ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
drana
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor drana » 30 Ago 2013 16:14

El que recarga, por lo menos en mi caso, lo hace mas por el "vicio" de la recarga, que por el posible ahorro!!!

Salu2 al foro!!!

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 30 Ago 2013 19:20

drana escribió:El que recarga, por lo menos en mi caso, lo hace mas por el "vicio" de la recarga, que por el posible ahorro!!!

Salu2 al foro!!!

Recargar, como dice el amigo Drana, es un vicio... a mi me encanta sin duda.
Pero es que incluso sale barato, sobre todo viendo lo que están cobrando por ahí en cartuchos de pólvora negra, y ademas las vainas son reutilizables un montón de veces.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 30 Ago 2013 23:10

si te sirve de orientación, a mi me sale entre 18 y 20€ la caja de 50, y ahí cuento pistones, puntas compradas, pólvora y sémola, lo único que reciclo son las vainas, que son casi eternas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 30 Ago 2013 23:54

Mcmilan escribió:Subido el 11/09/2011

Tales of the Gun - Million Dollar Guns (Full Video)
The classic History Channel documentary series. This episode Million Dollar Guns.
Compañeros ,miraros este video en YouTube no lo subo yo por que no se . :cow: saludos

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 05 Sep 2013 22:21

Hola a mi me sale muy barato como mucho a 10 o 12 euros los 50, si en las armerias sale a 65 euros mas o menos y pegas
tiros, te ahorras mucho dinero ,que es por lo que lo hago, y si
encima me entretengo para que decirir mas. Y si vemos que
por ejemplo, que los cartuchos 375 en nitro, una caja de 20 cuesta 120 euros aprox segun marca ,y recargarlos cuesta el
10 o 15%, pues te dire si es rentable, y ya te digo que lo hago
por ahorrar porque tengo tiempo y porque se pasa bien
peeeeeroo... pero sobre todo porque es barato, como todos

Saludos

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 06 Sep 2013 12:14

yIn this video I am using 19th century hangun testing methods to compare the original 1858 Remington New Model Army revolver to the great rival, the Colt 1860 Army. If you ever wandered which Civil War percussion revolver is better, now here is your answer.
Magyar szöveg: https://www.kapszli.hu/hu/news/179
Compañeros ,mirar el tes que le hacen a estas
2 armas y sacar conclusiones, el que entienda
ingles claro y esplicarlo en español si quereis
saludos
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

starwar5000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor starwar5000 » 06 Sep 2013 14:26

El texto del link que has puesto no esta en ingles esta escrito en hungaro
Imagen

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 06 Sep 2013 16:02

starwar5000 escribió:El texto del link que has puesto no esta en ingles esta escrito en hungaro

jajaja entonces va a ser mas complicado que alguien lo entienda ,perdonar el fallo :oops: saludos
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Sep 2013 16:33

starwar5000 escribió:El texto del link que has puesto no esta en ingles esta escrito en hungaro

Gracias por la aclaracion ... llevaba un rato pensando que mi tio el aleman habia hecho acto de presencia antes de tiempo y me estaba chinchando.....

De todos modos creo que el tipo habla en inglish con acento raro ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

josestevez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josestevez » 15 Sep 2013 09:59

Bueno, todo llega en esta vida; con la actividad que ha tenido ésta hilo y ya se ha muerto, 465 páginas dan para mucho y aparentemente ya no tiene utilidad, eso creen los que la utilizaban, pero..... ahora que todos tenemos revólveres de cartucho metálico de 1.800 y rifles palanqueros, pregunto yo: ¿Porque nadie se dedica a comentar sobre tiradas tipo del oeste? o mejor aun, a promoverlas y tratar del tema, o a cosas parecidas; por otra parte, al inicio del hilo, se controlaba la cantidad de esas armas que se registraban ¿Cómo han quedado las cuentas? y los temas con la GC ¿Cómo andamos?, etc.

Finalmente, si considerais que el hilo se ha muerto, por favor, indicarme un hilo o dos para estar actualizado.

Un saludo foreros

Custer1961
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Custer1961 » 15 Sep 2013 11:42

Yo no creo que el hilo esté muerto, creo que todavía da para mucho juego, sobre todo en temas de:

Cartuchería pólvora negra o nitro.
Recargas con la AE.
Problemática por diferencias de criterios.
El tema del 22 con la AE.
Ampiaciones de cupo.

Y en otros muchos temas que pueden surgir, además quién debe decidir si el hila está muerto es su creador Maguncio.
Socio ANARMA nº517

flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor flobert6 » 15 Sep 2013 18:00

Custer1961 escribió:Yo no creo que el hilo esté muerto, creo que todavía da para mucho juego, sobre todo en temas de:

Recargas con la AE.
Ampiaciones de cupo.

Y en otros muchos temas que pueden surgir, además quién debe decidir si el hila está muerto es su creador Maguncio.

Totalmente de acuerdo, un tema básico es el cupo, razonando como razonan ellos con la polvora negra se contradicen con lo del cupo, el cupo de 100 puede ser suficiente para los permisos habituales de arma corta, pero no para los del F a los que se les permiten otras vias de suministro ya que si no les sería imposible practicar el deporte.

Las armas guiadas AE no son para uso de defensa personal ni para uso profesional, luego para darles el debido uso deportivo la cantidad de 100 cartuchos es irrisoria, ahí están pillados, es algo imposible de refutar.

De todas formas creo que se debe ir paso a paso, fijar un objetivo posible ir a por el y cuando se logré ir a por el siguiente, creo que tenemos razón y no debemos ceder en el empeño.

Saludos cordiales
Última edición por flobert6 el 16 Sep 2013 20:48, editado 1 vez en total.
Imagen

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 15 Sep 2013 22:18

flobert6 escribió:
Custer1961 escribió:Yo no creo que el hilo esté muerto, creo que todavía da para mucho juego, sobre todo en temas de:

Recargas con la AE.
Ampiaciones de cupo.

Totalmente de acuerdo, un tema básico es el cupo, razonando como razonan ellos con la polvora negra se contradicen con lo del cupo, el cupo de 100 puede ser suficiente para los permisos habituales de arma corta, pero no para los del F a los que se les permiten otras vias de suministro ya que si no les sería imposible pracicar el deporte.

Las armas guiadas AE no son para uso de defensa personal ni para uso profesional, luego para darles el debido uso deportivo la cantidad de 100 cartuchos es irrisoria, ahí están pillados, es algo imposible de refutar.

De todas formas creo que se debe ir paso a paso, fijar un objetivo posible ir a por el y cuando se logré ir a por el siguiente, creo que tenemos razón y no debemos ceder en el empeño.

Saludos cordiales

Hola, toalmente de acuerdo, y mientras a recargar con la AE
que es mas barato... claro siempre que estemos abastecidos
de pólvora que esta es otra. De momento en Madrid a esperar
y mientras llega, sacar el tirachinas de la mesilla.

BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLISSET_27 » 18 Sep 2013 13:46

Buenas, totalmente de acuerdo conque el hilo NO está muerto ni mucho menos, hay muchos frentes abiertos pero no se cierran con la celeridad que muchos desearíamos, a lo que hay que sumas el parón vacacional (ya se sabe que en agosto en España no trabaja casi nadie)...

Y dicho esto, lanzo el siguiente comentario, he encontrado en un enlace un arma que no he visto que se esté comercializando actualmente en España:

https://www.taylorsfirearms.com/cartridg ... ntier.html

En el suspuesto que sí lo fuera, agradecería a los entendidos en la matería si entraría dentro de los guiables en AE y donde y por cuanto se podría adquirir.

Gracias y saludos.... :birra^:

devalde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor devalde » 18 Sep 2013 17:44

Hola, Acabo de verle en el catalogo de armas de colección de UBERTI que ha colgado el compañero ADRIHUGO, en el foro de colecionismo. Si entra o donde encontrarle, ni idea..
Un saludo.

Pacificador55
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pacificador55 » 19 Sep 2013 11:42

josestevez escribió:Bueno, todo llega en esta vida; con la actividad que ha tenido ésta hilo y ya se ha muerto, 465 páginas dan para mucho y aparentemente ya no tiene utilidad, eso creen los que la utilizaban, pero..... ahora que todos tenemos revólveres de cartucho metálico de 1.800 y rifles palanqueros, pregunto yo: ¿Porque nadie se dedica a comentar sobre tiradas tipo del oeste? o mejor aun, a promoverlas y tratar del tema, o a cosas parecidas; por otra parte, al inicio del hilo, se controlaba la cantidad de esas armas que se registraban ¿Cómo han quedado las cuentas? y los temas con la GC ¿Cómo andamos?, etc.

Finalmente, si considerais que el hilo se ha muerto, por favor, indicarme un hilo o dos para estar actualizado.

Un saludo foreros

Hola a todos, totalmente de acuerdo con los compañeros, y haciendo incapie en el tema de tiradas vaqueras y tiendas relaccionadas, que comenta el compañero Josestevez, pues eso, a ver si podemos ir potenciando esta modalidad que cada vez tiene mas aficcionados.Saludos.
Imagen.Nº682.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 21 Sep 2013 21:42

Pacificador55 escribió:
josestevez escribió:Bueno, todo llega en esta vida; con la actividad que ha tenido ésta hilo y ya se ha muerto, 465 páginas dan para mucho y aparentemente ya no tiene utilidad, eso creen los que la utilizaban, pero..... ahora que todos tenemos revólveres de cartucho metálico de 1.800 y rifles palanqueros, pregunto yo: ¿Porque nadie se dedica a comentar sobre tiradas tipo del oeste? o mejor aun, a promoverlas y tratar del tema, o a cosas parecidas; por otra parte, al inicio del hilo, se controlaba la cantidad de esas armas que se registraban ¿Cómo han quedado las cuentas? y los temas con la GC ¿Cómo andamos?, etc.

Un saludo foreros

Hola a todos, totalmente de acuerdo con los compañeros, y haciendo incapie en el tema de tiradas vaqueras y tiendas relaccionadas, que comenta el compañero Josestevez, pues eso, a ver si podemos ir potenciando esta modalidad que cada vez tiene mas aficcionados.Saludos.

Hola, hace unos dias participe en una tirada vaquera en C.B.
por primera vez y resulto divertida, asi que animo

josestevez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josestevez » 22 Sep 2013 10:05

Hola afar: Realmente deben de ser muy divertidas esas tiradas, pero podrías ser un poco mas explicativo, por ejemplo, que quieres decir con "C.B." y como se planteó la tirada, donde se realizó, quien la promovió y sobre todo..... Como se realizó. Un saludo colega

Volver a “Avancarga”