LA RAZON POR LA QUE LOS AVANCARGUEROS SOMOS ATRACTIVOS A LAS

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA RAZÓN POR LA QUE LOS AVANCARGUEROS SOMOS ATRAC

Mensajepor Salitre » 08 May 2009 15:41

Este Sr. parece que está fatál........:D:D:D

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 08 May 2009 15:47

Cuidado BUSMAN, que te estás contagiando, Parece que esto es peor que la gripe de los cochinos............:D:D:D:D:D:D:D:D
Tener cuidado que no hay vacuna
Un abrazo (Incluidos los enfermos)

Josenrique
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Josenrique » 08 May 2009 17:40

Meathonthetable dit: "¡Al ladrón! ¡Al ladrón! ¡Al ladrón! ¡Al asesino! ¡Al criminal! ¡Justicia, justo Cielo! ¡Estoy perdido! ¡Asesinado! ¡Me han cortado el cuello! ¡Me han robado mi dinero! ¿Quién podrá ser? ¿Qué ha sido de él? ¿Dónde está? ¿Dónde se esconde? ¿Qué haré para encontrarlo? ¿Adónde correr? ¿Adónde no correr? ¿No está ahí? ¿No está ahí? ¿Quién es? ¡Detente! ¡Devuélveme mi dinero, bandido!... (A sí mismo, cogiéndose del brazo.) ¡Ah, soy yo! Mi ánimo está trastornado ..."

Esas cosas , Meath, acaban pasando cuando se cursa la carrera a palos.

No. No os veo a los avancargueros en activo nada avaros.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 08 May 2009 18:08

[citando a: josej]
A SE ME OLVIDABA CERCA DE CULLERA QUE ESTA LA FLOR Y NATA DE LOS CARBONEROS

lo que daría por volver a tirar, aunque sólo fuese un tambor de un Remington en Cullera...

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 08 May 2009 18:20

[citando a: meatonthetable]
[citando a: josej]
A SE ME OLVIDABA CERCA DE CULLERA QUE ESTA LA FLOR Y NATA DE LOS CARBONEROS

lo que daría por volver a tirar, aunque sólo fuese un tambor de un Remington en Cullera...

Pues ya sabes, Meat.
Cuando quieras, sólo me tienes que avisar.

Un abrazo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 08 May 2009 19:06

Desde mi terraza se ve la montaña de cullera que esta a unos 30 km de aqui.
casi se huele el olor de la polvora
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 08 May 2009 20:35

Meatonthetable, y eso que el termómetro sólo ha llegado a 25 grados en León, y ya te ha dado "la caló".

Cuidate.

Y por favor sigue así.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Busman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Busman » 09 May 2009 10:53

[citando a: meatonthetable]
"¡Al ladrón! ¡Al ladrón! ¡Al ladrón! ¡Al asesino! ¡Al criminal! ¡Justicia, justo Cielo! ¡Estoy perdido! ¡Asesinado! ¡Me han cortado el cuello! ¡Me han robado mi dinero! ¿Quién podrá ser? ¿Qué ha sido de él? ¿Dónde está? ¿Dónde se esconde? ¿Qué haré para encontrarlo? ¿Adónde correr? ¿Adónde no correr? ¿No está ahí? ¿No está ahí? ¿Quién es? ¡Detente! ¡Devuélveme mi dinero, bandido!... (A sí mismo, cogiéndose del brazo.) ¡Ah, soy yo! Mi ánimo está trastornado; no sé dónde me encuentro, ni quién soy, ni lo que hago. ¡Ay! ¡Mi pobre! ¡Mi pobre dinero! ¡Mi más querido amigo! Me han privado de ti, y, puesto que me has sido arrebatado, he perdido mi sostén, mi consuelo, mi alegría; se ha acabado todo para mí, y ya no tengo nada que hacer en el mundo. Sin ti no puedo vivir. Se acabó; ya no puedo más; me muero; estoy muerto; estoy enterrado. ¿No hay nadie que quiera resucitarme, devolviéndome mi dinero o diciéndome quién lo ha cogido? ¡Eh! ¿Qué decís? No hay nadie. Es preciso que quienquiera que sea el que ha dado el golpe haya acechado el momento con mucho cuidado, y han escogido precisamente el rato en que hablaba yo con el traidor de mi hijo. Salgamos. Voy en busca de la Justicia, y haré que den tormento a todos los de mi casa: a sirvientas, a criados, al hijo, a la hija y también a mí. ¡Cuánta gente reunida! No pongo la mirada en nadie que no suscite mis sospechas, y todos me parecen ser el ladrón. ¡Eh! ¿De qué han hablado ahí? ¿Del que me ha robado? ¿Qué ruido hacen arriba? ¿Está ahí mi ladrón? Por favor, si saben noticias de mi ladrón, suplico que me las digan. ¿No está escondido entre vosotros? Todos me miran y se echan a reír. Ya veréis cómo han tomado parte, sin duda, en el robo de que he sido víctima. ¡Vamos, de prisa, comisarios, alguaciles, prebostes, jueces, tormentos, horcas y verdugos! Quiero hacer colgar a todo el mundo, y si no encuentro mi dinero, me ahorcaré yo mismo después."

