ME HAN ROBADO UN ARMA (Sigue la pelicula)
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ME HAN ROBADO UN ARMA (Sigue la pelicula)

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Dr. Jones, yo no te puse nada en este pots ya que afortunadamente no tuve malas experiencias.
Solo desearte suerte compañero.
Y si que mola el tanque y alguno mas.

Solo desearte suerte compañero.
Y si que mola el tanque y alguno mas.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Doc ¿cómo va la cosa?. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Doc has recuperado algo Saludos
De momento nada,sigue todo en manos de esta justicia tan rápida que tenemos.
cazavancarga.blogspot.com
Pues segun Nacex hay algo que no concuerda esactamente con tu version
al parecer (y siempre segun ellos) una vez que se notifica la perdida del material al seguro ellos ya estan libres de toda reclamacion , en ese momento es el seguro el que tarda un tiempo en pagar
otra cosa es que no se haya declarado el valor de la mercancia al enviarla por ahorrarnos unos euros , entonces si que el seguro debe de decidir cual es la indemnizacion a devolver , puesto que tu ahora puedes decir que el arma valia 3 millones de euros
por otro lado no se muy bien a que viene tanta critica a nacex , seur a perdido y roto un monton de armas , cobra el doble , nos trata peor y devuelve un maximo de 50 € por envio perdido , solo merecemos que nacex deje de transportar las armas y que seur seiga con sus abusos monopolistas
por cierto , no pertenezco a nacex pero si le defiendo por el favor que me ha hecho al ponerse a transportar armas
lamento la mala suerte que has tenido a la vez que valoro muy positivamente tu comportamiento hacia el comprador , el cual te honra , pero no creo seas justo al criticar tan ferozmente a una empresa por el error de un empleado , sobre todo si tenemos en cuenta que la otra opccion que nos queda son los que siempre nos han estado estafando
saludos cordiales
al parecer (y siempre segun ellos) una vez que se notifica la perdida del material al seguro ellos ya estan libres de toda reclamacion , en ese momento es el seguro el que tarda un tiempo en pagar
otra cosa es que no se haya declarado el valor de la mercancia al enviarla por ahorrarnos unos euros , entonces si que el seguro debe de decidir cual es la indemnizacion a devolver , puesto que tu ahora puedes decir que el arma valia 3 millones de euros
por otro lado no se muy bien a que viene tanta critica a nacex , seur a perdido y roto un monton de armas , cobra el doble , nos trata peor y devuelve un maximo de 50 € por envio perdido , solo merecemos que nacex deje de transportar las armas y que seur seiga con sus abusos monopolistas
por cierto , no pertenezco a nacex pero si le defiendo por el favor que me ha hecho al ponerse a transportar armas
lamento la mala suerte que has tenido a la vez que valoro muy positivamente tu comportamiento hacia el comprador , el cual te honra , pero no creo seas justo al criticar tan ferozmente a una empresa por el error de un empleado , sobre todo si tenemos en cuenta que la otra opccion que nos queda son los que siempre nos han estado estafando
saludos cordiales
rs-05 escribió:Pues segun Nacex hay algo que no concuerda esactamente con tu version
saludos cordiales
Vamos a ver, primeramente la mercancía no se valoró en un principio porque a mí nadie me dijo nada de valorar la mercancía,cosa de la que me tenían que haber informado pues yo no tengo por que saberlo,se supone que ellos tienen que tener un seguro para estas cosas por el simple hecho de ser una empresa (yo tengo un R.C. para mi taller de cerrajería porque así lo exige la ley). Lo de reclamar de la manera que lo estoy haciendo a Nacex es más bien porque yo el revólver se lo entregé a Nacex, no a la oficina de ninguna aseguradora así que el problema me lo tiene que resolver Nacex, venga el dinero de donde venga.....
Lo de decir que el arma valía 3 millones de euros no va conmigo pero si que sería justo si les pidiese que me repusieran un arma exacta a la que me perdieron lo cual les iba a traer 3 millones de dolores de cabeza pues ese arma les iba a costar muuucho encontrarla y de momento les estoy reclamando 420 cochinos euros,que es lo que vale un modelo "parecido" al que me perdieron más los portes,así que despues de todo tan malo no seré....
Que Seur tambien a perdido armas....seguro que sí!!eso le puede pasar a cualquier empresa,la diferencia está en como afrontan despues su responsabilidad cada una....
Nacex debería (según dice la ley) haber llevado mi arma junto con un rifle de caza que tambien le robaron, de intervención a intervención, y no ponerse a repartir paquetes por Madrid dejando el furgón con las armas dentro, además te voy a contar un detalle que creo que no he contado sobre la denuncia (para que veas lo profesionales que fueron): el conductor puso 2 denuncias en la comisaria, la primera alegando el robo de paquetes y luego (más tarde) volvió a poner otra porque dijo que él no se había dado cuenta de nombrar en la primer denuncia que lo que le habían robado eran armas de fuego

