manchego2010 escribió:kernelsuse escribió:La AE como su propio nombre indica, es una AUTORIZACION y no una licencia
¿Y cual es la diferencia entre una autorización y una licencia? ¿Le parece que existe? Yo no lo creo.
Y en cualquier caso ya ve como ellos también hacen una interpretación, y además descabellada, para negar el uso de cartuchos cargados con pólvora nitro. Esa interpretación es insostenible, pero es la de ellos.
Dan ganas de recordar aquellos versos:
XLVI
Se miente más de la cuenta
por falta de fantasía:
también la verdad se inventa.
LXXXV
¿Tu verdad? No, la Verdad,
y ven conmigo a buscarla.
La tuya, guárdatela.
La que yo propongo respecto de la AE me parece que es de lo más razonable pero ellos se limitan a aplicar en este caso la norma con un automatismo absurdo. Creo que al menos se debería recurrir esa denegación por vía de reposición que no tiene gastos, y luego, quizá al contencioso, previo pago de esas tasas con las que nuestro Estado de Derecho cumple su misión de acercar la justicia al justiciable o de alejarla unos cientos de euros más allá.
Un saludo a todos.
He hecho todo lo que estaba en mi mano pero no he conseguido nada. En la IA me dijeron "no proteste que con la AE están muy duros y no va a conseguir nada" y aún así presente recurso, le pasé a Anarma mi incidente y se trabajó en mi caso lo posible. Hay muchos en mi situación y similares como también hay contenciosos pendientes y demandas por prevaricación.
La justicia es lenta pero espero que pronto llegue y ponga orden en este caos. Seguro que así será, porque me consta que desde Anarma están haciendo un gran esfuerzo.