ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METíLICO Y AE

Mensajepor Billcoe » 14 Dic 2013 23:01

------------------
Última edición por Billcoe el 20 Dic 2013 14:24, editado 2 veces en total.

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 14 Dic 2013 23:13

Billcoe escribió:Púes no veo yo en la carta de Anarma el apartado donde dice que ya no se guian armas de cartucho metalico...lo que si leo es lo de siempre..."que somos objeto de ataques por parte de la administración" etc...etc...etc... es lo que se lleva comentando desde hace tiempo en el foro.
Iré a por las gafas de cerca a ver si consigo ver ese apartado donde pone que ya no se guian armas de cartucho metalico en AE
Saludos.

Creo que vives en una isla!!! :D :D

Saludos
Socio 0208 Anarma

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 14 Dic 2013 23:20

Billcoe escribió:Púes no veo yo en la carta de Anarma el apartado donde dice que ya no se guian armas de cartucho metalico...lo que si leo es lo de siempre..."que somos objeto de ataques por parte de la administración" etc...etc...etc... es lo que se lleva comentando desde hace tiempo en el foro.
Iré a por las gafas de cerca a ver si consigo ver ese apartado donde pone que ya no se guian armas de cartucho metalico en AE
Saludos.

La que yo he recibido es la misma que se ha publicado aquí, y lo dice.
Cave canem.

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 14 Dic 2013 23:29

Pues yo no he recibido ninguna :shock:
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 14 Dic 2013 23:41

Hola, se lee lo escrito por Anarma dirijido al colectivo con la foto de un señor, seguro que abran mandado otra a lugar apropiado porque
a mi me da igual que me la manden o no.

Y ahora me planteo; si se consiguio con cartuchos metalicos con polvora negra ,lo mejor hubiera sido dejar el tema asi, (con polvora negra) y no
andar conque si negra, que si blanca antes de 1890, que si Villa Arriba, que si Villa Abajo... asi que no "meneallo mas"
Esta es mi opinion.

Saludos

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 14 Dic 2013 23:57

afar21011 escribió:Hola, se lee lo escrito por Anarma dirijido al colectivo con la foto de un señor, seguro que abran mandado otra a lugar apropiado porque
a mi me da igual que me la manden o no.

Y ahora me planteo; si se consiguio con cartuchos metalicos con polvora negra ,lo mejor hubiera sido dejar el tema asi, (con polvora negra) y no
andar conque si negra, que si blanca antes de 1890, que si Villa Arriba, que si Villa Abajo... asi que no "meneallo mas"
Esta es mi opinion.

Saludos

Les da igual blanca que negra ,para ellos son armas de destrucción masiva ,como las de IRAN
en manos de delicuentes , que pagan sus impuestos, se levantan a las 7 para trabajar ,con permisos para tenerlas ,mientras ellos prevarican :angel^:
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Billcoe » 15 Dic 2013 02:06

--------------
Última edición por Billcoe el 20 Dic 2013 02:48, editado 2 veces en total.

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 15 Dic 2013 05:30

Lo pone en el primer párrafo. Sabes otro "rumor"??.... quieren prohibir anotar armas históricas en el Libro de Coleccionista... Por eso coleccionistas como yo "preventivamente" los tenemos en el contencioso-administrativo...ironic mode off...

Creo que se pasan el R.A. por dónde quieren, no les hace falta cambiarlo porque casi todos CALLAN ante las cacicadas.

Saludos, ....como a mi ni me va ni me viene el tema AE.... :D
Socio 0208 Anarma

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 15 Dic 2013 08:36

kikeformad escribió:Lo pone en el primer párrafo. Sabes otro "rumor"??.... quieren prohibir anotar armas históricas en el Libro de Coleccionista... Por eso coleccionistas como yo "preventivamente" los tenemos en el contencioso-administrativo...ironic mode off...

Creo que se pasan el R.A. por dónde quieren, no les hace falta cambiarlo porque casi todos CALLAN ante las cacicadas.

Saludos, ....como a mi ni me va ni me viene el tema AE.... :D

En realidad no es que pasen del R.A... pero lo que sí es seguro, es que las I.A. intentan confundir al personal.

