BAJA DEL PREDICADOR

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BAJA DEL PREDICADOR

Mensajepor Calabuig » 11 Feb 2011 15:47

Asi es Landriuk :tanque^: estube a tu izquierda Un saludo :caba:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 11 Feb 2011 23:43

me ha dolido mucho leer cierto mensaje en este foro sobre la baja de nuestro Predicador.

y más aún porque lanza cierto mensaje sobre su baja...

muchos lenvantinos (o levantiscos, que mi odio merecéis por hacer esas peaso paellas!!!!) concocéis a Hector. y creo que bien claro lo ha dejado...

alguno me conocistéis a mi en Cullera en Julio...

los que nos conocéis de viva voz, sabéis perfectamente, que perder al PREDICADOR, nos ha dolido muchísimo más a nosotros, que a vosotros...

leer sus pensamientos, reflexiones y citas bíblicas ante problemas del foro, nos calmaba y ayudaba.

perder su guía en la avancarga...bueno, no sé cómo expresarlo...

por su ejemplo y enseñanzas: PIENSO VOLVER A CULLERA este año...

con la acrecentada esperanza de volverlo a encontrar en una línea de tiro...

y que queme un porrón de cartuchos con mi Spencer!!!!

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 12 Feb 2011 00:06

Sr MEATONTHEABLE. Yo soy de los que "las cosas claras, y el chocolate espeso" Esto lo digo, por su comentario en este foro, no se si sus alusiones son por mi. Hace poco tiempo Vd y yo, tuvimos unas palabras en privados, sobre este mismo asunto de PREDICADOR y es mas me cortaron un hilo sobre el tema y no se cuantos privados de interventores del foro recibí.
Mire Vd. yo no conozco a Andrés, pero mi aprecio por el es tan grande, que si yó fuera un dirigente del foro y él me pidiera la baja. NO SE LA DARIA, Le diria, "entra cuando quieras, si quieres escribes, si quieres lees, y si no, no haces nada." ¿ Porqué la baja? No lo entiendo.
Ya estoy cansado de las palabritas "igual que entró en el foro, si Vd quiere se puede marchar"
Pues bién, no me quiero marchar del foro, pero si Vds quieren que lo haqa, no tienen mas que decírmelo, ahora eso sí, no en privados, tiene que ser públicamente, quiero que el foro se entere, y juzguen.
Quedo a su disposición

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 12 Feb 2011 07:36

Sr Salitre.

en absoluto el comentario iba dirigido a su persona.

y por supuesto que NO se quiso dar la baja a Predicador, sino que la socilitó el mismo.

sus motivaciones eran puramente personales, las entendimos y repetamos su decisión.

mi arisco comentario sólo es reflejo del cansancio que experimentamos los moderadores ante este tema. y es que realmente, ya no sabemos cómo explicarlo, sin vulnerar la intimidad de la decisión de una persona. y en modo alguno se dirije a nadie en particular.

pero lógico es que cuando se lanzan ciertos infundios, nos defendamos desde esta tribuna.

su marcha fue dolorosa, y más aún cuanto topamos con la continuada incomprensión de algunos usuarios.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 12 Feb 2011 13:07

Yo lo que no entiendo son las ganas de seguir dandole vueltas al asunto, no creo que sea tan dificil de entender (quizas si para algunos),el asunto es que un forero por el motivo personal que sea,ha decidido libremente y por pura inicitiva darse de baja, ¿porque? eso solo le compete a el, a los demas solo nos queda echar de menos sus impagables aportaciones al foro y desear su pronto regreso, todo lo demas creo que sobra.

Un saludo.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 12 Feb 2011 14:18

Desde mi más modesta opinión creo que estamos en democracia, cierto es que parece mas libertinaje, je, je (no me refiero al foro ojo) Yo en multitud de ocasiones a mi estimado amigo Andrés le realice multitud de consultas, en alguna ocasión me llamo al orden por poner temas que no se podían debatir :mrgreen: . Yo al igual que muchos le tengo en alta estima y se le echa en falta por el foro, como estamos en democracia si alguien querido se quiere marchar se le tiene que dejar (por mucho que nos pese en mi opinión) Con esto no quiero crear polémica ya que este hilo ni tan siquiera lo consulte completo y no voy a valorar lo que otros compañeros y amigos comentaron, yo lo que tenía que decirle ya se lo comente por otros medios a nuestro amigo. Creo que se le tendría que recordar ya que él es responsable de que el foro de avancarga fuese tan grande, desde mi modesta opinión sería mejor dejar este Pots tranquilo ya que nuestro amigo regresara solo si le apetece.
Saludos cordiales a todos
Predi para ti un abrazo

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 14 Feb 2011 01:51

Joder, llevo meses sin entrar por falta de tiempo y me encuentro esto.

Andrés, humildemente, si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo incondicionalmente.

Saludos al foro y un fuerte abrazo a Andrés.

Volver a “Avancarga”