Nemo sine crimene vivit :?

Homo natus de muliere brevi vivens tempore repletur multis miseris :(

Cogitationes hominum vanae sunt :|

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 09 May 2009 11:57

"Mas ¿qué me aprovecha, si está constituido en mi triste fortuna que ningún gozo me venga sin zozobra?"

quizás una de las mejores frases, no pensada directamente, pero que a la avancarga le viene como anillo al dedo...:D:D:D:D:D:D:D

Busman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Busman » 09 May 2009 12:25

Cierto...La avancarga es uno de los pocos placeres que, aun siendo mucho más breves ( pero intensos..cosa mala ), compensan las múltiples fatigas que uno pasa dedicándose a ella...esto ¿también tiene relación con nuestras costumbres sexuales? (las humanas claro: avistamiento, cortejo, parada y...a ayudar en casa).:D

Hay unas cuantas cosas en la vida por las que merece la pena luchar y pasar fatigas y esto ...

Por eso te entiendo Meat...un trabajo que requiere cierto esfuerzo intelectual, posiblemente con fecha de entrega... ( autorealización, reconocimiento ) y las obligaciones domésticas; te tienen apartado momentaneamente de la galería y solo...ante el ordenador...buscas la inspiración recurriendo a tus amigos virtuales...y recuerdas el olor de la pólvora y el estampido...y los resultados...es duro...pero nosotros estamos aquí...y te entendemos...no desfayezcas...

BRINZAL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRINZAL » 09 May 2009 13:27

[citando a: Busman]
Cierto...La avancarga es uno de los pocos placeres que, aun siendo mucho más breves ( pero intensos..cosa mala ), compensan las múltiples fatigas que uno pasa dedicándose a ella...esto ¿también tiene relación con nuestras costumbres sexuales? (las humanas claro: avistamiento, cortejo, parada y...a ayudar en casa).:D

Hay unas cuantas cosas en la vida por las que merece la pena luchar y pasar fatigas y esto ...

Por eso te entiendo Meat...un trabajo que requiere cierto esfuerzo intelectual, posiblemente con fecha de entrega... ( autorealización, reconocimiento ) y las obligaciones domésticas; te tienen apartado momentaneamente de la galería y solo...ante el ordenador...buscas la inspiración recurriendo a tus amigos virtuales...y recuerdas el olor de la pólvora y el estampido...y los resultados...es duro...pero nosotros estamos aquí...y te entendemos...no desfayezcas...

¿Que le tienen apartado de donde? ¡¡¡ No lo despegamos de la galeria ni con agua caliente !!! :-):-):-)

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 09 May 2009 16:15

BRINZAL ,probad a usar el café de la máquinita!!!! :D:D:D:D:D

pasados este "tiroteo" cultural :-):-):-):-):-) es preciso que pasar a establcer una serie de hechos, no menos ciertos.

y para ello, necesitamos recurrir al elemento más importante: la comparación teñida de demagogia.

y para eso necesitamos un grupo de control lo más "objetivo" posible. los de AC, no, que sería mucha maldad.

digamos entonces... los de estándard!!!! :D:D:D:D:D:D

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 09 May 2009 16:20

cuando un avancarguero tira... la tierra DEBE TEMBLAR!!! (eso y las mamparas de los puestos).

da igual que uno lleve el Zuavo, el Navy, la "anderjamer" o el Derringer Philadelphia.

es importante que todo el mundo note, la inmensidad, seriedad y potencia de la presencia del carbonilla!!! la humareda y el olor a azufre es para que además no se les olvide de cómo y lo que gastamos.

tiras con la 22... está todo el mundo con los cascos puestos, y se oye sólo: pif, pif, pif...

te los quitas y sólo se oye: pim, pim, pim...

NADIE, con la GSP te dirá: ¿Pero con qué narices estás tirandooooo!!!!!???

la conclusión se revelá así por si misma: Tenemos CARACTER.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 09 May 2009 16:32

con claro ánimo de seguir aburriendo una tarde de sábado, y no os quejéis que la tele es aún peor :lol:lol:lol:lol, analicemos una faceta más.

al terminar de tirar con la ventidós elerre, el suelo queda sembrado de elementos de difícil degradación por nuestra amiga la naturaleza. herido el digno suelo de nuestro campo por múltiples capsulitas que el tiempo se encargará de hacer perder rápidamente su lustre, convirtiéndolas en negruzcos recuerdos que han de permanecer, por muchos años en nuestro lugar de esparcimiento. vamos que parece que han pasado por allí un rebañito de ovejitas armadas. y acuden a nuestra memoria las sabias palabras del poeta:

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.

en cambio en la avancarga, el aprovechamiento de los recursos, llega a un índice de sostenibilidad con el medio, de respeto y convivencia con el entorno imposibles de igualar: pólvora y sémola en el humo del recuerdo se desvanecen, calepinos de tejidos 100 por 100 naturales se integran en césped como sempiterna floración de primavera, transformando nuestro polígono en un caleidoscopio de múltiples y suaves colores (a los de mi club de tiro: por eso uso calepinos de varios colores, que mi alma de artista me incita a obsequiaros con la belleza de lo inesperado, y nada tiene que ver el que no encuntre la medida precisa para la bola del Hawken). y el plomo, una vez arrancado con esfuerzo y sudor de las generosas entrañas de nuestro planeta, a la tierra de forma altruista es devuelto...

vamos que tenemos un RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE inigualable.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 09 May 2009 16:37

Definitivamente se nos ha vuelto tarado, recomiendo castracion pa que no sufra tanto.....
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 May 2009 16:52

Acabo de leerme el hilo de cabo a rabo, porque lo acabo de descubrir, y estoy gratamente sorprendido tras llegar a las siguientes conclusiones:

- La incuestionable inteligencia necesaria, no para llegar a ser un afamado forense, pero sí para ser moderador de este foro de gente variopinta y raritos varios.
- Efectivamente, la avancarga es otra historia.
- Desconozco si la avancarga nos hace más atractivos, porque pocas tías hay en el Club de Cullera, y no me entero de si me están mirando con ojos golositos, aunque supongo que así será, porque el que tuvo retuvo, y en mi juventud era una especie de Rodolfo Valentino (no el langostino).
- Lo que sí somos los avancargueros, todavía más que el resto de tiradores (que ya es) es unos caprichosos de tomo y lomo. Nunca acabaremos de comprarnos cosas, venderlas, arrpentirnos, volver a comprar, etc...y menos mal que el mercado no nos ofrece tantas opciones como a los tiradores de fuego central, por ejemplo.

Lo dicho: los mejores, los más machos y los de más pelo en pecho (de la cabeza mejor no hablemos).

gracias, Meat.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 10 May 2009 09:42

SIEMPRE HACE FALTA ALGO!!!

uno de los lemas de una buena tarde de avancarga, es que siempre te hace falta esa herramienta o elemento que no has traído...

así, poco a poco nuestro equipo de tirador, que en 22 sólo incluía visor, munición, arma, cascos, y poquito más; crece, crece y crece de manera exponencial.

mirando la bolsa que me acompaña, y describiendo someramente su contenido veo: balas para el revólver de trs calibres, balas del 50, un par de miniés del 58 que no me dió tiempo a tirar, una grapadora capaz de encuadernar El Quijote, grasa para el revolver, kleenex para limpiarme la grasa, una jeringuilla grande para adminstrarla (Dios mío, ¿he llegado a usar tal lanza con un ser humano? me temo que sí...), el soporte para el rifle, la mordaza para anclarlo, el jabón líquido que no necesita agua y sustituyó a los Kleenex (Gracias cariño!!), pistones normales, pistones de aletas, un embudo pequeño, un dosificador, un juego de medidas para la pólvora (cartuchos metálicos de varios calibres con un alambre que hace de mango, vamos), unos alicates, un iniciador, un mazo, dos destornilladores, un destornillador doblado (siempre el más útil e imprescindible para ese tornillo que doblaste con él), un botecito de pólvora, otro de la famosa sémola al aroma del café de Colombia de Meat y para abreviar, hasta un patito de goma, que de vez en cuando llevo, pues estoy seguro que antes o después tendrá utilidad en alguna tirada. los presentimientos son así...

y unirle a esto, el peso del arma, la chaqueta y el guante de tiro si los llevas y alguna cosilla más que ahora se me escapa (insisto, siempre te dejas algo).

a ojo de buen cubero, como unos 70 u 80 kilogramos...:(:(:(:(

y eso los subes al coche, lo bajas del coche, lo desordenas y recolocas. a mucho machito de gimnasio me gustaría ver intentar caminar con eso, mientras además el Hawken se empaña en resbalarse del hombro :(1:(1:(1:(1

las consecuencias: unos hombros cuadrados, los bíceps ya no me caben en la camisa, los pectorales se me marcan, ya no tengo abdomen sino una aspirina Bayer, y mis cuádriceps tienen "definición". hasta tengo unos gemelos envidia de mis amiguetes ciclistas... ¡que estoy hecho todo un machote, vamos!

conclusión: pues que te pones BIEN CACHAS!!!

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 10 May 2009 09:58

y al hilo de lo anterior:

el misterioso tornillo del arma que has llevado, que ni sabías que existe, ni en el manual aparece, pero que por arte de magia se aprieta o afloja, y te arruina la tarde.

ese que misteriosamente, siempre cambia medida y para el que no tienes herramienta a mano jamás...

pero que el de estándard, que sólo lleva como mucho un destornillador, siempre tiene; y al que se lo aceptas encantado, pues no es que tu no tengas seguramente un destornillador igual, que segurísimo que sí :D:D:D:D

sólo que de natural somos también... HUMILDES, AFABLES y SOCIALES.

Volver a “Avancarga”