Existe un R.A. que dice lo que dice... pero en las I.A. los responsables de turno lo interpretan como les parece.... y si un señor guardia opina que se están guiado demasiadas armas en AE, no os quepa duda que las trabas que ponen, son por vuestro bien... que para eso está "cualificado" para decidir quien es una persona responsable y quien no.

No es culpa solo de las I.A... a fin de cuenta solo son funcionarios al servicio de la plutocracia que nos gobierna... y ya sabemos que para nuestros amantísimos líderes y oligarcas, la democracia consiste en votar cada cuatro años, pagar impuestos...y poco más....en gran parte no lo merecemos por que se lo permitimos.

Es una cuestión de mentalidad a la que ya me he referido en otras ocasiones... aquí en España asociar arma-ciudadano, es poco mas o menos lo mismo que mentar al demonio..."ciudadano armado= individuo peligroso".

A ellos les da igual que te guste coleccionar armas antiguas, que te guste la caza, el tiro deportivo, o simplemente admirar la belleza de un arma y tener el placer de tenerla.

No os quepa duda... si quieren limitar el número de armas, lo conseguirán. Da igual si son guiadas en AE... (hoy serán estas, mañana habrá que controlar a los cazadores), en fín... cualquier escusa; porque lo que en realidad les preocupa es tener sumiso al ciudadano y calladito... ¡menuda democracia! ... ¿que otro motivo pueden tener si no?.

Aquellos, a los que no les guste este tipo de críticas por que piensan que de esta manera, no hacemos nada más que enredar; les diré que esa es precisamente la actitud que quieren que tengamos... nada de crítica,nada de opiniones, nada de nada... tu limitate a acatar y obedecer. :(
:cow:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 15 Dic 2013 10:23

haber
¿nadie se ha fijado en algunas ocsas raras de ese boletin famoso?
en primer lugar creo que no ha salido nadie de Anarma confirmandolo , en segundo lugar la cuenta que envia ese correo es bastante rara de echo la cuenta pone en una parte esto anarma.org@mail172.us4,mcsv.net lo que no concuerda con una carta enviada por anarma con pagina propia
por otro lado es raro que socios de anarma no hayan recibido la carta y en cambio yo que no lo soy si la haya recibido
mas bien parece que alguien que tiene acceso a varios correos , por el motivo que sea , quizas por tener acceso al registro en algun foro haya enviado esa carta imitando a anarma
la carta es facil de editar pues parece la misma que se publico cuando el actual presidente tomo posesion del cargo y se presento
no se si sere demasiado desconfiado , pero de momento esperaria a que alguien de anarma confirme que esa carta es de ellos

saludos

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 15 Dic 2013 10:30

Bueno, yo si he recibido dicha carta por el presidente de Anarma que os copio y pego.

Comunicado Oficial
Estimados Socios,
Las agresiones a nuestros derechos por parte de la administración se recrudecen una vez más. Hace un mes teníamos una situación muy grave, con serios abusos contra ciudadanos, cuyo único delito es gustarles las armas. Se producían inmovilizaciones a toda vista ilegales de fusiles como los VZ58 o escopetas como la Saiga, en ambos casos perfectamente guiadas por las IA y homologadas por el BOPE. Ahora desde el ICAE, han decidido dar una vuelta de tuerca más e impedir que los ciudadanos españoles podamos guiar legalmente armas en AE.

El motivo no tiene desperdicio: Se están guiando muchas.

Increíble, así tal y como suena. No se trata de problemas de seguridad pública, no se trata de problemas normativos, se trata simplemente de parar el comercio legal de armas legales para ciudadanos legitimados legalmente a poseerlas. Es decir, desde el ICAE se ataca la legalidad vigente sin pudor alguno, porque simplemente consideran que se están guiando muchas.

Esto nos lleva a una sola conclusión. ¿Está atacando el ICAE el estado de derecho simplemente por que no quieren trabajar?

Cualquier otro ente regulador, incluso en la peor de las dictaduras, tendría vergüenza de declarar algo así. Ante semejante ridículo, recientemente añadieron razones de seguridad pública, pero cuando se les preguntó en que datos se basaban para decir esto su respuesta fue clara: NINGUNO.

Lo cierto es que hoy por hoy, estadísticamente hay cero incidentes y cero actos criminales con armas amparadas por la autorización AE. No son capaces ni de inventarse buenas excusas, ni si quiera malas.

¿Cuál es el riesgo para la seguridad de las AE?

Absolutamente ninguno, a no ser que pretendan llamarnos a los legítimos usuarios de las armas criminales en potencia a la cara. Algo que consideramos grave, porque nosotros somos los que trabajamos, pagamos los impuestos de los que ellos viven, y tenemos claro que lo último que somos es criminales en potencia. Si eso es lo que piensan de nosotros y se criminaliza a los ciudadanos por sus aficiones o ideologías, algo muy grave y muy serio está fallando en este Estado.

En España los criminales no se levantan a las 6 de la mañana, dejan a sus hijos en el colegio y vuelven a su casa hasta las 7 de la tarde. Los criminales no trabajan 8 horas diarias para que el Estado se quede con los beneficios de 3 de esas horas. Los criminales no boicotean a sus empresas, empleados, ni a sus clientes por que les hagan trabajar mucho.

En España los criminales son precisamente los que se saltan la ley, los que prevarican, venden favores, no hacen nada y parasitan del dinero público. Desde luego hay que ser muy retorcido, para considerar como criminales a aquellos que les alimentan a base de trabajo duro, sacrificios e impuestos.

Pero esto no es solo una falta de respeto y de valores morales y democráticos. No dudan en dejar fuera de juego a los ciudadanos, con cambios normativos para criminalizarles, aplicar de forma retroactiva las leyes o incluso bloquear sin motivo la importación armas, causando un daño económico importante a varias empresas e importadores. Esto lo consideramos gravísimo, sobre todo en una situación de crisis donde la administración debería velar por el fomento del crecimiento económico, no por la destrucción sistemática de empresas y puestos de trabajo mediante técnicas de terrorismo administrativo, amparadas en una normativa opaca y a toda vista ilegal.

Para ejercer estos actos de agresión y abuso contra los ciudadanos, la ICAE se basa en unas circulares internas llamadas CIPAES, circulares que están fuera de cualquier control y que se utilizan desde oscuros cajones para manipular a su antojo la actual normativa, cuando no les es de su agrado. Las CIPAE son herramientas de coacción y abuso.

En ANARMA no solo seguimos de cerca las amenazas contra las libertades internas, si no además las externas. Desde Bruselas la Comisaria de Interior Cecilia Malmström ha iniciado un movimiento contra las armas legales. Su justificación, que incrementan el crimen violento. Curiosamente la Comisaria de Interior no aporta dato ni estadística alguno. Solo se hace eco propagandístico de las últimas masacres en Europa, resaltando aquellas cometidas por personas enajenadas mentalmente con armas registradas.

Este hecho no puede ser más burdo ni malintencionado, un leve vistazo a la estadística demuestra que las armas introducidas ilegalmente en la UE causan casi el 90% de las muertes en crímenes violentos con armas de fuego. Las masacres son actos muy extraordinariamente excepcionales, provocados por enajenación mental, no acción criminal, y por lo tanto intentar controlar el crimen controlando las armas legales no serviría para nada, mientras no se controle el tráfico externo ilegal.

Y allí está el problema. La Comisión Interior de la UE ha fracasado notablemente en sus políticas de seguridad, y la Sra. Malmström busca con este movimiento limpiar su gestión de cara a las siguientes Elecciones Europeas en 2014. Esto no es más que un movimiento propagandístico a costa de los ciudadanos europeos, que aparte de causar un daño a su patrimonio, va a dejarles más desarmados frente a los criminales y traficantes, esos a los que la UE fracasa continuamente en controlar.

Bajo ningún concepto vamos a permitir que está señora cambie las leyes en Europa, basándose en solo un 0,5% de los casos de muertes cometidos por armas de fuego. En todo caso, tiene nuestro total apoyo para reforzar la política sanitaria, e impedir eficazmente que personas con trastornos mentales severos puedan hacerse con armas de fuego, o queden sin supervisión efectiva de las autoridades. Nosotros no solo estamos de acuerdo en que no puedan acceder a armas, si no que además no puedan acceder a vehículos de motor, con los que puedan causar daños más graves. Nosotros estamos dispuestos a atajar el origen del problema, dejando las armas fuera de la ecuación, puesto que una persona con desorden severo y con la intención de hacer daño, lo hará con lo que tenga a su alcance, ya sean armas de fuego o camiones cargados con hormigón.

