Atención Desollinadores de Valdemoro
Re: Atención Desollinadores de Valdemoro
Creo que ganará el humo de las armas en cuanto Heraldo dispare su walker.
Yo tengo unas botellitas de vino del Bierzo enfriando y algun chorizito.....
cazavancarga.blogspot.com
edubyma escribió:Creo que ganará el humo de las armas en cuanto Heraldo dispare su walker.
Pues yo voy a llevar el Zuavo, con su delicado calibre 58 y sus 60 grais de pólvora, será divertido.
Hola a todos, yo me encargo del carbón, vino y queso manchego, empanada casera y algún dulce. Hasta el domingo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya nos vamos entendiendo sres., esto promete batir todos los records, incluidos los deportivos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Yo creo que me caigo de la convocatoria,me toca hacer la comida del Domingo en mi peña

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ME PERMITO RECORDAOS QUE EN LO POSIBLE AMBIENTEIS LA TIRADA CON ROPA Y COMPLEMENTOS ACORDES CON LAS ARMAS QUE TRAIGAIS, TENEMOS REBELS, YANKEES,SHERIFF, TRAMPOSOS DIGO TRAMPEROS ETC.
Willcow saría una pena,pero si no puede ser, en la próxima te esperamos.
Willcow saría una pena,pero si no puede ser, en la próxima te esperamos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo lamento no disponer por el momento de ropa acorde al tema,
si que hecho algún intento de conseguirla, pero dispongo de poco tiempo, incluso encontré un sitio donde te la hacen a medida, pero sale algo caro,
y tardan tiempo en hacerla.
Saludos

Saludos
Buenas tardes:
Yo llevo la cerveza de fogueo, el pacharan de doble carga, el morro del bicho y carnacilla varia. El fuego es cosa del gaucho, que le tiene cogido el aire. Tambien llevo las ganas de comer que a simple vista me caracterizan. El disfraz como el pelo, lo llevo por dentro. Que no se olvide la maquina de edubima. Por cierto, estoy dispuesto a llevarme el oso.
Saludos a todos. Mucho ruido y mucho humo.
Yo llevo la cerveza de fogueo, el pacharan de doble carga, el morro del bicho y carnacilla varia. El fuego es cosa del gaucho, que le tiene cogido el aire. Tambien llevo las ganas de comer que a simple vista me caracterizan. El disfraz como el pelo, lo llevo por dentro. Que no se olvide la maquina de edubima. Por cierto, estoy dispuesto a llevarme el oso.
Saludos a todos. Mucho ruido y mucho humo.
Que así sea.
Saludos.
Saludos.
bueno,como siempre nos ha faltado comida,eso si mucho ambiente jaajajaja
https://i238.photobucket.com/albums/ff10 ... /001-1.jpg
https://i238.photobucket.com/albums/ff10 ... /001-1.jpg
Pobrecitos..........A simple vista, ya se vé que estais desnutridos............

Hola a todos.
Después de llegar a casa y tras cuatro sobres de Almax Forte ya estoy medio en condiciones de escribir algo.
Lo primero darle las gracias al Dr. Jones por compartir el día con nosotros, dándose la paliza de kilómetros que se ha dado, y por ese chorizo y vino con que nos ha obsequiado.
Un diez y medio a Escalibur, que al enterarse que el bar del club estaba cerrado se las ha agenciado para traer cafés con sus churros y porras.
Un diez a Madbullet por esas migas y esas sopas de ajo, creo que voy a estar unos días acordándome de ellas.
Un nueve y medio a Sbasajaun friendo huevos, parece que lo ha estado haciendo toda su vida, que estilo, con que elegancia, vamos, un maestro en el arte de freír huevos.
Lo del mojo de Edubima impresionante.
Y así con todos los asistentes, semos un grupo multidisciplinar como queda anteriormente reflejado.
Un día muy agradable, sobre todo por la compañía, pero la próxima unas acelguitas hervidas y una pechuguita de pollo a la plancha, con agua de mineralización débil, lo del licor café, pacharán y esos vinos para muuucho muuucho mas adelante.
Reitero las gracias a todos.
Ah! Se me olvidaba, también hemos pegado unos cuantos tiros
Después de llegar a casa y tras cuatro sobres de Almax Forte ya estoy medio en condiciones de escribir algo.
Lo primero darle las gracias al Dr. Jones por compartir el día con nosotros, dándose la paliza de kilómetros que se ha dado, y por ese chorizo y vino con que nos ha obsequiado.
Un diez y medio a Escalibur, que al enterarse que el bar del club estaba cerrado se las ha agenciado para traer cafés con sus churros y porras.
Un diez a Madbullet por esas migas y esas sopas de ajo, creo que voy a estar unos días acordándome de ellas.
Un nueve y medio a Sbasajaun friendo huevos, parece que lo ha estado haciendo toda su vida, que estilo, con que elegancia, vamos, un maestro en el arte de freír huevos.
Lo del mojo de Edubima impresionante.
Y así con todos los asistentes, semos un grupo multidisciplinar como queda anteriormente reflejado.
Un día muy agradable, sobre todo por la compañía, pero la próxima unas acelguitas hervidas y una pechuguita de pollo a la plancha, con agua de mineralización débil, lo del licor café, pacharán y esos vinos para muuucho muuucho mas adelante.
Reitero las gracias a todos.
Ah! Se me olvidaba, también hemos pegado unos cuantos tiros
Gracias a vosotros que me habeis hecho pasar un dia cojonudo, os pongo las fotos de los preparativos...
Las dianas solo eran como soporte para el oso, el pobre acabo mal parado y eso que estaba a 100 largos metros
....

El Sheriff y sus ayudantes preparando las migas....