ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Orion » 09 Mar 2013 01:20

marchoso escribió:Saludos Magnuncio.
El hilo en mi opinión no debería cerrarse, y me explico.
Pronto se publicara un gran avance en dicha materia
de cartucho metálico y el hilo subirá como la espuma.
Un saludo

Estoy impaciente.... :caba:

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 09 Mar 2013 08:32

Hola a todos: Me temo que no puedo enviar ni recibir privados
algo no funciona en mi ordenador.
Si alguien me mando algun privado ruego me lo indique

Gracias, Saludos

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 09 Mar 2013 12:40

afar21011 escribió:Hola a todos: Me temo que no puedo enviar ni recibir privados
algo no funciona en mi ordenador.
Si alguien me mando algun privado ruego me lo indique

Gracias, Saludos

Yo te envié uno
Todo tiene un principio 153

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 09 Mar 2013 14:03

Lo siento suponia, que algo le pasa a este trasto.Haber si consigo que fucione porque yo mande uno a "Marchoso" y otro a ti y veo que no lo habeis recibido
Haber si se soluciona de una vez el tema de la cartucheria metalica con polvora negra aunque si hacemos caso al reglamento dice, armas anteriores a 1890, si Novel patento la nitro en 1884 o 86 esta tambien deberia entrar ahora quien se
atreve a ir a una IA a decirle a un g.c. que te autorice estos cartuchos y si no a pedirle reclamaciones, a mi no reconozco mi
condicion de cobarde, je,je, para estos temas porque se que me
va a mandar a la... o mas,

Saludos

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 09 Mar 2013 14:13

[quote="afar21011"]Lo siento suponia, que algo le pasa a este trasto.Haber si consigo que fucione porque yo mande uno a "Marchoso" y otro a ti y veo que no lo habeis recibido
Haber si se soluciona de una vez el tema de la cartucheria metalica con polvora negra aunque si hacemos caso al reglamento dice, armas anteriores a 1890, si Novel patento la nitro en 1884 o 86 esta tambien deberia entrar ahora quien se
atreve a ir a una IA a decirle a un g.c. que te autorice estos cartuchos y si no a pedirle reclamaciones, a mi no reconozco mi

En el articulo 136 punto 2: solo te exigen un arma guiada; no se dice nada de PN ó PB (o sin humo); es más en el Ministerio de Industria donde tiene registrados los distintos calibres, solo existe el "calibre 45 colt" (ni polvora N ni sin humo) y estas son normas CIP y BOE....como dijo un compañero del foro "lo que la ley no prohiba no lo prohibas tu" (o algo así)... :cow:

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 09 Mar 2013 16:20

CZARLOS escribió:
afar21011 escribió:Lo siento suponia, que algo le pasa a este trasto.Haber si consigo que fucione porque yo mande uno a "Marchoso" y otro a ti y veo que no lo habeis recibido

En el articulo 136 punto 2: solo te exigen un arma guiada; no se dice nada de PN ó PB (o sin humo); es más en el Ministerio de Industria donde tiene registrados los distintos calibres, solo existe el "calibre 45 colt" (ni polvora N ni sin humo) y estas son normas CIP y BOE....como dijo un compañero del foro "lo que la ley no prohiba no lo prohibas tu" (o algo así)... :cow:

Y quien soy yo para prohibir nada. Si estoy de acuerdo contigo
es la IA a de mi ciudad la que dice que nones y que yo no me atrevo a contradecirles.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 09 Mar 2013 16:49

jolubal escribió:Arminse a mi me contestó que esta esperando la Licencia para importar la munición y que cuando la tengan que me avisarán. Vamos, yo la considero una armería seria, y me imagino que no andará mareando la perdiz. Que es lo que nos faltaba. Yo ya le envíe la guía para comprarle munición y eso es lo que me contestaron. Saludos.

Hola compañero, ya que mencionas el tema de Arminse, en un comentario anterior, le dije a un compañero que una armeria muy conocida,(sin mencionar cual, para no hacer publicidad), te manda la municióna casa y es cierto porque es Arminse, la única condición es que despues de recibirla, lo tienes que notificar a tu I.A. en un plazo de tiempo no superior a las 48 horas, pero ya obra en tu poder y eso es lo legal.
Solamente hay que llamar por telefono y preguntar por Raul, que el informará.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 09 Mar 2013 17:20

En el articulo 136 punto 2: solo te exigen un arma guiada; no se dice nada de PN ó PB (o sin humo); es más en el Ministerio de Industria donde tiene registrados los distintos calibres, solo existe el "calibre 45 colt" (ni polvora N ni sin humo) y estas son normas CIP y BOE....como dijo un compañero del foro "lo que la ley no prohiba no lo prohibas tu" (o algo así)... :cow:[/quote][/quote]

es la IA a de mi ciudad la que dice que nones y que yo no me atrevo a contradecirles.[/quote]

Pues como he puesto un poco mas arriba hace dias que me retienen mis cartuchos, he puesto un escrito al comandante, sino me contestan por escrito...elevaré el escrito al libro de quejas...tu, como yo somos ciudadanos que pagamos los impuestos y respetamos la ley a rajatabla...es exigible que ellos hagan lo mismo...asi qué... :cow:

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 09 Mar 2013 17:22

Branigan escribió:
jolubal escribió:Arminse a mi me contestó que esta esperando la Licencia para importar la munición y que cuando la tengan que me avisarán. Vamos, yo la considero una armería seria, y me imagino que no andará mareando la perdiz. Que es lo que nos faltaba. Yo ya le envíe la guía para comprarle munición y eso es lo que me contestaron. Saludos.

