anfral escribió:Tienes una variada coleccion de armas cortas,muy bonitas,, un saludo
PAQUITOSG escribió:Hola a todo, llevo algun tiempo fuera del foro y ya que estoy de vuelta me gustaría enseñaros mi nueva adquisición, se trata de un revolver Manhatan en calibre 36 coetáneo del colt navy que os puedo garantizar que se trata de una copia de época casi idéntica de los colts. Espero que os guste.
Saludos cordiales![]()
![]()
anfral escribió:El "regalo",esta en muy buen estado, pero antes me gustaria darle un repasillo a la madera,y por supuesto acabara en este hilo,una pista, es un arma que lucho en la confederacion,y fue el segundo arma en cuanto a cantidad de dicho ejercito,y el tercer arma de la guerra civil,( no es tan facil como parece)
PAQUITOSG escribió:Gracias a todos, Pater, anfral, Kamar, etc. me alegro de que os gusten. Por otro lado amigo kamar las réplicas también tienen su encanto yo hace poco que he recibido una pistola Galand a Paris de Arsa y estóy supercontento con ella, es preciosa en su conjunto y es una máquina de hacer puntos. Lo cierto que hacer una colección de originales cuesta mucho dinero y tiempo, por lo menos a mí, aunque los más bonito sin duda es localizar las piezas y conseguirlas, dicho esto yo también tengo réplicas aunque poco a poco las voy cambiando por originales.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales a todos![]()
![]()
![]()
anfral escribió:Kamar,totalmente de acuerdo en referencia a las replicas yo siempre he sido, soy y sere un enamorado de las buenas replicas,y ademas es la opcion mas segura de disrutar de las armas historicas,Rebelde y Paquitosg,me estais haciendo hablar mas de la cuenta, pero la culpa la tiene Teide,es un arma magnifica,y es un regalo que me han hecho los "yanquis" se trata de un mosquete de la guerra civil y lucho en el bando confederado(dato confirmado),vuelvo a insistir , en el ejercito de Robert E.Lee fue la segunda arma en importancia,tambien la utilizo la Union y en el conjunto de ambos bandos fue el tercer arma en numero de efectivos,quien acierte de que arma hablo le regalare un Renault 5 con aire acondicionado,un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados