marchoso escribió:Saludos Magnuncio.
El hilo en mi opinión no debería cerrarse, y me explico.
Pronto se publicara un gran avance en dicha materia de cartucho metálico y el hilo subirá como la espuma.
Un saludo
Estoy impaciente....

marchoso escribió:Saludos Magnuncio.
El hilo en mi opinión no debería cerrarse, y me explico.
Pronto se publicara un gran avance en dicha materia de cartucho metálico y el hilo subirá como la espuma.
Un saludo
afar21011 escribió:Hola a todos: Me temo que no puedo enviar ni recibir privados
algo no funciona en mi ordenador.
Si alguien me mando algun privado ruego me lo indique
Gracias, Saludos
CZARLOS escribió:afar21011 escribió:Lo siento suponia, que algo le pasa a este trasto.Haber si consigo que fucione porque yo mande uno a "Marchoso" y otro a ti y veo que no lo habeis recibido
Haber si se soluciona de una vez el tema de la cartucheria metalica con polvora negra aunque si hacemos caso al reglamento dice, armas anteriores a 1890, si Novel patento la nitro en 1884 o 86 esta tambien deberia entrar ahora quien se
atreve a ir a una IA a decirle a un g.c. que te autorice estos cartuchos y si no a pedirle reclamaciones, a mi no reconozco mi
condicion de cobarde, je,je, para estos temas porque se que me
va a mandar a la... o mas,
En el articulo 136 punto 2: solo te exigen un arma guiada; no se dice nada de PN ó PB (o sin humo); es más en el Ministerio de Industria donde tiene registrados los distintos calibres, solo existe el "calibre 45 colt" (ni polvora N ni sin humo) y estas son normas CIP y BOE....como dijo un compañero del foro "lo que la ley no prohiba no lo prohibas tu" (o algo así)...
jolubal escribió:Arminse a mi me contestó que esta esperando la Licencia para importar la munición y que cuando la tengan que me avisarán. Vamos, yo la considero una armería seria, y me imagino que no andará mareando la perdiz. Que es lo que nos faltaba. Yo ya le envíe la guía para comprarle munición y eso es lo que me contestaron. Saludos.
Branigan escribió:jolubal escribió:Arminse a mi me contestó que esta esperando la Licencia para importar la munición y que cuando la tengan que me avisarán. Vamos, yo la considero una armería seria, y me imagino que no andará mareando la perdiz. Que es lo que nos faltaba. Yo ya le envíe la guía para comprarle munición y eso es lo que me contestaron. Saludos.
Hola compañero, ya que mencionas el tema de Arminse, en un comentario anterior, le dije a un compañero que una armeria muy conocida,(sin mencionar cual, para no hacer publicidad), te manda la municióna casa y es cierto porque es Arminse, la única condición es que despues de recibirla, lo tienes que notificar a tu I.A. en un plazo de tiempo no superior a las 48 horas, pero ya obra en tu poder y eso es lo legal.
Solamente hay que llamar por telefono y preguntar por Raul, que el informará.
[/quote]CZARLOS escribió:En el articulo 136 punto 2: solo te exigen un arma guiada; no se dice nada de PN ó PB (o sin humo); es más en el Ministerio de Industria donde tiene registrados los distintos calibres, solo existe el "calibre 45 colt" (ni polvora N ni sin humo) y estas son normas CIP y BOE....como dijo un compañero del foro "lo que la ley no prohiba no lo prohibas tu" (o algo así)...
Calatravo escribió:Hola aunque yo no lo he hecho nunca,tengo entendido que te pueden mandar la municion al clud de tiro,de esta manera no pasa por la IA,claro esta que toda la que te vendan el el clud en teoria es para gastarla dentro,pero tiene la ventaja que no cuenta en el cupo.
Saludos.
jeremiah escribió:Calatravo escribió:Hola aunque yo no lo he hecho nunca,tengo entendido que te pueden mandar la municion al clud de tiro,de esta manera no pasa por la IA,claro esta que toda la que te vendan el el clud en teoria es para gastarla dentro,pero tiene la ventaja que no cuenta en el cupo.
Saludos.
Para que eso ocurra el club tiene que tener autorizacion del ICAE para adquirir dicho calibre, y la galeria autorizacion para la practica de la modalidad deportiva en la que se emplea. El club comunica periodicamente el consumo de municion a la IA, y los libros de municion se revisan semestralmente por la IA, aparte de las inspecciones que hace la Zona cuando lo cree conveniente. Como es municion del Club, la municion debe estar custodiada y consumida en las instalaciones, ya que el responsable de esto asi lo firma cuando recibe la autorizacion del ICAE. Y lo de gastar la municion en la galeria, de TEORIA nada de nada. ?En donde si no?.Este es el problema del que nadie quiere hablar, se estan guiando armas que nadie sabe donde se usaran, y la AE ya no es un medio para coleccionar o practicar el tiro o la caza, sino para poseer un arma corta sin cortapisas legales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados