Quisiera iniciarme en la avancarga
Re: Quisiera iniciarme en la avancarga
Cuando te ocurra algo, llama por teléfono y pregunta por Alfredo Trelles. Verás trato de atención, y si pides algo que no tiene, si existe, puedes estar seguro de que te lo encontrará.
- Luismi2
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Salitre escribió:Cuando te ocurra algo, llama por teléfono y pregunta por Alfredo Trelles. Verás trato de atención, y si pides algo que no tiene, si existe, puedes estar seguro de que te lo encontrará.
¿Crees que tendrán munición Flobert cónica?
En otro hilo de este foro estoy tratando de localizarla.
Hola, yo no tengo nada en contra de Izquierdo ni de Derecho ni tampoco recibo nada de Trelles pero sin ir mas lejos, le mande un correo para pedir un muelle real para un scout.32 de pedersoli, el jueves, el viernes me llamo por telefono, me confirmo que lo tenia y que me lo mandaba, vale tanto mas los portes total cuanto, muy bien, mandalo Esta mañana a las diez lo tenia en la mano.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Luismi2
- .44 Magnum
- Contactar:
super escribió:Hola, yo no tengo nada en contra de Izquierdo ni de Derecho ni tampoco recibo nada de Trelles pero sin ir mas lejos, le mande un correo para pedir un muelle real para un scout.32 de pedersoli, el jueves, el viernes me llamo por telefono, me confirmo que lo tenia y que me lo mandaba, vale tanto mas los portes total cuanto, muy bien, mandalo Esta mañana a las diez lo tenia en la mano.
un saludo
Si como muestra vale un botón decirte que esta tarde mismo, he consultado lo de la munición Flobert y no sabría decirte exactamente cuanto, pero calculo que en 15 minutos tenía la respuesta, no me ha solucionado el tema, pero amablemente el Sr. Alfredo me ha comentado de lo que disponía y se ha ofrecido a proporcionarme cuanta explicación me hiciera falta para resolver mis dudas. Es evidente que en cuanto a atención al cliente no se les puede reprochar absolutamente nada y vista tu experiencia parece que en el resto tampoco. Si no es que quisiera poner en cuestión a esta armería, ni mucho menos, sólamente quería asegurarme que si me voy a dirigir a ellos para adquirir el posible material para comenzar con mi afición, me dirijo al lugar adecuado, por garantías, atención, precio, etc...
Para mi esta armeria destaca por su surtido, no solo en avancarga, y por su trato al cliente, solo te dire que el primer arma que compre no me gusto, lo hable con el y me mando otra en un par de dias, eso si, los gastos fueron de mi cuenta pero quede tan contento que no me importa hacer 200 km para ir a comprar algo, saludarle y tomarme una cerveza con él.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Luismi2 escribió:Hacéis referencias continuas a la armería "TRELLES", no tengo nada en contra, ni a favor, puesto que no conozco, lo que quiero decir es que parece ser la referencia, ¿es porque es más barata? ¿es porque es más eficiente?. Dios me libre de que quiera hacer el más mínimo feo a esta armería, lo que quiero dar a entender es que hasta este momento yo había buscado en otras páginas para ver referencias, no se, por ejemplo A. Izquierdo, os hago este comentario para centrar mis miras hacía una armería en concreto.
Tambien te puedes poner en contacto con armeria Gabilondo, en cuestion de consumibles (bolas, pistones, etc)no tiene competencia encuanto a precios, en ``algunas´´ armas de avancarga tambien aventaja en precio incluso a Trelles y por mi experiencia con esta armeria , el trato no es tan completo como el de Trelles pero es correcto y en cuanto al servicio, nunca he tenido problemas con esta armeria.
Con respecto a Izquierdo, tiene un buen surtido en lo que se refiere a baquetas, algunos repuestos como chimeneas, etc y los y los precios estan muy bien en comparacion con otros.
Trato y servicio correctos.
Un saludo.
- Luismi2
- .44 Magnum
- Contactar:
SHERIDAN escribió:
Tambien te puedes poner en contacto con armeria Gabilondo, en cuestion de consumibles (bolas, pistones, etc)no tiene competencia encuanto a precios, en ``algunas´´ armas de avancarga tambien aventaja en precio incluso a Trelles y por mi experiencia con esta armeria , el trato no es tan completo como el de Trelles pero es correcto y en cuanto al servicio, nunca he tenido problemas con esta armeria.
Con respecto a Izquierdo, tiene un buen surtido en lo que se refiere a baquetas, algunos repuestos como chimeneas, etc y los y los precios estan muy bien en comparacion con otros.
Trato y servicio correctos.
Un saludo.
Muchas gracias Sheridan por tus aportes, por supuesto que tomo nota de Armería Gabilondo.
Saludos
- Luismi2
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy buenas a todos. Haber si alguien puede aclarar este tema ¿hay problemas para conseguir pólvora? ¿hay alguna limitación? ¡Hombre! entiendo que por motivos obvios, yo no voy a poder llegar a una armería y decir: Quiero 40 kilos de pólvora negra.
Hay que ir a una armería que venda pólvora con la guía de un arma de avancarga y te la venden. Solo se puede tener un kilo en casa.
Las dificultades para conseguir polvora dependera de donde residas.
Para bastantes de nosotros si que tenemos dificultad para conseguir polvora ya que no en todas las armerias la tienen y aveces hay que hacer un viajecito a la ciudad mas proxima donde se pueda comprar.
