mi cruz como avancarguero

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PEANA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi cruz como avancarguero

Mensajepor PEANA » 20 Mar 2013 20:01

Firefighter escribió:Definitivamente mi cruz es la modalidad de Maximilian no levanto cabeza y ya estoy hasta los c.j.n.s de la puñetera modalidad de pedernal, me falla el tiro dos de cada tres veces que disparo, no salta chispa, no sale el tiro pero enciende, retarda, agrupa donde le da la gana UNA CRUZ.

Curiosamente con la misma arma y en Pensilvania no tengo esos problemas ni falla, enciende bien sin retardos y además agrupa. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esta modalidad me esta minando la moral

Un saludo

pues eso ,si te funciona ,tira a pensilvania tumbado,a 100 metros ,
que se a de esplicar todo ,
tengo una sorpresa que contarte

PEANA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PEANA » 20 Mar 2013 20:06

lewis escribió:En el C.Europa que se celebró en Valencia en 2009, se corrió la voz sobre una nueva modalidad que se preveía que se iba a celebrar en otros campeonatos futuros :TIRO AL PLATO CON ARMA DE MECHA :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡Si con la de chispa ya cuesta darle al plato cómo va a ser con la de mecha???!!! Habrá que apuntar a ojo a mitad del recorrido supuesto del plato, disparar primero y después pedir el plato para ver si mientras sale el tiro pasa por allí el plato y además algún perdigón lo alcanza y rompe :shock:

Menos mal que todo fue una broma que lanzaron un par de personas pero que corrió la voz como un reguero de pólvora(negra, por supuesto) y que hizo que se especulara sobre cómo, cuándo, con qué armas y demás...

Una cruz más que tendríamos que cargar como avancargueros adictos al humo :cow: :cow: (del otro más) :mrgreen: :mrgreen:

hola en la pagina del MLSA osease la japonesa ,podras ver unos video de como tiran al plato con tepos de mecha y no se les escapa ni uno ,sera por que cierran mas los ojos para ver mejor ,la verdad es que es la leche el verlos como tiran,de momento no se ha dicho nada de ponerlo ,

saludos

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 20 Mar 2013 21:10

He estado afinando la "armonica" y de momento parece que la piedra empieza a funcionar, en Mataró lo confirmo.

Un saludo

PEANA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PEANA » 21 Mar 2013 20:10

a quien vas a confirmar ,

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 21 Mar 2013 22:24

Al maldito Harper's si no me funciona en Mataró le doy la extremaunción.

Un saludo

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 22 Mar 2013 20:24

PEANA escribió:hola en la pagina del MLSA osease la japonesa ,podras ver unos video de como tiran al plato con tepos de mecha y no se les escapa ni uno ,sera por que cierran mas los ojos para ver mejor ,la verdad es que es la leche el verlos como tiran,de momento no se ha dicho nada de ponerlo ,

:shock: :shock: :shock:
Mira a ver si puedes poner un enlace, porfa, que soy un negao y no sale nada con el msla ese que has comentado.
Debe de ser la releche...

Mira que si me entra la crussss :roll: (como veo que Fire ya va con algunos sacramentos para el harper y se acerca la semana santa ... )
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 22 Mar 2013 22:03

En Mataro una castaña al Harper's lo pego en la pared o lo lapido, la madre que lo parió :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que desastre en Maximilian.

Un saludo

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 28 May 2013 14:23

Firefighter escribió:En Mataro una castaña al Harper's lo pego en la pared o lo lapido, la madre que lo parió :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que desastre en Maximilian.

Un saludo

Por lo visto te has desclavado una crusss ¿No?

Yo creo que voy a vender la escopeta de chispa y hacerme con un tirachinas olímpico para plato si es que los hay o si no con un brown bes o similar que sirva para miguelete y plato(si viene enseñado de serie) y que sea de las las tres B's (imprescindible) o si no renuncio directamente a la cruz de la chispa y la madre que la parió. :evil: :evil: :mrgreen:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 29 May 2013 18:45

No hago carrera del fusil de chispa :(

Para este verano que llega tengo dos opciones:

1.- Dejo que el Harper se oxide y me olvido de el para siempre :evil:

2.- Me "fajo" con dos c.j.n.s y lo pongo a tirar hasta que reviente el o yo.

3.- Opción (de momento no contemplada) lo vendo.

Un saludo

Volver a “Avancarga”