara y un Colt Army 1860 de Uberti. Tengo otro 1860 de San Marcos pero ya esta apalabrado a un compañero al que inocule el vicio al polvo negro. Y a ver como van las cosas y puedo pillar algo en cartucho metalico, me encantan las conversiones tipo Richards navy.

- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
Editado po repeticion

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El problema de las conversiones Richards u Open top es que se van mucho de precio a mi entender, se me escapan un poquillo, 600e son muchos euros, "documentación" a parte; por ese dinero te compras dos buenos de avancarga, que es lo que me gusta realmente. Yo tengo pensado comprarme un Pietta, y ya me parece caro para lo que es.
P.ej: un palanquero Rossi está en los 500-600e, los de Uberti no bajan de 1000e, "documentación" a parte; ¿son el doble de buenos, o solo son el doble de caros?.
Bueno espero que cuando vengas por los Madriles me des un toque, un saludo.
P.ej: un palanquero Rossi está en los 500-600e, los de Uberti no bajan de 1000e, "documentación" a parte; ¿son el doble de buenos, o solo son el doble de caros?.
Bueno espero que cuando vengas por los Madriles me des un toque, un saludo.
- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
Simplemente el doble de caros. Yo tambien prefiero la avancarga, me dan mas sensaciones y son mas personales. Igual con los Sharps, por mas que pruebo los de cartucho metalico prefiero los mios de papel. De hecho me los han intentado canbiar varias veces por 45-70 m e he negado en rotundo. Ahora estoy en tramites por un sheriff de pietta que mira que es bonito. Lo del cartucho metalico es por hacerme con uno en prevision de un futuro cambio de ley, que mira que les gusta marear la perdiz.

Atentos al artículo del evento en Armas y Municiones de este mes, que ya ha salido. Mola!! No dejeis de leer también el de 50 metros.
Abrazos a todos
Abrazos a todos
Hoy he ido a probar el RMN 1858 que haceun mes que lo tengo y solo lo habia limpiado y engrasado. Para hacer las presentaciones no ha estado mal. Tengo que acabar de ajustar la carga pero ya más o menos va al sitio. A 25 m. claro.
Pero la sorpresa me la he llevado con el HAWKEN cal. 45 que después de ajustar el diopter con 7 tiros he metido una serie de 3 tiros en el 10 pequeño. Esta arma hace 6 meses que la tengo proveniente de un cambio y por pereza o no se que, todavia no la habia probado. Ha sido la leche.
Pero la sorpresa me la he llevado con el HAWKEN cal. 45 que después de ajustar el diopter con 7 tiros he metido una serie de 3 tiros en el 10 pequeño. Esta arma hace 6 meses que la tengo proveniente de un cambio y por pereza o no se que, todavia no la habia probado. Ha sido la leche.
Hoy he ido a probar el RMN 1858 que haceun mes que lo tengo y solo lo habia limpiado y engrasado. Para hacer las presentaciones no ha estado mal. Tengo que acabar de ajustar la carga pero ya más o menos va al sitio. A 25 m. claro.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Melot, ¿cuando sale y lleva en la portada?, es que hace un montón que no la compro y me voy a liar seguro.
Bacada, cuentanos algo más de tus fierros, marca, modelo, pulgadas de cañón...por que tienes dos buenas armas a las que puedes sacar partido, y sobre todo pasar muy buenos ratos.
Un saludo.
Bacada, cuentanos algo más de tus fierros, marca, modelo, pulgadas de cañón...por que tienes dos buenas armas a las que puedes sacar partido, y sobre todo pasar muy buenos ratos.
Un saludo.
madbullet escribió:Melot, ¿cuando sale y lleva en la portada?, es que hace un montón que no la compro y me voy a liar seguro.
Un saludo.
Es el nº 315, salwn unas pistolas automáticas modernas en portada...sale ya en los kioskos
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Hola,
Mirando por la web he encontrado esto, seguro que os interesa, es equipación para cowboys (está incluso la famosa camisa de Jhon Wayne)
http://www.corbetosboots.com/home/es
http://www.todowestern.com/index.php/
http://www.hebilla-cinturon.com/

Mirando por la web he encontrado esto, seguro que os interesa, es equipación para cowboys (está incluso la famosa camisa de Jhon Wayne)
http://www.corbetosboots.com/home/es
http://www.todowestern.com/index.php/
http://www.hebilla-cinturon.com/

Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
Muy buena la de corbetosboots. Tienen de todo, gracias.