Hola compañero, ya que mencionas el tema de Arminse, en un comentario anterior, le dije a un compañero que una armeria muy conocida,(sin mencionar cual, para no hacer publicidad), te manda la municióna casa y es cierto porque es Arminse, la única condición es que despues de recibirla, lo tienes que notificar a tu I.A. en un plazo de tiempo no superior a las 48 horas, pero ya obra en tu poder y eso es lo legal.
Solamente hay que llamar por telefono y preguntar por Raul, que el informará.

Hola, a mi la Armeria gabilondo me dijo que la enviaba a mi IA... :cow:

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 09 Mar 2013 20:10

CZARLOS escribió:En el articulo 136 punto 2: solo te exigen un arma guiada; no se dice nada de PN ó PB (o sin humo); es más en el Ministerio de Industria donde tiene registrados los distintos calibres, solo existe el "calibre 45 colt" (ni polvora N ni sin humo) y estas son normas CIP y BOE....como dijo un compañero del foro "lo que la ley no prohiba no lo prohibas tu" (o algo así)... :cow:
[/quote]

es la IA a de mi ciudad la que dice que nones y que yo no me atrevo a contradecirles.[/quote]

Pues como he puesto un poco mas arriba hace dias que me retienen mis cartuchos, he puesto un escrito al comandante, sino me contestan por escrito...elevaré el escrito al libro de quejas...tu, como yo somos ciudadanos que pagamos los impuestos y respetamos la ley a rajatabla...es exigible que ellos hagan lo mismo...asi qué... :cow:[/quote]

Hola: mira el tema es; fuy a informarme en dos armerias de Madrid para el 45 y me dijeron que cartuchos de polvora negra no tenian y de nitro lo tenian prohibido para AE asi que me acerque a la IA y me dijeron que nitro de ninguna manera no recuerdo si consulte con ellos la negra pero fueron tajantes. como llevo un mes esperando la AE estara a punto de caer y por lo que me dices al final me animare y la liare en la IA. Si viviera cerca de ti no dudes en que la reclamaria contigo.
La verdad es que este tema esta muy comentado aqui incluso anarma parece ser que nos dara noticias pronto pero no aclara que tipo de noticia ya nos dira
Saludos y que todo salga satisfatoriamente

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 10 Mar 2013 17:40

Hola, saludos
En la provincia de Lleida, un socio de nuestro campo ha estrenado en el día de hoy , su flamante Pietta Catleman de 4 3/4 cal 45 Colt. Guiado en AE
Comprado en Armeria Egara de Tarrassa
Con los consabidos problemas de amunicionamiento, de los que no hace falta comentar, ya que son el pan de cada día, pero lo impòrtante es, que , ya tenemos uno más guiado.
Saludos
Ocsis

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 10 Mar 2013 21:37

¡Felicidades! Ocsis, ya somos mas.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

VROSMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VROSMAS » 11 Mar 2013 22:23

Hola!!!
Esta tarde he ido a recoger el colt.sa de uberti en 22lr es una preciosidad. Una autentica maravilla. Lo he comprado en arminse y aprovechando he adquirido una caja de 45 long colt. Me han comentado que están realizando gestiones para traer munición cargada con pólvora negra para así poder ofrecerla. De munición del 45 long colt tenían pero del 44-40 la tenían agotada. Es la de la marca magtech

Me consta que otras armerías están buscando soluciones a esta problemática. Pues es de justicia que si has comprado una arma cumpliendo con todos los requisitos tengas acceso a munición de forma regulada y controlada. Si se ponen en este plan casi que obligaran a comprar munición de forma no legal y como siempre acaban propiciando un mercado negro. Que los que no cumplen la ley lo continuaran haciendo un poco de respeto para los ciudadanos honrados y honestos que tan solo quieren disfrutar de su hobby sin hacer daño a nadie.

drana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor drana » 11 Mar 2013 22:35

Vrosmas............, entonces en Arminse, no te ponen "pegas", para venderte los cien correspondientes por tu arma??

Pues me parece que son los "unicos", tal como esta el patio!!!!

Salu2 al foro!!!

VROSMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VROSMAS » 11 Mar 2013 23:04

Hola de nuevo.

En principio ningún problema me los han apuntado en mi guia y me los he llevado. Como he comentado están mirando el tema de munición cargada con pólvora negra para poder servir a todo el mundo.(a los que no dejan la de pólvora sin humo).

Pero que se que otras armerías también están haciendo gestiones al respecto. El tema es ir a comprarla en persona por que si la compras desde otro lugar tienes el problema de que te lo mandan a la intervención de armas y surgen los problemas.

Pero lo que ocurre en arminse y otros sitios es que la munición les dura un telediario. Es llegar y agotarse. Yo adquirí 2 revólveres en el 2012 y tan solo pude coger una caja de proyectiles pues después coincidió que estaban agotados. Suerte de un buen amigo que me los recargo y el segundo lo compre con munición.

El que he adquirido hoy en 22 lr pues es una ventaja pues es mas fácil de conseguir. Y muy a malas siempre me quedara el folbert que de momento en AÉ no hay problemas pues es solo fulminante si no me equivoco.

Pero que creo que es question de tiempo que se solucione y que se pierda una poco el miedo a lo nuevo. A mi me da mucho mas miedo una escopeta del 12 que un colt s.a del 45 long colt. Y cuantos cartuchos de escopeta se pueden tener o comprar al año ?. Lo de la escopeta esta asimilado lo,del colt es nuevo y les da miedo.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 12 Mar 2013 14:12

Hola aunque yo no lo he hecho nunca,tengo entendido que te pueden mandar la municion al clud de tiro,de esta manera no pasa por la IA,claro esta que toda la que te vendan el el clud en teoria es para gastarla dentro,pero tiene la ventaja que no cuenta en el cupo.
Saludos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 12 Mar 2013 15:12

Calatravo escribió:Hola aunque yo no lo he hecho nunca,tengo entendido que te pueden mandar la municion al clud de tiro,de esta manera no pasa por la IA,claro esta que toda la que te vendan el el clud en teoria es para gastarla dentro,pero tiene la ventaja que no cuenta en el cupo.
Saludos.

Para que eso ocurra el club tiene que tener autorizacion del ICAE para adquirir dicho calibre, y la galeria autorizacion para la practica de la modalidad deportiva en la que se emplea. El club comunica periodicamente el consumo de municion a la IA, y los libros de municion se revisan semestralmente por la IA, aparte de las inspecciones que hace la Zona cuando lo cree conveniente. Como es municion del Club, la municion debe estar custodiada y consumida en las instalaciones, ya que el responsable de esto asi lo firma cuando recibe la autorizacion del ICAE. Y lo de gastar la municion en la galeria, de TEORIA nada de nada. ?En donde si no?.Este es el problema del que nadie quiere hablar, se estan guiando armas que nadie sabe donde se usaran, y la AE ya no es un medio para coleccionar o practicar el tiro o la caza, sino para poseer un arma corta sin cortapisas legales.

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 12 Mar 2013 20:27

jeremiah escribió:
Calatravo escribió:Hola aunque yo no lo he hecho nunca,tengo entendido que te pueden mandar la municion al clud de tiro,de esta manera no pasa por la IA,claro esta que toda la que te vendan el el clud en teoria es para gastarla dentro,pero tiene la ventaja que no cuenta en el cupo.
Saludos.

Para que eso ocurra el club tiene que tener autorizacion del ICAE para adquirir dicho calibre, y la galeria autorizacion para la practica de la modalidad deportiva en la que se emplea. El club comunica periodicamente el consumo de municion a la IA, y los libros de municion se revisan semestralmente por la IA, aparte de las inspecciones que hace la Zona cuando lo cree conveniente. Como es municion del Club, la municion debe estar custodiada y consumida en las instalaciones, ya que el responsable de esto asi lo firma cuando recibe la autorizacion del ICAE. Y lo de gastar la municion en la galeria, de TEORIA nada de nada. ?En donde si no?.Este es el problema del que nadie quiere hablar, se estan guiando armas que nadie sabe donde se usaran, y la AE ya no es un medio para coleccionar o practicar el tiro o la caza, sino para poseer un arma corta sin cortapisas legales.

Las armas que se están guiando son armas antiguas, anteriores a 1890, no ametralladoras modernas y se usarán dónde permite la ley, en el campo de tiro. El compañero se refería a comprarlas en el club y si podría llevar algunos cartuchos que le sobren de la tirada, que efectivamente No se puede, estos se deben gastar en el campo de tiro. No hay que hacer demagogia barata, se le aclara y listo.

Y respecto a lo de tener un arma sin "cortapisas legales" no estoy de acuerdo, se tiene el arma debidamente reglamentada, cumpliendo los requisitos legales y pasando por los "tocahuevos" de bope y demás que nos están imponiendo de forma ILEGAL, que somos de los países mas represores de Europa. Que en otros países vecinos estas armas son de venta libre y no hay los cupos absurdos que tenemos aquí.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Volver a “Avancarga”