Ahhh se me olvidaba,digale a Nacex que se arreglarían antes las cosas si en vez de hablar del tema con usted lo hablasen conmigo, un saludo.
cazavancarga.blogspot.com
- _amon
- .30-06
- Contactar:
rs-05 escribió:
... a que viene tanta critica a nacex , seur a perdido y roto un monton de armas , cobra el doble , nos trata peor y devuelve un maximo de 50 € por envio perdido , solo merecemos que nacex deje de transportar las armas y que seur siga con sus abusos monopolistas
por cierto , no pertenezco a nacex pero si le defiendo por el favor que me ha hecho al ponerse a transportar armas ....
En primer lugar , lo de que nacex es más barato no es cierto , carabina: SEUR 27,02€ , NACEX 41€ (ó no RICK46?).
En segundo lugar , no sé si por este post ó no , pero ayer llamé a NACEX , Barcelona , y me dijeron que solo transportan armas de "EMPRESAS" ya no transportan a particulares , por si alguien quiere corroborarlo paso el teléfono de NACEX Barcelona 932765060 , ahí queda eso , SALUDOS.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Yo creo que hay disparidad dependiendo de la agencia-oficina concreta.
Yo solo he hecho un envío por Nacex y en la oficina central de Málaga me pusieron todo tipo de problemas , como ya había quedado con el comprador hablé con la agencia de Velez-Málaga (una población colindante) y me resolvió todo sobre la marcha sin problemas encima me cobró mas barato.
De hecho ahora es con la única agencia-oficina con la que trabajo, el resto me dan problemas con cierta frecuencia incluso me devuelven los paquetes simplemente por no traérmelos. Y si mañana cambia de franquicia yo sigo con ellos por las personas no por la marca.
Al final todo esto no dejan de ser franquicias y no es lo mismo una pequeñita que la trabaja el mismo propietario y que son sus lentejas, que una grande que pasan un poco mas de todo.
En cualquier caso habrá de todo en todas ellas seguro. Cuando compre la próxima ya os contaré como me vá y si lo hacen.
Saludos.
Yo solo he hecho un envío por Nacex y en la oficina central de Málaga me pusieron todo tipo de problemas , como ya había quedado con el comprador hablé con la agencia de Velez-Málaga (una población colindante) y me resolvió todo sobre la marcha sin problemas encima me cobró mas barato.
De hecho ahora es con la única agencia-oficina con la que trabajo, el resto me dan problemas con cierta frecuencia incluso me devuelven los paquetes simplemente por no traérmelos. Y si mañana cambia de franquicia yo sigo con ellos por las personas no por la marca.
Al final todo esto no dejan de ser franquicias y no es lo mismo una pequeñita que la trabaja el mismo propietario y que son sus lentejas, que una grande que pasan un poco mas de todo.
En cualquier caso habrá de todo en todas ellas seguro. Cuando compre la próxima ya os contaré como me vá y si lo hacen.
Saludos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