Un saludo a todos los miembros de ANARMA, sobre todo a aquellos que ahora mismo padecéis el acoso de la administración. Entre todos haremos que esos atropellos dejen de producirse y podamos ejercer nuestra afición con libertad.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Billcoe » 15 Dic 2013 10:32

-------------------
Última edición por Billcoe el 20 Dic 2013 02:49, editado 2 veces en total.

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Billcoe » 15 Dic 2013 10:40

------------------------------
Última edición por Billcoe el 20 Dic 2013 02:47, editado 2 veces en total.

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 15 Dic 2013 10:41

rs-05 escribió:haber
¿nadie se ha fijado en algunas ocsas raras de ese boletin famoso?
en primer lugar creo que no ha salido nadie de Anarma confirmandolo , en segundo lugar la cuenta que envia ese correo es bastante rara de echo la cuenta pone en una parte esto anarma.org@mail172.us4,mcsv.net lo que no concuerda con una carta enviada por anarma con pagina propia
por otro lado es raro que socios de anarma no hayan recibido la carta y en cambio yo que no lo soy si la haya recibido
mas bien parece que alguien que tiene acceso a varios correos , por el motivo que sea , quizas por tener acceso al registro en algun foro haya enviado esa carta imitando a anarma
la carta es facil de editar pues parece la misma que se publico cuando el actual presidente tomo posesion del cargo y se presento
no se si sere demasiado desconfiado , pero de momento esperaria a que alguien de anarma confirme que esa carta es de ellos

saludos

+1.Bien visto compañero :angel^: :angel^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 15 Dic 2013 11:05

yo soy socio de anarma y tambien me a llegado la carta
si esto es asi, creo que va a ser la gota que colma el vaso
señores ya esta bien de solo protestar en los foros, esta muy bien, pero esto es como las manis, solo sirve para hacer ruido, hay que movilizarse, unirse a anarma y denunciar
por otra parte creo que la directiva de anarma(no se si lo están haciendo ya) deberían de hacer una reunión de urgencia y plantearse seriamente hacer una denuncia contra el cipae , pero no con casos particulares si no por todo en global, esto se esta poniendo serio y no es cuestión de que podamos o no podamos tener ciertas armas si no que esta gente, funcionarios, que deberían de velar por el cumplimiento de las leyes supuestamente se la están saltado y esto es muy grave
en fin señores es hora de reaccionar

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 15 Dic 2013 12:41

yo tambien soy socio y he recivido la carta. perooo, el jueves guie una sin problemas ni pegas, y el viernes recivo esta carta ¿las han dejado de guiar en 24h?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 15 Dic 2013 13:38

Seguir el tema a partir de ahora en el enlace de mas abajo, pues creo que seria mejor para que no esten las opiniones tan repartidas y todas vayan juntas.

avancarga/los-rumores-se-han-cumplido-ya-no-se-pueden-guiar-en-ae-t984157.html

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Dic 2013 14:03

aenoke escribió:Seguir el tema a partir de ahora en el enlace de mas abajo, pues creo que seria mejor para que no esten las opiniones tan repartidas y todas vayan juntas.

avancarga/los-rumores-se-han-cumplido-ya-no-se-pueden-guiar-en-ae-t984157.html

Unido a lo dicho en la cita por el compañero Guardián aenoke, rogamos emplear el citado en el enlace para tratar los futuros debates... Y dedicar mayoritariamente ESTE HILO al disfrute, presentación y publicación de post sobre las armas de cartucho metálico guiadas en AE. Naturaleza real de haber sido creado.

Ya han sido unidos y clausurados un par de ellos, con el fin de no ser abiertos más frentes relacionados con esta triste nueva vuelta de tuerca a los aficionados, y así poder reunir todas las opiniones en un único hilo.

Gracias por vuestra colaboración.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Avancarga”