TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES* YA CON VIDEO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor POLVORA » 29 Mar 2012 22:30

Sirio escribió:
doncesar escribió:vivan las federaciones!

que lindo que para practicar el tiro siempre haya una Federacion detras!

viva, viva!

un saludo


Que raro, Ah... Claro, como no hay de donde :birra^: , pues ha dar la tabarra


No es que no tenga nada mejor que hacer pero la tabarra la daré :mrgreen: .
Javi me ha pasado un reglamento desde Estados Unidos y lo estoy traduciendo, cuando lo tenga lo presento a la Federación, ya veremos que escusa ponen :wink:

Un saludo. :cow:

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 935
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor freeplayer » 30 Mar 2012 00:31

Perfecto PÓLVORA, por cierto, nos vemos el domingo y lo comentamos que estoy teniendo una semana de perros.
Un saludo!!

Avatar de Usuario
VAQUERO71
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2012 13:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor VAQUERO71 » 30 Mar 2012 19:00

Ya sabía que esto era demasiado bonito para que fuera verdad, :evil: iré igualmente para conoceros a todos y aportar en lo que se pueda el que el día de mañana podamos celebrar estas tiradas como John Wayne manda :ypist:

Gracias Pólvora y a todos los que os estaís implicando.

Un saludo.

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor iokin » 30 Mar 2012 20:13

Todavía hay cosas que me sorprenden!!!!! ¿Habéis pensado que este año es año de elecciones? ¡Aquí está la oportunidad de desalojar de los sillones y poltronas a estas gentes que se creen las tienen en propiedad exclusiva! ¿o quizás es que tienen razón y las poltronas y los beneficios que comportan, son realmente suyos? Nosotros los tiradores tenemos la última palabra. Y si no se consigue un cambio, callemos para siempre!!!!! Saludos.

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor POLVORA » 31 Mar 2012 00:28

VAQUERO71 escribió:Ya sabía que esto era demasiado bonito para que fuera verdad, :evil: iré igualmente para conoceros a todos y aportar en lo que se pueda el que el día de mañana podamos celebrar estas tiradas como John Wayne manda :ypist:

Gracias Pólvora y a todos los que os estaís implicando.

Un saludo.


VAQUERO, gracias a ti por tu interés, de momento la tirada se hará desde el PUESTO DE TIRO y seguiremos trabajando el resto del año para poder hacer una tirada con cara y ojos,
Si alguien de los alrededores a pensado en venir por favor tenéis que hacer la inscripción a la dirección que figura en la pancarta, ante todo tener en cuenta que la tirada será desde el PUESTO DE TIRO, que nadie se dé por engañado, gracias.

Un saludo. :cow:

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor BudaFeliz » 31 Mar 2012 03:20

POLVORA escribió:
VAQUERO71 escribió:Ya sabía que esto era demasiado bonito para que fuera verdad, :evil: iré igualmente para conoceros a todos y aportar en lo que se pueda el que el día de mañana podamos celebrar estas tiradas como John Wayne manda :ypist:

Gracias Pólvora y a todos los que os estaís implicando.

Un saludo.


VAQUERO, gracias a ti por tu interés, de momento la tirada se hará desde el PUESTO DE TIRO y seguiremos trabajando el resto del año para poder hacer una tirada con cara y ojos,
Si alguien de los alrededores a pensado en venir por favor tenéis que hacer la inscripción a la dirección que figura en la pancarta, ante todo tener en cuenta que la tirada será desde el PUESTO DE TIRO, que nadie se dé por engañado, gracias.

Un saludo. :cow:


Estimado Pólvora, por engañados nos damos todos :twisted: . Pero ni mucho menos por el interés y esfuerzo que estáis haciendo vosotros (tu el primero) :apla: nos sentimos engañados por la FEDERACION. Hablo por mi al no sentirme representado,la mantenemos nosotros con las cuotas :twisted: . Gracias por el esfuerzo y el camino que estáis trazando, esperemos que pronto se pueda realizar como dios manda :D .
Un abrazo

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor Sirio » 31 Mar 2012 15:32

POLVORA escribió:
Sirio escribió:
doncesar escribió:vivan las federaciones!

que lindo que para practicar el tiro siempre haya una Federacion detras!

viva, viva!

un saludo


Que raro, Ah... Claro, como no hay de donde :birra^: , pues ha dar la tabarra


No es que no tenga nada mejor que hacer pero la tabarra la daré :mrgreen: .
Javi me ha pasado un reglamento desde Estados Unidos y lo estoy traduciendo, cuando lo tenga lo presento a la Federación, ya veremos que escusa ponen :wink:

Un saludo. :cow:


Aclaro:

Con mi comentario me refería a LAS FEDERACIONES, ni mucho menos a mis compañeros, puesto que os considero mis compañeros.

Personalmente estoy muy interesado en esta clase de tiradas, pues las considero muy divertidas y son donde realmente disfruto el tiro..

Igualmente pasa en este País con el IPSC con escopeta, está en vía muerta, y considero que si se realizaran tiradas IPSC con Escopeta, sería un gran potencial para esta maltrecha actividad.

Mucha suerte en el empeño, y creo que si empujamos entre todos lo conseguiremos.
:cow: :caba:

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor POLVORA » 31 Mar 2012 21:05

freeplayer escribió:Perfecto PÓLVORA, por cierto, nos vemos el domingo y lo comentamos que estoy teniendo una semana de perros.
Un saludo!!


Hola freeplayer, estoy tan liado que no te he contestado, si me dices lo del domingo por la tirada de piñal en Lérida, lamento decirte que al final no podre ir, te diré mas no estoy ni inscrito (cosas que pasan) pero estaré en el club, tenemos un evento en pistola estándar patrocinado y tengo que estar y participar.
Referente a la tirada de Cowboy, tanto Álvaro como yo estamos trabajando de cara al próximo año y si todo se encarrila como parece (tendremos tirada) es pronto para tirar las campanas al vuelo pero estamos en el buen camino.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor POLVORA » 31 Mar 2012 22:38

Sirio escribió:
POLVORA escribió:
Sirio escribió:


Que raro, Ah... Claro, como no hay de donde :birra^: , pues ha dar la tabarra


No es que no tenga nada mejor que hacer pero la tabarra la daré :mrgreen: .
Javi me ha pasado un reglamento desde Estados Unidos y lo estoy traduciendo, cuando lo tenga lo presento a la Federación, ya veremos que escusa ponen :wink:

Un saludo. :cow:


Aclaro:

Con mi comentario me refería a LAS FEDERACIONES, ni mucho menos a mis compañeros, puesto que os considero mis compañeros.

Personalmente estoy muy interesado en esta clase de tiradas, pues las considero muy divertidas y son donde realmente disfruto el tiro..

Igualmente pasa en este País con el IPSC con escopeta, está en vía muerta, y considero que si se realizaran tiradas IPSC con Escopeta, sería un gran potencial para esta maltrecha actividad.

Mucha suerte en el empeño, y creo que si empujamos entre todos lo conseguiremos.
:cow: :caba:

Sirio, no te preocupes que lo hemos entendido así. :wink:
El IPSC costó mucho implantarlo y hoy día es un hecho, recuerdo que haya por 1995 en mi club ya se practicaba eso si desde el puesto de tiro y nos lo pasábamos pipa, lo que tenemos hoy con el IPSC ha sido gracias al tesón y la perseverancia de unos pocos o unos muchos pero todos apoyando la modalidad, que pasa con el IPSC con escopeta o las tiradas de COWBOY, sencillamente que nadie se mueve y el que lo intenta se estrella, con tanto formulismo, tanta reglamentación y unas Federaciones muy clásicas que no quieren implantar según que modalidades.
Quiero decir con todo esto que todos los comicios son difíciles y mucho más cuando se trata armas y de modalidades minoritarias, Sirio desengáñate las armas tienen mala prensa y nuestras Federaciones no hacen nada para remediarlo.
En fin todo se andará y si tenemos suerte algo conseguiremos, aunque sea dando la tabarra. :mrgreen:

Un saludo :cow:

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor riparvia » 01 Abr 2012 19:24

POLVORA, para tirar, no habra que ir en chandal como esta mañana en Lleida, te lo digo, por ir preparado.
Ya te haré el ingreso.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor POLVORA » 02 Abr 2012 23:20

Amigo riparvia, no te preocupes por el chándal :lol: :lol: :lol: , en esta tirada solo exigimos sombrero y por su puesto calzoncillos largos :wink: bueno y botas por aquello de ir conjuntado :mrgreen:

Un abrazo :birra^:

Avatar de Usuario
Charlie9p
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 24 Mar 2012 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor Charlie9p » 22 Abr 2012 03:32

Bueeeeno..., solo queda decir... "IMPRESIONANTE "... :wink: Estupenda tirada en un muy buen ambiente.Las vestimentas geniales , las pruebas muy chulas y bien pensadas , en fin no se... yo creo que esto merece un fuerte aplauso para la organizacion :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
y gracias por dejarnos compartir este dia con vosotros :wink: Muchos animos para las proximas tiradas , que ya veis que esto gusta :wink:
Saludos !!
:wink:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Abr 2012 13:19

¿Se puede sugerir "Afotos y piniculas" aunque sean de movil? ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor ARMONICA » 22 Abr 2012 13:27

Por favor compañeros poned un reportage fotografico para darnos envidia.

Un saludo.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor BudaFeliz » 22 Abr 2012 14:35

Pues sí que nos la darán, contra viento y marea por los comentarios que ya me llegaron fue una pasada. El amigo pólvora necesita un descanso, después de tanta responsabilidad necesitara desconectar. Seguro que pronto colgara algunas fotos, yo estoy deseando pero por lo que me contaron el ambiente fue de cine. Que tomen nota las federaciones de lo que los tiradores quieren, para eso los mantenemos.
Para el organizador y sus colaboradores :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:birra^:

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor marchoso » 22 Abr 2012 15:19

Ya mismo esta imagen será muy común.
Un saludo
Adjuntos
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 150
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor BudaFeliz » 22 Abr 2012 16:33

marchoso escribió:Ya mismo esta imagen será muy común.
Un saludo

Anda mira y sin el chandal de la FEDERACIÓN, :wink: JA,JA,JA,JA :lol: :lol: :apla: :apla: :apla:
:birra^:

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor ARMONICA » 22 Abr 2012 16:43

Lo ultimo que podria ver es que esta modalidad we la quedara la federacion y marquen sus reglas y siempre la de pagar, seria muy bueno para nosotros que esta modalidad de tiro ni la oliesen y un buen ejemplo hacia las federaciones el que vean que ESTAMOS ARTOS DE ELLOS por sus incompetencias y nunca estar al servicio del tirador siempre el afan recaudatorio.

Un saludo.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados