Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de pólvor
RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&
Muy bonito todo Cigui, pero lo que mas me gusta de todo, son esos prismaticos tan chulos, me encantan.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hombre !!! Yo tengo unos prismáticos muy parecidos a los de mi amigo Cigui. Hicieron la guerra con un tío mío, pero son mucho más antiguos.
Ahí va su foto, y la de mi arma con más valor sentimental para mí, mi Colt Navy cal.36 de San Marco ;)
Ahí va su foto, y la de mi arma con más valor sentimental para mí, mi Colt Navy cal.36 de San Marco ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, pues yo sólo tengo 2 revolveres de avancarga, y quiza pronto tenga alguno más, a mi en avancarga lo que me gusta son los revolvers.:-)
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Estas igual no os parecen armas pero de avancarga si son. Me he permitido esta licencia. :D Son mis favoritas.
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: super]
Estas igual no os parecen armas pero de avancarga si son. Me he permitido esta licencia. :D Son mis favoritas.
Un saludo
Hay gente pa tó ;)

- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cigui preciosas yo esque soy un pedazo se BURRO para esto de la informatica y no consigo poner las mias pues me dice que tienen mas de 200 KB y no se como hacerlo Un saludo:ban:ban:ban
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Calabuig]
Cigui preciosas yo esque soy un pedazo se BURRO para esto de la informatica y no consigo poner las mias pues me dice que tienen mas de 200 KB y no se como hacerlo Un saludo:ban:ban:ban
Abrelas con el Paint, dale a IMAGEN, Expandir o contraer, y las reduces. Guardas...y ya está.
Me debes un café...descafeinado. ;)

- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que os parece esta parejita, para la modalidad de Piñal y Nuñez de Castro.
Mas adelante os pondre fotos de otros revolvers que tengo y alguna cosita mas.
Estar atentos pues pondre en venta los 44-40.
Nuestro mitico TIGRE Cal 44-40.
Revolver UBERTI Cal 44-40.
Un saludo.:cw
Mas adelante os pondre fotos de otros revolvers que tengo y alguna cosita mas.
Estar atentos pues pondre en venta los 44-40.
Nuestro mitico TIGRE Cal 44-40.
Revolver UBERTI Cal 44-40.
Un saludo.:cw
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO SE QUE NO SE NADA !!!!!!!!!!
No son gran cosa pero par mi son las mejores.
Un abrazo.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Pistola imperio con su estuche y accesorios hechos por mi.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola : Artesano, ese David Crokett del 32 que buenos recuerdos. fué el que mas faena me dio, tube que hacerle las miras nuevas por un problema en la vista pero al final el que más satisfacciónes me dio unas agrupaciones a 50 mtrs sorprendentes ahora disfruta de él un buen amigo.
Y el Patriot tengo uno de la casa JUKAR heredado de mi padre y en competición le saqué 93 puntos, creo distinguir un SB quien no busca un SB y del estuche que puedo decirte FELICIDADES .
No serán armas de un gran fabricante como Pedersoli etc pero sin duda son grandes armas si señor .
Un saludo.
Y el Patriot tengo uno de la casa JUKAR heredado de mi padre y en competición le saqué 93 puntos, creo distinguir un SB quien no busca un SB y del estuche que puedo decirte FELICIDADES .
No serán armas de un gran fabricante como Pedersoli etc pero sin duda son grandes armas si señor .
Un saludo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO SE QUE NO SE NADA !!!!!!!!!!
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Artesano]
Pistola imperio con su estuche y accesorios hechos por mi.
Un estuche precioso, Artesano. :plas
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Aqui pongo fotos de un remintong de epoca new model navy cal/36 mucho mas robusto que cualquier colt de su tiempo por su armazon cerrado, por cierto poseo otro remintong de pietta y el funcionamiento del original no tiene nada que ver con la replica de pietta ya que en la posicion de "seguro" el cilindro no gira ¿?
¿A que le llamas posición de seguro, a la posición de carga, o a que el martillo descanse en los huecos entre chimenea y chimenea?
Por que si no gira en la posición de carga el revolver está averiado, y si se trata de lo segundo ningún revolver, aunque sea réplica, permite girar el cilindro estando en los descansillos entre chimenea y chimenea.
Por lo demás el revolver de la foto es muy bonito, y si se trata de un original está muy bien conservado.
Saludos.
Por que si no gira en la posición de carga el revolver está averiado, y si se trata de lo segundo ningún revolver, aunque sea réplica, permite girar el cilindro estando en los descansillos entre chimenea y chimenea.
Por lo demás el revolver de la foto es muy bonito, y si se trata de un original está muy bien conservado.
Saludos.
El arma es original y mecaniza perfectamente ,lo que ocurre es que no lo hace como las replicas que tengo, (las cuales todas funcionan igual) el martillo tiene dos posiciones igual que los de pietta,para cargar y para disparar, en la posicion de carga gira las chimeneas de una en una y cada vez que gira una chimenea queda fija no como en las replicas que puedes hacer girar el cilindro en plan "ruleta rusa", la funcion de ruleta rusa tambien la realiza con solo levantar el martillo sin llegar a la posicion de carga o seguro ,la sigiuente posicion del martillo es para disparar,es un poco liante explicarlo pero si el arma tuviera algun problema "los americanos" siempre te lo hacen saber insisto que el arma mecaniza bien pero no lo hace como las replicas que tengo
Artesano , rectificar es de sabios ,tu tenias razon el remintong no funcionaba correctamente,no es que tubiese nada roto(si fuese asi los americanos me lo habrian hecho saber) era cuestion de ajustar los muelles, ahora fuciona igual que el otro remintong de pietta y a pesar de "su edad" funciona como una seda,pero mi deduccion estaba motivada por lo que ahora te cuento he puesto las fotos de los gatillos de mis tres rifles estilo kentucky, bien pues aunque tienen doble gatillo no funcionan como las replicas de pedersoli, ardesa o army sport por poner marcas conocidas y estos si que funcionan perfectamente,el martillo solo tiene una posicion y una vez levantado a la vez hace de "seguro" para disparar hay que accionar el segundo gatillo ,con lo cual liberas la accion de "seguro" y acto seguido se puede disparar, y es que los tres funcionan igual ( no son gatillos al pelo como todas las replicas) ¿?
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Las mías, la superior es una R.S. comprada de segunda mano a un forero, y la de abajo es una Patriot de Ardesa que acabo de terminar:
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)