ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Mensajepor CZARLOS » 18 Feb 2014 13:35

pgouot escribió:Buenos días a todos,
Antes de nada aprovecho para presentarme.

Hace tiempo que sigo este foro y me resulta sumamente interesante y reconfortante poder leer info de armas limpia de polvo y paja.

Creo que las distintas ideas presentadas para "limpiar la imagen" de las armas son buenas y quería apoyar la idea de Change.org ya que usando este medio solo se obtienen firmas a favor y no opiniones en contra. Lo importante (en mi opinión) seria hacer una propuesta en susodicha pagina a modo de prueba sobre un tema especifico: por ejemplo la gran cantidad de burocracia, la supuesta utilidad de federaciones o el tener que pagar la licencia de caza para una carabina del 22 con la que es ilegal cazar. Creo que tiene que ser poco a poco y no proponer que de buenas a primeras todo el mundo ame las armas.

Por otra parte, supongo que tiene que existir algún listado oficial de poseedores de licencias a nivel nacional que se pueda usar para proponer una asociación (a ser posible gratuita y sin animo de lucro)

Un saludo



Secundo la moción.... :cow:

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Mensajepor Kuper » 18 Feb 2014 13:44

pgouot escribió:Buenos días a todos,
Antes de nada aprovecho para presentarme.

Hace tiempo que sigo este foro y me resulta sumamente interesante y reconfortante poder leer info de armas limpia de polvo y paja.

Creo que las distintas ideas presentadas para "limpiar la imagen" de las armas son buenas y quería apoyar la idea de Change.org ya que usando este medio solo se obtienen firmas a favor y no opiniones en contra. Lo importante (en mi opinión) seria hacer una propuesta en susodicha pagina a modo de prueba sobre un tema especifico: por ejemplo la gran cantidad de burocracia, la supuesta utilidad de federaciones o el tener que pagar la licencia de caza para una carabina del 22 con la que es ilegal cazar. Creo que tiene que ser poco a poco y no proponer que de buenas a primeras todo el mundo ame las armas.

Por otra parte, supongo que tiene que existir algún listado oficial de poseedores de licencias a nivel nacional que se pueda usar para proponer una asociación (a ser posible gratuita y sin animo de lucro)

Un saludo



+1
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Mensajepor greyghost » 18 Feb 2014 14:13

No es mala idea. :apla:

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Mensajepor Branigan » 18 Feb 2014 16:07

greyghost escribió:No es mala idea. :apla:

Es muy buena, si seguimos así, probablemente llegaremos a encontrar soluciones.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Mensajepor puzzling » 18 Feb 2014 16:40

Buenas tardes, caballeros:

Después de una amplia, consensuada, y muy debatida búsqueda de una efectiva solución a las numerosas críticas generadas por el desvirtuamiento total de este hilo, se ha decidido poner fin a la continuidad del presente.

Con el fin de devolver la esencia original para la que fue creado "Armas de Cartucho Metálico y AE", ha sido tratado su futuro inmediato en el seno de nuestra Administración, unido al consenso de los participantes en el enlace adjunto:

https://www.armas.es/foros/sugerencias/a ... l#p2544283

Habiendo llegado a una decisión final unánime, hemos tomado la decisión de poner punto y final al mismo.

Tan solo añadir, tal y como quedará patente en la primera intervención del Moderador en el nuevo hilo que será abierto, que cualquier post que no se adapte estrictamente a la razón de existir del hilo será eliminado.


A partir de este momento, y dentro del órden y el respeto lógico a lo trabajosamente conseguido, cualquier asunto relacionado con la legislación, tendrá cabida natural en nuestro subforo a tal efecto "Leyes y Normativa sobre Armas":

https://www.armas.es/foros/leyes-y-norma ... ae-1000654

Por supuesto también contará con nuestro control para que se ciña a la obligatoriedad total del máximo RESPETO, y el mantenimiento de la absoluta CORDIALIDAD de la que debe de hacer siempre gala nuestra Comunidad virtual. Por ello, cualquier post que incite a la confrontación (como anteriormente sucedió en el hilo clausurado) será eliminado.


Muchas gracias por vuestra comprensión y presumible colaboración.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados