ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
nachorios
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor nachorios » 02 Nov 2013 21:27

Pues a mi me han dicho en la armeria que los originales vinieron con el arma...no hay quien se aclare

senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor senecancan » 02 Nov 2013 23:05

drana escribió:Los originales se los queda "QUIEN LOS SOLICITA", es decir la armeria..................., esta te puede mandar todas las copias que desees, de hecho a la IA, suele llegar un pdf de la documentacion que previamente se ha presentado en la IA de la armeria...

Algunas veces la documentacion se adjunta al arma fisicamente, pero lo normal es que viajen via archivo...

Salu2 al foro!!!

Discúlpame, pero quien lo solicita es quien compra el arma, aunque la armería actúe de intermediaria.

Vamos, que si te compras un bien inmueble y la gestión del papeleo se lo encomiendas a una gestoría, aceptas que la gestoría se quede con la escritura, eso si, te da todas las copias que le pidas :mrgreen: . El certificado del BOPE y/o del Ministerio de defensa deben de estar con el arma o de su titular. Eso aplicando el sentido común. Saludos

nachorios
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nachorios » 03 Nov 2013 00:35

Deduzco entonces que soy de los que me fui de la I.A. tan contento con mi arma pero sin más papeles que la guia :oops: el lunes voy a ver que me encuentro. Gracias!
P.D. Alguno tiene el original porque se lo dieran sin más en su IA?
Saludos al foro

drana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor drana » 03 Nov 2013 08:58

Hagame caso amigo Nachorios, y no se preocupe si no le dan nada mas que la guia..........., eso es lo que suelen hacer.

Acabo de guiar un schofield en 44-40, con la AE, y tampoco me han dado nada, los certificaeow son un documentoe de una informacion que tiene que quedar REGISTRADA en bope y defensa............., no obstante, si se pone en contacto con su armero, el le proporcionará una copia....., la GC no te da nada!!!

Recordarle al compañero senecancan, "que el sentido comun, es el menos comun de los sentidos", y que un arma, no se puede comparar a un bien inmuelble, POR QUE NO ES TUYA, tu la pagas, pero es el estado quien te la PRESTA, mientras estes en posesion de una cosa que se llama licencia de armas.

Esto no es USA, que tu compras un arma, y eso es tuyo ya de por vida!!!

Salu2 al foro!!!

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 03 Nov 2013 10:57

Hola cuando me guiaron los 2 revolveres que tengo y le pedi al guardia si me podia dar los papeles del bope y icae me dijo que se quedaban con el espediente del arma, si queria me daba una foto copia.Le dije que no y ahora me arrepiento. :birra^: :birra^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 03 Nov 2013 15:06

dralos escribió:Hola cuando me guiaron los 2 revolveres que tengo y le pedi al guardia si me podia dar los papeles del bope y icae me dijo que se quedaban con el espediente del arma, si queria me daba una foto copia.Le dije que no y ahora me arrepiento. :birra^: :birra^:

Supongo que siempre puedes puedes pedir esa fotocopia, como tambien supongo que estás en tu derecho de tener como mínimo, la fotocopia de un certificado, del arma que es tuya y ese certificado es requisito imprescindible para poder confeccionar la guia correspondiente.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor senecancan » 03 Nov 2013 16:11

dralos escribió:Hola cuando me guiaron los 2 revolveres que tengo y le pedi al guardia si me podia dar los papeles del bope y icae me dijo que se quedaban con el espediente del arma, si queria me daba una foto copia.Le dije que no y ahora me arrepiento. :birra^: :birra^:

Vuelvela a pedir.... pero no de palabra. Vas con tu escrito y una copia del mismo para que te lo registren, sellen la copia y a esperar. La fotocopia que se la queden ellos en el expediente. Saludos

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 04 Nov 2013 10:20

Yo he guiado recientemente un cattleman 44 40 en AE,como lo hice en la armeria que suelo visitar,el arma me la entrego guiada la propia armeria yo no tuve que pisar la IAE para nada y por supuesto me entrego el arma,la guia y los documentos originales del BOPE y Defensa.
No tengo claro lo que se hace cuando compras a distancia y te lo envian a la IAE,pero siempre es una ventaja comprar donde puedas ir en persona y no representa apenas diferencia en precio ni plazo siempre que lo tengan que pedir,otra cosa es que lo tengan en existencias con la documentacion hecha,teniendo en cuenta que te ahorras paseos a la IAE y posibles desavenencias.
Saludos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 08 Nov 2013 10:32

Hola a todos! a ver si sabeis algo de esto: he llamado a Alvarez para preguntar el precio de un Catleman 1873 44/40 y cual es mi sorpresa qeu me dice que solo lo pueden guiar en F...no se si han cambiado las "normas" ya que por varios motivos no he leido el foro en los ultimos meses...pero estoy asombradisimo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: venga un saludo a todos compañeros!!!!

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 08 Nov 2013 10:38

LLama a Trelles o arminse y te mandan el que quieras.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 08 Nov 2013 11:03

Ahora esta la cosa rara con esto de los revólveres del 44/40 y 45LC, como dicen que la GC no esta de acuerdo con guiarlos en la AE... Pero vamos ya se hablo de ello en el foro y a día de hoy, están permitidos en AE, otra cosa que las armerías no quieran liarse con complicaciones en las IA para guiarlos y directamente no los quieran traer.
El otro día me paso parecido en una armería, cuando
llames a Trelles o Arminse nos dices que te dijeron.
Un saludo.

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 08 Nov 2013 12:08

Alguien sabe algo más acerca de no guiarlos con ae? En arminse siguen ofertando la promoción de revólveres/rifles cartucho metalico guiables con ae...estaba interesado en un cattleman 45lc...para dentro de unos meses..pero si la cosa se pone fea abra que darse prisa para adquirir uno antes de la criba.
socioanarma 0915

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 08 Nov 2013 12:53

Hola, os comento...primero antes de nada decir qeu Alfredo de Trelles, como siempre sincero y honrrado...y en resumen pàra no cansaros decir qeu siguen guiando lc en AE pero qeu los certificados se retrasan...un saludo al foro. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 08 Nov 2013 12:57

CZARLOS escribió:Hola, os comento...primero antes de nada decir qeu Alfredo de Trelles, como siempre sincero y honrrado...y en resumen pàra no cansaros decir qeu siguen guiando lc en AE pero qeu los certificados se retrasan...un saludo al foro. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Para mi que se retrasan porque los tenemos saturados comprando estas armas. :mrgreen:

A disfrutar el triunfo! viva 1890! :birra^:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 08 Nov 2013 13:15

GermanK escribió:Alguien sabe algo más acerca de no guiarlos con ae? En arminse siguen ofertando la promoción de revólveres/rifles cartucho metalico guiables con ae...estaba interesado en un cattleman 45lc...para dentro de unos meses..pero si la cosa se pone fea abra que darse prisa para adquirir uno antes de la criba.

Saludos Germán.
En principio todo seguirá igual, por cuánto tiempo?
Pues no lo sabemos, pero nos enteraremos de los primeros.
Así que hasta que nos digan algo, todo sigue igual y se pueden guiar sin problemas.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 08 Nov 2013 13:16

Hola, reservado mi Uberti Lc 44/40 5" 1/2 pavonado...a ver si para la Navidad o antes... :cow: :cow: :cow: y "juntamos la parejita...". :band: :band: :band: :birra^: :birra^: :birra^:

Última edición por CZARLOS el 08 Nov 2013 13:18, editado 1 vez en total.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 08 Nov 2013 13:17

CZARLOS escribió:Hola, reservado mi Uberti Lc 44/40 5" 1/2 pavonado...a ver si para la Navidad o antes... :cow: :cow: :cow:
gun_right_side-large.jpg

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Ya nos contaras, cuando lo recibas y como se comporta en la galeria.
Un saludo y que lo disfrutes.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 08 Nov 2013 13:19

marchoso escribió:
CZARLOS escribió:Hola, reservado mi Uberti Lc 44/40 5" 1/2 pavonado...a ver si para la Navidad o antes... :cow: :cow: :cow:
gun_right_side-large.jpg

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Ya nos contaras, cuando lo recibas y como se comporta en la galeria.
Un saludo y que lo disfrutes.

Gracias compañero...llevo meses esperando uno o dos más se aguantan...un saludo :cow: :cow: :cow: :cow:

Volver a “Avancarga”