Revólveres Remington
RE: Revólveres Remington
Ese Pieta es un Remington, perdón una copia.
La flecha no mata, es la intención.
Barretina, mis dianas son algo muy personal y no me dedico a ponerlas para que vean lo bueno o malo que soy, sino no crees que mi Pieta agrupa bastante bien es tu problema, ademas te has pasao dos pueblos ,las unicas dianas mudas son las tuyas, que no pueden decir quien les ha disparado, a que distancia ect. Un saludo al foro.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
El Santa Bárbara tiene una empuñadura estrecha, yo al mio le puse un juego de cachas más gruesas y la cosa mejoró notablemente.
El Pietta y Uberti también son buenas armas, con buenos acabados y más fieles al original en cuanto a cotas.
De no hacerme con un Santa Bárbara, me inclinaría por Uberti, (tiene el punto de mira en cola de milano). De todas formas creo que es más cuestión de gustos personales.
Saludos.
El Pietta y Uberti también son buenas armas, con buenos acabados y más fieles al original en cuanto a cotas.
De no hacerme con un Santa Bárbara, me inclinaría por Uberti, (tiene el punto de mira en cola de milano). De todas formas creo que es más cuestión de gustos personales.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
tranquilo macho non te alteres que non merece a pena, se as dianas son tuas vale pero non sexas prepotente cada un pode espresar a sua opininon
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Barretina, otro saludo.... pa ti Campeon. Otra vez cuando te dirijas a una persona del foro lo haces con mas educacion y en el enunciado pones un Hola, pues no hemos comido juntos, por lo menos que yo sepa y ademas si quieres que te enseñen algo pidelo con mas educacion y no con la prepotencia y la mala intencion de tu mensaje, el cual repito...(enseña tus dianas MUDAS. )En cuanto a mi mediocridad como tirador, te vas a quedar con las ganas de ver una diana mia para poder opinar. para mediocre ya te tenemos a ti...Campeon con ver tus dianas y las paellas que nos expones. Adeu Campeon.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
hola compas
el punto de mira si lo limas subes el tiro???????? Y por cierto si yo tengo el pietta shooter y efectivamente en el librito dice 454 pero si no le pongo el 457 como uno de vosotros me dijo e llegado a perder una bola (jajajaajaj) ciao
el punto de mira si lo limas subes el tiro???????? Y por cierto si yo tengo el pietta shooter y efectivamente en el librito dice 454 pero si no le pongo el 457 como uno de vosotros me dijo e llegado a perder una bola (jajajaajaj) ciao
 Toma dura, toma segura jejejejeej
efectivamente el punto de mira que trae es muy alto por lo que debes limarlo hasta que encuentres la medida que te de la precision que buscas
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola amigos, yo acabo de comprar un New Army de Pietta, pero todavia no he tenido ocasión de estrenarlo, de momento solo he tenido ocasion de manipularlo y juguetear con el:-)
Saludos a todos
Saludos a todos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Kamar]
Hola amigos, yo acabo de comprar un New Army de Pietta, pero todavia no he tenido ocasión de estrenarlo, de momento solo he tenido ocasion de manipularlo y juguetear con el:-)
Saludos a todos
A ver si puedes poner una foto. Me gustaría verlo.
Gracias.:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, Hectovillajos, pues ahi va la foto.
Sigue sin estrenar, mientras encuentro donde me gustaria hacer un diparo solo con pólvora para poder oirlo, ¿cuato tendria que ponerle en este caso?
Gracias amigos
Sigue sin estrenar, mientras encuentro donde me gustaria hacer un diparo solo con pólvora para poder oirlo, ¿cuato tendria que ponerle en este caso?
Gracias amigos
Hola, compañerospues con esto ago mi presentación
En cuanto la tema del santa bárbara os puedo decir que tengo uno y uso a menudo. Es verdad que tiene la empuñadura algo pequeña pero se puede hacer uno a ella.
