Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PAQUITOSG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor PAQUITOSG » 25 Ene 2010 16:39

otra foto mas :ypist: :ypist:
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 00

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 25 Ene 2010 17:27

Unas preciosidades de revólveres, PAQUITOSG. :apla:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 25 Ene 2010 18:28

anfral escribió:Tienes una variada coleccion de armas cortas,muy bonitas,, un saludo

Muchas gracias anfral. :D

Saludos

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 25 Ene 2010 18:30

Que, bonitos,pero que bonitos.un saludo

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 25 Ene 2010 18:32

PAQUITOSG escribió:Hola a todo, llevo algun tiempo fuera del foro y ya que estoy de vuelta me gustaría enseñaros mi nueva adquisición, se trata de un revolver Manhatan en calibre 36 coetáneo del colt navy que os puedo garantizar que se trata de una copia de época casi idéntica de los colts. Espero que os guste.

Saludos cordiales :ypist: :ypist: :ypist:

Joer que chulada de revolver, y yo me tengo que conformar con una réplica del Navy de Pietta, estoy verde de sana envidia. :D :D
Te lo cambio, :mrgreen:.

Un saludo

PAQUITOSG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PAQUITOSG » 25 Ene 2010 20:47

Gracias a todos, Pater, anfral, Kamar, etc. me alegro de que os gusten. Por otro lado amigo kamar las réplicas también tienen su encanto yo hace poco que he recibido una pistola Galand a Paris de Arsa y estóy supercontento con ella, es preciosa en su conjunto y es una máquina de hacer puntos. Lo cierto que hacer una colección de originales cuesta mucho dinero y tiempo, por lo menos a mí, aunque los más bonito sin duda es localizar las piezas y conseguirlas, dicho esto yo también tengo réplicas aunque poco a poco las voy cambiando por originales. :xpist: :xpist: :xpist:

Saludos cordiales a todos :xpist: :xpist: :xpist: :xpist:
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 50

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 26 Ene 2010 14:20

Yo voy a romper una lanza a favor de las replicas,(pero no de todas por que las hay que son "recreaciones)yo he tenido replicas verdaderamente fantasticas,y como Paquitosg las he ido"cambiando" por originales,aunque creo que como a la mayoria,donde este un colt original ,un kentucky o un sharp,bien pues he podido hacer comparaciones el pensivania de ardesa es un gran trabajo asi como los revolveres italianos,los sharp o el zouave de armi esport estan "calcados"o el indian trader de pedersoli y hablo de estos por que personalmente los he pododido comparar pero supongo que habra otros trabajos que desconozco y estaran a su altura , asi que nadie se vuelva a quejar "por tener una replica" si os quereis quejar, hacedlo por tener una mala replica , pero las replicas son fantasticas,y dicho esto mañana o pasado colocare por fin las fotos del arma tal vez mas "mitica" de las que tengo, un saludo a todos

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 26 Ene 2010 17:01

No te olvides de fotografiar también el regalo....

Que me tienes en un sin vivir....

:ypist:

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 26 Ene 2010 18:28

El "regalo",esta en muy buen estado, pero antes me gustaria darle un repasillo a la madera,y por supuesto acabara en este hilo,una pista, es un arma que lucho en la confederacion,y fue el segundo arma en cuanto a cantidad de dicho ejercito,y el tercer arma de la guerra civil,( no es tan facil como parece)

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 26 Ene 2010 22:25

anfral escribió:El "regalo",esta en muy buen estado, pero antes me gustaria darle un repasillo a la madera,y por supuesto acabara en este hilo,una pista, es un arma que lucho en la confederacion,y fue el segundo arma en cuanto a cantidad de dicho ejercito,y el tercer arma de la guerra civil,( no es tan facil como parece)

Vaya intriga que tengo, espero que nos desveles este interrogante muy pronto.

PAQUITOSG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PAQUITOSG » 26 Ene 2010 23:12

Anfral, me tienes intrigado como a muchos, necesitamos que nos saques de dudas cuanto antes, danos una pista y dinos si el arma es corta o larga, ¡que menos¡ :xpist: :xpist: :xpist: :xpist:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 26 Ene 2010 23:16

PAQUITOSG escribió:Gracias a todos, Pater, anfral, Kamar, etc. me alegro de que os gusten. Por otro lado amigo kamar las réplicas también tienen su encanto yo hace poco que he recibido una pistola Galand a Paris de Arsa y estóy supercontento con ella, es preciosa en su conjunto y es una máquina de hacer puntos. Lo cierto que hacer una colección de originales cuesta mucho dinero y tiempo, por lo menos a mí, aunque los más bonito sin duda es localizar las piezas y conseguirlas, dicho esto yo también tengo réplicas aunque poco a poco las voy cambiando por originales. :xpist: :xpist: :xpist:

Saludos cordiales a todos :xpist: :xpist: :xpist: :xpist:

Hola, estoy completamente de acuerdo en que las replicas tambien tienen su cosilla, :D :D lo que no es incompatible con babear cuando vemos un buen original, :D pero es mas gracias a las réplicas podemos tener modelos que de otra forma seria absolutamente imposible,
A mi me encantan las réplicas, incluso las detonadoras o de Airsoft. :D

Saludos

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 26 Ene 2010 23:57

Kamar,totalmente de acuerdo en referencia a las replicas yo siempre he sido, soy y sere un enamorado de las buenas replicas,y ademas es la opcion mas segura de disrutar de las armas historicas,Rebelde y Paquitosg,me estais haciendo hablar mas de la cuenta, pero la culpa la tiene Teide,es un arma magnifica,y es un regalo que me han hecho los "yanquis" se trata de un mosquete de la guerra civil y lucho en el bando confederado(dato confirmado),vuelvo a insistir , en el ejercito de Robert E.Lee fue la segunda arma en importancia,tambien la utilizo la Union y en el conjunto de ambos bandos fue el tercer arma en numero de efectivos,quien acierte de que arma hablo le regalare un Renault 5 con aire acondicionado,un saludo.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 27 Ene 2010 08:27

:oops:

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 27 Ene 2010 15:03

anfral escribió:Kamar,totalmente de acuerdo en referencia a las replicas yo siempre he sido, soy y sere un enamorado de las buenas replicas,y ademas es la opcion mas segura de disrutar de las armas historicas,Rebelde y Paquitosg,me estais haciendo hablar mas de la cuenta, pero la culpa la tiene Teide,es un arma magnifica,y es un regalo que me han hecho los "yanquis" se trata de un mosquete de la guerra civil y lucho en el bando confederado(dato confirmado),vuelvo a insistir , en el ejercito de Robert E.Lee fue la segunda arma en importancia,tambien la utilizo la Union y en el conjunto de ambos bandos fue el tercer arma en numero de efectivos,quien acierte de que arma hablo le regalare un Renault 5 con aire acondicionado,un saludo.

¿Rifle Enfield?.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 27 Ene 2010 16:26

Pues no es le Enfield,te has quedado sin coche Rebelde,

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 27 Ene 2010 16:45

¿Springfiel? :caba: :caba: :caba:

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 27 Ene 2010 16:48

Negativo Salitre,otro que se a quedado sin coche

Volver a “Avancarga”