Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Informo de que cambié la foto de la vitrina expuesta por mí con las armas de la Civil War, como dice Anfral, porque con el cristal reflejaba mucho y no se veía bien su contenido. Hice por tanto otra foto sin el cristal y la puse en lugar de la anterior, para que se aprecie mejor.
Saludos.
PD: espero enriquecer la vitrina dentro de un tiempecito con un Colt Army Centaure que adquirí en el extranjero recientemente. Ya os pondré fotos nuevas para entonces.
Saludos.
PD: espero enriquecer la vitrina dentro de un tiempecito con un Colt Army Centaure que adquirí en el extranjero recientemente. Ya os pondré fotos nuevas para entonces.
Ya suponia yo que era un 36,pero como no lo he leido te lo he peguntado, de hecho por lo que se, es lo que tu dices,los modelos Navy tanto en colt como remington son del 36 y los armuy son en 44,la foto con el cristal o sin el cristal esta muy bien "ambientada" yo que tu me la ponia de salvapantalla,un saludo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
anfral escribió:Ya suponia yo que era un 36,pero como no lo he leido te lo he peguntado, de hecho por lo que se, es lo que tu dices,los modelos Navy tanto en colt como remington son del 36 y los armuy son en 44,la foto con el cristal o sin el cristal esta muy bien "ambientada" yo que tu me la ponia de salvapantalla,un saludo
Me hacéis dudar. No sé cómo sería en la época, pero hoy en día hay réplicas de Navys del 36 y del 44, y del Remington también. Del Colt Army no me suena, pero no me extrañaría.

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Vamos a ver, que parece ser que no se lee el foro, ni este hilo 
Los Colt Navy, sólo se hicieron en armazones de acero en época, por la firma Colt y en calibre 36. Tan sólo se fabricó un prototipo, en calibre 41.
Los modelos que decimos mal llamados "Colt Navy", de armazón de bronce, son los Griswold & Gunnison, y los Sheneider & Glassick, "replicas", de Colt ya en época, realizadas por los Estados Confederados durante la Guerra de Secesión. Se distinguían por sus armazones de bronce, y cañones redondos en el caso del Gunnison, y octogonales en el caso de los Glassick. Algunas unidades de estos revólveres, se hicieron en calibre 44 por los Confederados.
Como se apreciará, Pietta no llama Colt Navys a los Gunnison ni a los Sheneider, los llama, Rebel Confederate.
http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=63&t=873877&p=887495&hilit=+glassick#p887495
Saludos.

Los Colt Navy, sólo se hicieron en armazones de acero en época, por la firma Colt y en calibre 36. Tan sólo se fabricó un prototipo, en calibre 41.
Los modelos que decimos mal llamados "Colt Navy", de armazón de bronce, son los Griswold & Gunnison, y los Sheneider & Glassick, "replicas", de Colt ya en época, realizadas por los Estados Confederados durante la Guerra de Secesión. Se distinguían por sus armazones de bronce, y cañones redondos en el caso del Gunnison, y octogonales en el caso de los Glassick. Algunas unidades de estos revólveres, se hicieron en calibre 44 por los Confederados.
Como se apreciará, Pietta no llama Colt Navys a los Gunnison ni a los Sheneider, los llama, Rebel Confederate.
http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=63&t=873877&p=887495&hilit=+glassick#p887495
Saludos.
Predicador,totalmente de acuerdo en lo que acabas de decir en referencia a las magnificas replicas italianas,hay que reconocer que son armas fielmente repoducidas,pero tambien quiero hacer un apunte interesante,los revolveres confederados de epoca estaban inspirados en los modelos colt,y ellos, los americanos de la confederacion, los denominan Navy Condederado, en calibres 36 o 44,con armazon en laton o acero,con el cañon octogonal o redondo,por lo que existieron navys en calibre 44 de los que hoy considerariamos "plajios",decir tambien que cualquiera de estos" plajios" confederados alcanzan hoy un precio muy superior a los colt o remington "oficiales".
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Si, anfral, los confederados hacían un revólver con cualquier cosa que se encontraran en el trastero.
Ante carestía, el hambre agudiza el ingenio, y los confederados hicieron magníficos revólveres con escasísimos medios.
La mayor parte de fabricantes eran "caseros", como Sheneider & Glassick, cuya producción de revólveres se limitó a sólo 150 unidades.
Saludos.