Tambien he leido en vuestros cmentaios que carga de polvrora pner, yo le pongo 12 greins y me va bien, con elcontenido de una vaina de 9 paravelun de semola la bola queda ras del tambor.
Si alguien quiere uno nuevo es posible que aya una armeria que le quede alguno. UN SALUDO.
En cuanto la tema del santa bárbara os puedo decir que tengo uno y uso a menudo. Es verdad que tiene la empuñadura algo pequeña pero se puede hacer uno a ella.
Tambien he leido en vuestros cmentaios que carga de polvrora pner, yo le pongo 12 greins y me va bien, con elcontenido de una vaina de 9 paravelun de semola la bola queda ras del tambor.
Si alguien quiere uno nuevo es posible que aya una armeria que le quede alguno. UN SALUDO.
   Aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una  Â
Buenas a todos.
nike4, estás seguro que le pones 12 grains de pólvora y una vaina del 9 de sémola al Santa Bárbara? Con esta carga de pólvora no creo que el proyectil llegue al blanco... si es que llega a salir del tambor. Además, con esa cantidad de sémola, la bola debe de quedar muy abajo, que por cierto me gustaría saber qué bola le metes.
Saludos.
nike4, estás seguro que le pones 12 grains de pólvora y una vaina del 9 de sémola al Santa Bárbara? Con esta carga de pólvora no creo que el proyectil llegue al blanco... si es que llega a salir del tambor. Además, con esa cantidad de sémola, la bola debe de quedar muy abajo, que por cierto me gustaría saber qué bola le metes.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Curro, Gracias por tus indicaciones, el juguete ha pegado un zambombazo cojonudo, una buena llamarada, la casa llena de humo, y la familia montandome el cirio. ahora espero con impaciencia poder tirar en serio.
por cierto el olor de la polvora no se parece a lo que yo pensaba.:P
Un saludo
por cierto el olor de la polvora no se parece a lo que yo pensaba.:P
Un saludo
Hola Kamar.
Enhorabuena por la compra. Yo tuve uno como el tuyo en las manos hace poco, y me dieron ganas de comprarlo. Realmente puedo decir que al empuñarlo llena la mano, y se empuña mejor que mi Santa Barbara N.M.A. Lo que no puedo decirte es como te ira a la hora de tirar con el, aunque tengo entendido que si te lo arreglas para el tiro de precision puede darte muchas satisfacciones. Lo que yo te aconsejo es que cuando hayas tirado no te sepa mal pasarte un par de horas limpiandolo bien, ya que el arma y tu mismo lo agradecereis. Si no lo has limpiado aun, aqui podemos darte unos cuantos consejos, verdad compañeros? Tampoco escatimes en medios, y si puedes compra polvora de la mejor, grasa buena, liquido limpiador especial, calepinos, baquetas para cañon y tambor, vaya, si no es que ya lo tienes. Cualquier cosa no dudes en preguntar. Y ten en cuenta que la polvora negra es como una droga: engancha! :-)
Saludos.
Enhorabuena por la compra. Yo tuve uno como el tuyo en las manos hace poco, y me dieron ganas de comprarlo. Realmente puedo decir que al empuñarlo llena la mano, y se empuña mejor que mi Santa Barbara N.M.A. Lo que no puedo decirte es como te ira a la hora de tirar con el, aunque tengo entendido que si te lo arreglas para el tiro de precision puede darte muchas satisfacciones. Lo que yo te aconsejo es que cuando hayas tirado no te sepa mal pasarte un par de horas limpiandolo bien, ya que el arma y tu mismo lo agradecereis. Si no lo has limpiado aun, aqui podemos darte unos cuantos consejos, verdad compañeros? Tampoco escatimes en medios, y si puedes compra polvora de la mejor, grasa buena, liquido limpiador especial, calepinos, baquetas para cañon y tambor, vaya, si no es que ya lo tienes. Cualquier cosa no dudes en preguntar. Y ten en cuenta que la polvora negra es como una droga: engancha! :-)
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.