_amon escribió:
En primer lugar , lo de que nacex es más barato no es cierto , ................ ahí queda eso , SALUDOS.
eso supongo que podras decir que no es cierto EN TU CASO porque somos legion de aficionados a los que Nacex nos realiza el transporte mucho mas economico Y CON LAS ARMAS ASEGURADAS
y ya que pones precios entonces yo tambien pondre algunos
rifle de caza mayor , a cualquier parte de españa 24 €
pistola de competicion a cualquier parte de españa 15 €
todo esto con las armas aeguradas en valores de 500 a 1500 €
rectificame estos precios con otros mejores de Seur y entonces pensare en dejar de enviar por nacex
el que tenga problema con un envio de nacex que pida llamar a la central y envio solucionado
OTRA COSA ES ALGUNOS INTERVENTORES que por motivos que no alcanzo a comprender (pero que sospecho sobre todo estando seur por el medio) solo quieren enviar por seur incumpliendo la ley
el tema de todas las maneras es que a un compañero nacex le ha perdido un arma , que el envio no era con importe declarado de seguro y que el seguro se retrasa en el pago , seur ha perdido un monton de paquetes (alguno mio) y solamente reembolsan 15 € por paquete perdido (esto se puede leer en el papelito azul que te dan cuando firmas el envio) asi que nacex podra ser tan mala como seur (que es dificil) pero no peor
saludos
- _amon
- .30-06
- Contactar:
La única vez que he enviado por SEUR me pidieron el valor del arma , NACEX nunca , me dicen el precio seguro incluido y no saben que es.
Las tarifas que anuncias no son las de aquí ni de lejos , te invito a que lo compruebes , he puesto el teléfono arriba , otra cosa es que a los de BCN nos tomen por ricos ó toNtos , eso es otro cantar.
Las tarifas que anuncias no son las de aquí ni de lejos , te invito a que lo compruebes , he puesto el teléfono arriba , otra cosa es que a los de BCN nos tomen por ricos ó toNtos , eso es otro cantar.
Última edición por _amon el 21 May 2010 09:12, editado 1 vez en total.
_amon escribió:rs-05 escribió:
... a que viene tanta critica a nacex , seur a perdido y roto un monton de armas , cobra el doble , nos trata peor y devuelve un maximo de 50 € por envio perdido , solo merecemos que nacex deje de transportar las armas y que seur siga con sus abusos monopolistas
por cierto , no pertenezco a nacex pero si le defiendo por el favor que me ha hecho al ponerse a transportar armas ....
En primer lugar , lo de que nacex es más barato no es cierto , carabina: SEUR 27,02€ , NACEX 41€ (ó no RICK46?).
En segundo lugar , no sé si por este post ó no , pero ayer llamé a NACEX , Barcelona , y me dijeron que solo transportan armas de "EMPRESAS" ya no transportan a particulares , por si alguien quiere corroborarlo paso el teléfono de NACEX Barcelona 932765060 , ahí queda eso , SALUDOS.
rs-05 escribió:_amon escribió:
En primer lugar , lo de que nacex es más barato no es cierto , ................ ahí queda eso , SALUDOS.
eso supongo que podras decir que no es cierto EN TU CASO porque somos legion de aficionados a los que Nacex nos realiza el transporte mucho mas economico Y CON LAS ARMAS ASEGURADAS
y ya que pones precios entonces yo tambien pondre algunos
pistola de competicion a cualquier parte de españa 15 €
todo esto con las armas aeguradas en valores de 500 a 1500 €
rectificame estos precios con otros mejores de Seur y entonces pensare en dejar de enviar por nacex
el que tenga problema con un envio de nacex que pida llamar a la central y envio solucionado
OTRA COSA ES ALGUNOS INTERVENTORES que por motivos que no alcanzo a comprender (pero que sospecho sobre todo estando seur por el medio) solo quieren enviar por seur incumpliendo la ley
el tema de todas las maneras es que a un compañero nacex le ha perdido un arma , que el envio no era con importe declarado de seguro y que el seguro se retrasa en el pago , seur ha perdido un monton de paquetes (alguno mio) y solamente reembolsan 15 € por paquete perdido (esto se puede leer en el papelito azul que te dan cuando firmas el envio) asi que nacex podra ser tan mala como seur (que es dificil) pero no peor
saludos
Mi experiencia en envio de armas es nulo , pero la semana pasada he recibido dos rifles de caza mayor comprados a compañeros del foro , los he comprado y pagado con el transporte incluido.
1º- Un rifle de caza mayor enviado desde Bilbao hasta Murcia .
Empresa de transporte : Seur.
LLegó sin problemas , desconozco el precio pagado por el envio.
2º- Un rifle de caza mayor enviado desde Barcelona hasta Murcia.
Empresa de transporte : Nacex.
LLego sin problemas , precio del transporte : 71 €.
Un saludo.
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- _amon
- .30-06
- Contactar:
rs-05 escribió:
yunque escribió:
2º- Un rifle de caza mayor enviado desde Barcelona hasta Murcia.
Empresa de transporte : Nacex.
LLego sin problemas , precio del transporte : 71 €.
Un saludo.
Yunque
Las dos tarifas no cuadran , me identifico más con YUNQUE

Para evitar suspicacias y que nadie pueda creer que el vendedor me la ha metido doblada para cobrarme mas en el precio del transporte digo que el precio pagado estaba en la pegatina . Doy fe de que se pago 71 € por el porte.
Un saludo
Yunque
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
_amon escribió:
Las dos tarifas no cuadran , me identifico más con YUNQUE.....
yo me identifico mas con los papeles , como este tengo varios , pero no es mi tema el discutir esto , que cada uno haga con su dinero lo que quiera , y el que no que vea el anuncio de mediamark
- _amon
- .30-06
- Contactar:
Esta factura me suena a empresa , y en todo momento hablabamos particulares , no me vale , repito , hay un teléfono público más arriba , a ver si son las mismas tarifas , no cuela
.

_amon escribió:Esta factura me suena a empresa , y en todo momento hablabamos particulares , no me vale , repito , hay un teléfono público más arriba , a ver si son las mismas tarifas , no cuela.
ya a mi me parece que solo crees lo que deseas creer , es mi ultimo mensaje en este tema
pero te dejo algo de bibliografia de otros compañeros , y te repito debemos de fijarnos mas en el anuncio de mediamark
http://www.armas.es/foro/post1167819.html?hilit=nacex#p1167819
http://www.armas.es/foro/post1166033.html?hilit=nacex#p1166033
http://www.armas.es/foro/post1164495.html?hilit=nacex#p1164495
http://www.armas.es/foro/post1160773.html?hilit=nacex#p1160773
http://www.armas.es/foro/post1143533.html?hilit=nacex#p1143533
y como esas ochenta y pico paginas , asi que repito mi idea de pasar del tema
chaoooo
- _amon
- .30-06
- Contactar:
Ok , pero sigues sin corroborar lo de NACEX Barcelona , a ver si alguien lo corrobora , ya que los que discrepamos (yunque y yo) , somos de Barcelona , alomejor hay 2 NACEX , el de Barcelona y el de el resto de España.

EDITO: yunque y yo hablamos del envío desde Barcelona , no sé si él es , SALUDOS.

EDITO: yunque y yo hablamos del envío desde Barcelona , no sé si él es , SALUDOS.