Ante carestía, el hambre agudiza el ingenio, y los confederados hicieron magníficos revólveres con escasísimos medios.
La mayor parte de fabricantes eran "caseros", como Sheneider & Glassick, cuya producción de revólveres se limitó a sólo 150 unidades.
Saludos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Con todo el tiempo que lleva este hilo abierto, y ahora que caigo, creo que no he puesto mis armas. Es una colección ridícula comparada con lo que estáis poniendo, pero bueno, es lo que hay, hasta que me toque la Primitiva
Un Remington NMA de Pietta, y un Army Fluted y un Navy Confederado de Armi San Marco. También os muestro dos imágenes de mi Hawken Match, al que puse un diópter Pedersoli y un túnel Lyman.

Un Remington NMA de Pietta, y un Army Fluted y un Navy Confederado de Armi San Marco. También os muestro dos imágenes de mi Hawken Match, al que puse un diópter Pedersoli y un túnel Lyman.

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Te olvidas de la rochatte a paris que me dejaste en León
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Héctor, bonitos revólveres, que han sido agraciados con un bautizo avancarguero.
Saludos.

Saludos.
hector , ninguna coleccion es ridicula,es mas en este hilo aun no he visto ningun arma "ridicula" ademas del hawken y la pistola esos tres revolveres son preciosos,yo soy mas de armas largas que cortas pero los revolveres colt o remington , son especiales,un saludo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Gracias, amigos. La verdad es que si no hubiera vendido algunas armas que tuve, tendría una colección interesante, pero entre que hay que apretarse el cinturón, y que a veces no se piensan las cosas dos veces...
Por cierto: Aquí mi Rochatte, aquí unos amigos.
Por cierto: Aquí mi Rochatte, aquí unos amigos.
¡Oiga, déjese de apuntar con ese pedazo de cañón, que acojona un montón! Ahora en serio, se trata de unas armas magníficas, muy bonitas y muy bien cuidaditas,nadie diría que están ya bautizadas. Enhorabuena Hectorvillajos.
Hector esas armas son muy bonitas,la verdad es que las armas de avancarga no te cansas de tener mas y mas...,de todas maneras tengo un amigo que si te ve esa bandera de pirata te la compra,tiene un vicio con las calaveras que no veas,
Saludos.

Saludos.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Creía que este hilo era más antiguo y que ya había puesto mis dos pistolas, pero me temo que con el cambio de plataforma se ha tenido que crear de nuevo, ¿no?
La superior es una R.S. modelo Europa o Imperio, no lo sé exactamente (comprada al forero Tomass) y la inferior es una Patriot de Ardesa montada por mí a partir de un kit.
Un saludo
La superior es una R.S. modelo Europa o Imperio, no lo sé exactamente (comprada al forero Tomass) y la inferior es una Patriot de Ardesa montada por mí a partir de un kit.
Un saludo
Jerico, yo he tenido una patriot, recuerdo que la compre como "arma del trampero", a decir verdad no se a dia de hoy que "demonios" de arma es pero te dire , que jamas me fallo ni un solo disparo,es un arma potente, fiable y bien hecha, sobre todo en relacion a su precio,es una buena pieza para aquel que dispare.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
anfral escribió:Jerico, yo he tenido una patriot, recuerdo que la compre como "arma del trampero", a decir verdad no se a dia de hoy que "demonios" de arma es pero te dire , que jamas me fallo ni un solo disparo,es un arma potente, fiable y bien hecha, sobre todo en relacion a su precio,es una buena pieza para aquel que dispare.
Hola anfral, ese mismo comentario lo he oído en alguna ocasión, la mía aún no ha disparado (pero lo hará), la única pega que le veo es que es un poco "cabezona".

Un saludo
Al contrario, ser "cabezona" no es ninguna pega,si no una ventaja, ya te digo, es una gran arma,y no te defraudara,esta pieza es una muestra que no hace falta gastarse demasiado dinero para tener buenos "cacharros",UN SALUDO
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
JERICO escribió:anfral escribió:Jerico, yo he tenido una patriot, recuerdo que la compre como "arma del trampero", a decir verdad no se a dia de hoy que "demonios" de arma es pero te dire , que jamas me fallo ni un solo disparo,es un arma potente, fiable y bien hecha, sobre todo en relacion a su precio,es una buena pieza para aquel que dispare.
Hola anfral, ese mismo comentario lo he oído en alguna ocasión, la mía aún no ha disparado (pero lo hará), la única pega que le veo es que es un poco "cabezona".![]()
Un saludo
Pero ¿por qué no la has disparado?. Si te faltan accesorios, o cargas, o bolas, o lo que sea, quedamos un día en tu club, yo me llevo lo que me tenga que llevar, y nos hinchamos a pegar tiros.
Éso sí, debe ser entre semana