Si te encuentras con Predicador...RUEGA POR TU VIDA.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Si te encuentras con Predicador...RUEGA POR TU VIDA.
Wenas,PREDICADOR,encantado de ponerte cara,(aunque parece que llego tarde)voy a seguir leyendo las respuestas,que estaba interesante....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Aprovechando que estamos hablando de los Remington, así más o menos debe de quedar la carga dentro de la recámara de un cilindro del Remington New Model.
Esta foto será interesante para los que empiezan.
Se aprecia el pistón, la carga de pólvora, seguida la la sémola, bola ,y un poquito de grasa encima de ésta.
Esta foto será interesante para los que empiezan.
Se aprecia el pistón, la carga de pólvora, seguida la la sémola, bola ,y un poquito de grasa encima de ésta.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
La sémola se puede sustituir por tacos de fieltro, aunque yo prefiero la primera.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: PREDICADOR]
Héctor, como sigamos a este paso, vamos a conseguir el Oscar del foro de avancarga, por ser el hilo más visitado y con mayor número de participantes.
La verdad es que el fabuloso guionista Héctor, junto al fotogénico PREDICADOR, hace mucho.:D:D:D
Saludos.
Somos los mejores, y los que tenemos las manos más sucias. Pero amamos nuestros viejos hierros.
Ahí va mi reciente adquisición. Un caprichito de segunda mano, más que nada por coleccionar, aunque lo pasearé por la galería de vez en cuando.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Héctor, es muy bonito, tengo ganas de probarlo. Eso si, la próxima sesión de fotos, me prestas el sombrero.:D:D
Para cargarlo, como ya comenté a otro forero, es mejor que busques un trocito de tubo de aluminio o plástico duro, con el objetivo que entre en la palanca de carga, que al ser corta, te costará más cargarlo con las bolas.
Al tener el cañón más corto, hay que utilizar pólvoras de quemado menos progresivo, es este caso creo que le iría bien 10 grains de suiza del n1. Como la que tú tienes es la PNF2, que está entre la suiza 1 y la suiza 2, creo que con unos 12 grains, será la medida para precisión que mejor le funcione. Siempre que el ajuste cilindro boca de cañón sea el óptimo.
Si hay bastante juego entre estas dos partes del arma, súbele la carga a 16 grains de PNF2. Si la distancia entre el frente del cilindro y la entrada del cañón es superior a 1mm, tendrás pérdidas importantes de presión.
Si le pones mucha carga, no dará tiempo a quemarse toda ella, antes de que salga la bala por la boca del cañón.
Cuando nos veamos, me vuelves a dejar el martillo del Army, y le haré unos retoques.
Un abrazo.
Para cargarlo, como ya comenté a otro forero, es mejor que busques un trocito de tubo de aluminio o plástico duro, con el objetivo que entre en la palanca de carga, que al ser corta, te costará más cargarlo con las bolas.
Al tener el cañón más corto, hay que utilizar pólvoras de quemado menos progresivo, es este caso creo que le iría bien 10 grains de suiza del n1. Como la que tú tienes es la PNF2, que está entre la suiza 1 y la suiza 2, creo que con unos 12 grains, será la medida para precisión que mejor le funcione. Siempre que el ajuste cilindro boca de cañón sea el óptimo.
Si hay bastante juego entre estas dos partes del arma, súbele la carga a 16 grains de PNF2. Si la distancia entre el frente del cilindro y la entrada del cañón es superior a 1mm, tendrás pérdidas importantes de presión.
Si le pones mucha carga, no dará tiempo a quemarse toda ella, antes de que salga la bala por la boca del cañón.
Cuando nos veamos, me vuelves a dejar el martillo del Army, y le haré unos retoques.
Un abrazo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Héctor, es muy bonito, tengo ganas de probarlo. Eso si, la próxima sesión de fotos, me prestas el sombrero.:D:D
Un abrazo.
Ya lo sabes, como si fuera tuyo.
Un abrazo.

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Héctor, estos franceses si que entienden de modelos. Pincha en el Starr y mira el precio.
http://www.broma.fr/index.php?cPath=22_71_181_184&sort=2a&page=3
Saludos.
Saludos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Héctor, estos franceses si que entienden de modelos. Pincha en el Starr y mira el precio.
Saludos.
Interesante, pero el que he visto es de doble acción, y yo lo quiero de simple.
Por otro lado, os comento que me han llamado la atención los precios de los franceses, porque son muy buenos.
Habrá que hacerse un viajecito.
Saludos.

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Héctor, estamos consiguiendo ser el número 1 de los 40 principales. jejeje.:D
Saludos.
Saludos.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Veo los modelos que aparecen en los enlaces que pone Predicador, y me entran unas rabietas,:(2:(2 primero por que no me llega la pasta para todo lo que me gustaria comprar, y luego por que pregunto por ellos en armerias y ni siquira saben de su existencia, se ciñen extrictamente al catalogo de Ardesa,:(2 ¿estos señores tienen el monopolio de importación de armas de avancarga? ¿Existe alguna otra via legal para importar un modelo no comercializado en España?
Un saludo
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Kamar]
Veo los modelos que aparecen en los enlaces que pone Predicador, y me entran unas rabietas,:(2:(2 primero por que no me llega la pasta para todo lo que me gustaria comprar, y luego por que pregunto por ellos en armerias y ni siquira saben de su existencia, se ciñen extrictamente al catalogo de Ardesa,:(2 ¿estos señores tienen el monopolio de importación de armas de avancarga? ¿Existe alguna otra via legal para importar un modelo no comercializado en España?
Un saludo
Si, hay armerías que importan. Que yo sepa, Trelles tiene modelos que no importa ARDESA, y Proshop Armera de Madrid también, ellos importan los Rogers & Spencer, y los Remington pocket, entre otros.
Chano de Zaragoza es importador de Pedersoli.
Saludos.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Predicador, efectivamente en Proshop Armera hay alguno que no esta en el catalogo de Ardesa, pero no los que a mi me llaman mas la atención:( mirare a ver que hay en las otras armerias que citas,
Muchas gracias:-)
Un saludo
Un saludo
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Encantado de conocerte PREDICADOR :-)
Esa foto ha de estar en el post específico que hay, junto a los demás caretos del foro ;)
Saludos.
Esa foto ha de estar en el post específico que hay, junto a los demás caretos del foro ;)
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Kamar]
Hola Predicador, efectivamente en Proshop Armera hay alguno que no esta en el catalogo de Ardesa, pero no los que a mi me llaman mas la atención:( mirare a ver que hay en las otras armerias que citas,
Un saludo
Dime que es lo que buscas, a ver si se donde encontrarlo.
Saludos.
- macasma
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos. Predicador, ¿no sería posible comprar en Francia?¿Abría alguna forma legal de enviar el arma desde la armería francesa a la IA de tu ciudad?. Los precios estan muy por debajo de los de España y ademas solo piden foto de las dos caras del DNI.
Saludos.
Saludos.
            Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: macasma]
Hola a todos. Predicador, ¿no sería posible comprar en Francia?¿Abría alguna forma legal de enviar el arma desde la armería francesa a la IA de tu ciudad?. Los precios estan muy por debajo de los de España y ademas solo piden foto de las dos caras del DNI.
Saludos.
Como comprar si que se puede, solo que allí la venta de armas de
avancarga es libre, y en España no. Pero en Andorra también tienen un amplio surtido de armas de avancarga, y aunque solo sea por el idioma puedes llamarles y consultar los trámites a seguir, no creo que sea muy complicado.
En Andorra, hay varias armerías como La Andorrana, Hubertus, y Dolsa, que yo conozca. Tienen un amplio abanico en accesorios y armas de avancarga. Llámales, y que te informen sobre los pasos a seguir.
Pero creo que los pasos son más o menos éstos.
En primer lugar necesitas una factura de compra, llamada pro-forma con todos los datos del arma que quieres comprar, incluida su numeración por supuesto,y que te la reserven mientras realizas las siguientes gestiones que son, ir a tu Intervención de Armas y solicitar un consentimiento, cosa que tarda algún que otro mes.
Cuando te llegue se lo tienes que enviar a la armería del pais donde has comprado el arma, alli a su vez piden el permiso para que te la envíen a tu intervención. Mas o menos y dependiendo del pais de compra la gestión puede tardar de 2 a 3 meses.
http://www.armeriadolsa.com/test/
Saludos.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: PREDICADOR][citando a: Kamar]
Un saludo
Dime que es lo que buscas, a ver si se donde encontrarlo.
Saludos.
Hola, pues para cuando mi hucha me lo permita me gustaria encontrar el Remington Navy o el Remington New army de cañon mas corto tambien lo he visto como Remington Police,
Un saludo
Yo pensaba que el Predicador era Clint eastwbum :_( pero como dice Hector tu eres mas guapo... :D
A ver si hay suerte y batimos el record con este hilo.
otra cosa, no es dificil comprar armas en el extranjero, es laaaaargo de narices.
Un saludo a todos y Buenas fiestas.
A ver si hay suerte y batimos el record con este hilo.
otra cosa, no es dificil comprar armas en el extranjero, es laaaaargo de narices.
Un saludo a todos y Buenas fiestas.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.