Con respecto a las cantidades, solo se puede adquirir un kg. diario, que seria una barbaridad si pudieses disponer de alla cuando quisieras y solo se puede almacenar en tu domicilio un kg. sumando todos los tipos de polvora que utilices.
Si vives por el norte lo tienes bastante mas facil,de todas formas casi siempre se puede conseguir con mas o menos dificultad.
Un saludo.
Para bastantes de nosotros si que tenemos dificultad para conseguir polvora ya que no en todas las armerias la tienen y aveces hay que hacer un viajecito a la ciudad mas proxima donde se pueda comprar.
Con respecto a las cantidades, solo se puede adquirir un kg. diario, que seria una barbaridad si pudieses disponer de alla cuando quisieras y solo se puede almacenar en tu domicilio un kg. sumando todos los tipos de polvora que utilices.
Si vives por el norte lo tienes bastante mas facil,de todas formas casi siempre se puede conseguir con mas o menos dificultad.
Un saludo.
No solo la pólvora es probleamtica, si no tambien los pistones. En mi cso tengo mucho más facil conseguir suiza Nº2 que pistones para avancarga.
Saludos.
Saludos.
Lo bueno que tienen los pistones, es que te los pueden enviar, y la pólvora no.
- Luismi2
- .44 Magnum
- Contactar:
Salitre escribió:Lo bueno que tienen los pistones, es que te los pueden enviar, y la pólvora no.
Hombre, no es mi caso ¿creo?, supongo que aquí en Alcalá de Henares algún sitio habrá donde poder comprarla, si no fuese así, lo peor es tener que acercarte a Madrid a por ella (que allí seguro que si), que tampoco es tanto 30 km. aprox. Ahora bien, si se te envía a la intervención de tu zona las armas, es entendible que también te podrán enviar la pólvora, bueno, eso por lo menos dicta la lógica.
Lo que no había oido o leido hasta ahora es que hubiese problemas en la adquisición de los pistones.
Ahora no se puede enviar pólvora a la intervención. Hay que ir personalmente a comprarla.
Luismi2 escribió:Salitre escribió:Lo bueno que tienen los pistones, es que te los pueden enviar, y la pólvora no.
Hombre, no es mi caso ¿creo?, supongo que aquí en Alcalá de Henares algún sitio habrá donde poder comprarla, si no fuese así, lo peor es tener que acercarte a Madrid a por ella (que allí seguro que si), que tampoco es tanto 30 km. aprox. Ahora bien, si se te envía a la intervención de tu zona las armas, es entendible que también te podrán enviar la pólvora, bueno, eso por lo menos dicta la lógica.
Lo que no había oido o leido hasta ahora es que hubiese problemas en la adquisición de los pistones.
Con los pistones no hay problema, te los pueden enviar a tu domicilio por paqueteria normal.
Un saludo.
- Luismi2
- .44 Magnum
- Contactar:
Güenas a todos.
Dejando aparte el arma, que tiene más tela de lo que pudiera parecer. ¿Cual es el equipamiento mínimo y básico con el que iniciarse en el tiro con revolver de avancarga?
Saludos.
Dejando aparte el arma, que tiene más tela de lo que pudiera parecer. ¿Cual es el equipamiento mínimo y básico con el que iniciarse en el tiro con revolver de avancarga?
Saludos.
El revolver no requiere un equipo demasiado complicado.
En principio necesitas, una llave de chimeneas(imprescindible), un par de destornilladores de ancho y grosor adecuados,una baqueta de limpieza y unos alicates para ayudarte a desmontar y volver a montar el muelle real, tubos monodosis para la polvora,un medidor de polvora y aceite para armas (WWD40 recomendable) con estas erramientas debieras tener suficiente, aunque ya veras que con el tiempo, terminaras llevando una caja de erramientas llena de cachibaches
.
En cuanto a consumibles, polvora, pistones,bolas, grasa para el sellado del cilindro,semola o tacos de fieltro con eso es mas que suficiente.
Un saludo.
En principio necesitas, una llave de chimeneas(imprescindible), un par de destornilladores de ancho y grosor adecuados,una baqueta de limpieza y unos alicates para ayudarte a desmontar y volver a montar el muelle real, tubos monodosis para la polvora,un medidor de polvora y aceite para armas (WWD40 recomendable) con estas erramientas debieras tener suficiente, aunque ya veras que con el tiempo, terminaras llevando una caja de erramientas llena de cachibaches

En cuanto a consumibles, polvora, pistones,bolas, grasa para el sellado del cilindro,semola o tacos de fieltro con eso es mas que suficiente.
Un saludo.
- Luismi2
- .44 Magnum
- Contactar:
SHERIDAN escribió:El revolver no requiere un equipo demasiado complicado.
En principio necesitas, una llave de chimeneas(imprescindible), un par de destornilladores de ancho y grosor adecuados,una baqueta de limpieza y unos alicates para ayudarte a desmontar y volver a montar el muelle real...
En cuanto a los consumibles no albergo dudas (estos días me he visto algunos vídeos en youtube), pero lo de la llave para chimeneas ¿? no sé ni lo que es, los destornilladores supongo serán para posibles ajustes (alzas, disparador, posibles desmontajes...), la baqueta es evidente, lo mismo que el aceite y ahora llegamos donde la matan y voy a quedar como la parte del cuerpo donde la espalda pierde su casto nombre ¡qué es el muelle real? Es que uno da de sí lo justito de momento y sí, estoy muy... pero que muy verde.
Saludos.