Es decir, que volvemos al tema de la pescadilla que se muerde la cola, la armería te vende el arma pero cuando vas a comprar la munición no te la venden alegando lo de la pólvora, etc, etc, etc.... con lo cual, tienes un pedazo de hierro para exposición.
Otra cosa que desconozco, veo que hay una diferencia sustancial entre el precio de munición de polvora negra y la nitro, realmente es más cara una que otra o, simplemente, alguno está intentando hacer el agosto aprovechandose de los documentos internos que circulan por las IAs??
Gracias por anticipado, y saludos!!!
LISTADOS DE ARMAS HISTí“RICAS (01.01.1890)
- BLISSET_27
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LISTADOS DE ARMAS HISTÓRICAS (01.01.1890)
Mas que hacer el agosto, que sí, creo que los tiros, van en poner dificultades para la adquisición de retrocargas. De esta manera se disuade al comprador.
- BLISSET_27
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya veo,por tanto, y siguiendo con la misma argumentación, las escopetas tipo winchester 1887 (ya se de armichiappa o de norinco) y las de perrillos (norinco o stoeger) será lo mismo, tendrás que hacer el curso de recarga para luego recargarte tu los cartuchos....
alguien sabe donde se hacen estos cursos por la zona de guipuzcoa???
hola ,compañeros yo quisiera hacer una pregunta
el remington 1858 corversion entra en la lista
o tampoco ,felicitar a los compis que se han trabajado la lista saludos y gracias
o tampoco ,felicitar a los compis que se han trabajado la lista saludos y gracias
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
Mcmilan escribió:hola ,compañeros yo quisiera hacer una pregunta
Si te refieres a la réplica de Uberti, esto dice el listado:
Revolver Uberti modelo 1858 New Army Conversión: Es una conversión del Remington 1858 New Army a cartucho metálico, mediante el uso de una conversión Richards tipo I de aguja flotante. El problema es que aunque todos sus elementos son de diseño anterior a 1890 no nos consta la existencia de ninguna conversión del Remington 1858 army (hecha por Remington o por otra casa) que reúna todas esas características juntas. Y aunque se está admitiendo en competiciones MLAIC (donde se mira estrictamente que sean réplicas de armas de época) como se ha dicho respecto el Remington 1875 eso no es motivo suficiente para incluirlo.

- Fussnavarro
- .44 Magnum
- Contactar:
BLISSET_27 escribió:Ya veo,por tanto, y siguiendo con la misma argumentación, las escopetas tipo winchester 1887 (ya se de armichiappa o de norinco) y las de perrillos (norinco o stoeger) será lo mismo, tendrás que hacer el curso de recarga para luego recargarte tu los cartuchos....
Buenas noches. Para comprar cartuchos de escopeta no hace falta licencia, son de venta libre (según tengo entendido).
Un saludo

- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 04 Oct 2022 22:58, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- BLISSET_27
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias, la verdad que esto es un mundo y los "novatos" como el menda estamos mas perdidos que un pulpo en un garaje...
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 04 Oct 2022 22:58, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, yo me he encontrado con el tema de no poder guiar un palanquero de Uberti modelo sporting rifle 1873 del calibre 45 LC en AE, porque parece ser que no es de la época o que se yo, en Diciembre del 2012 si hubiera tenido stock arminse si lo hubiera guiado como un compañero, pero ahora debo irme al 44-40 y con ello debo comprarme un juego de recarga cuando ya tengo uno del Cattleman en 45LC, en fin hacen con nosotros lo que quieren.
Saludos peña.
Saludos peña.
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

MAGUNCIO escribió:Mcmilan escribió:hola ,compañeros yo quisiera hacer una pregunta
Si te refieres a la réplica de Uberti, esto dice el listado:
Revolver Uberti modelo 1858 New Army Conversión: Es una conversión del Remington 1858 New Army a cartucho metálico, mediante el uso de una conversión Richards tipo I de aguja flotante. El problema es que aunque todos sus elementos son de diseño anterior a 1890 no nos consta la existencia de ninguna conversión del Remington 1858 army (hecha por Remington o por otra casa) que reúna todas esas características juntas. Y aunque se está admitiendo en competiciones MLAIC (donde se mira estrictamente que sean réplicas de armas de época) como se ha dicho respecto el Remington 1875 eso no es motivo suficiente para incluirlo.
Gracias compañero ,por tu asesoramiento.Entonces doy por sentado que el arma no entra o no esta muy claro
que entre saludos y te reitero las cracias

Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...
[quote="jumangi":nfzn4lup]Hola, yo me he encontrado con el tema de no poder guiar un palanquero de Uberti modelo sporting rifle 1873 del calibre 45 LC en AE, porque parece ser que no es de la época o que se yo, en Diciembre del 2012 si hubiera tenido stock arminse si lo hubiera guiado como un compañero, pero ahora debo irme al 44-40 y con ello debo comprarme un juego de recarga cuando ya tengo uno del Cattleman en 45LC, en fin hacen con nosotros lo que quieren.
Saludos peña.[/quote:nfzn4lup]
Hombre, es una j*dienda pero siendo estrictos el Winchester 73 no se recamaró en 45 Colt en la época, con lo que si la IA se quiere poner tonta no te lo guían en AE.
Saludos peña.[/quote:nfzn4lup]
Hombre, es una j*dienda pero siendo estrictos el Winchester 73 no se recamaró en 45 Colt en la época, con lo que si la IA se quiere poner tonta no te lo guían en AE.

Última edición por JordiAMX el 02 May 2014 17:53, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Saludos al foro, entonces aquel poseedor de un remington army conversion, 45 lc si lo declaran como arma de caracteristicas y mecanismos "no historicos", ¿podría darse el caso que las distintas IA, aconsejen su inclusión en la F, o su deposito en sus instalaciones?Estoy un poquito mosca, pues acabo de adquirir uno... gracias saludos a todos.