Avancarga en armeros

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
TeodoroReding
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2018 20:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en armeros

Mensajepor TeodoroReding » 05 Jul 2018 17:05

Hola, yo estoy buscando un Armero para mis avancarga, el problema es que tengo un Springfield que hace 142 cm y solo veo armeros que de interior hacen 130 o por ahí. Sabéis si hay algún tipo d Armero más alto o debería de guardarla desmontado? Con las otras avancarga no tendría problemas de longitud. Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8882
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en armeros

Mensajepor monchi682 » 06 Jul 2018 01:44

Calabuig escribió:Tambien me dijeron en armeria Gabilondo que para comprar un cattleman con la AE necesito armero ¿es asi o no ? porque tengo ganas de tener uno y por eso no me lo he comprado aun :caba: :tanque^:

Si el cattleman es de avancarga, ningun ploblema, pero si es de cartucho metalico.....necesitas la AER, y para ello si que necesitas armero de grado 3.
Y cuidadito con los de armeria Gabilondo, que a la hora de vender todo es color de rosas, pero en el servicio posventa se lavan las manos como Pilatos, aunque exista una garantia seria de por medio de 10 años, no sirve para nada, si no hay piezas ni armas para el cambio o arreglo.
Un saludo y ten claras las cosas antes de la compra
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Geremiah
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 01 Ene 2016 15:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en armeros

Mensajepor Geremiah » 10 Jul 2018 16:38

Exacto,si es de avancarga sin problema te lo guiaran,lo mas que te pase como a mi que tengo un catleman en avancarga y no hubo manera de convencer al interventor de que no era de balas,quedándose alli,mande al armero mio,los convencio hablo con no se quien se lo demostró y ,listo salio guiado.
MADRE MIA Y DICEN QUE SOMOS EUROPEOS Y NO LLEGAMOS NI A AFRICANOS CON TODOS MIS RESPETOS.SI EN USA SE ENTERAN DE ESTO SE ARTARIAN DE REIR ASI MUCHA GENTE DE USA CREE QUE ESPAÑA ESTA EN SUDAMERICA Y ESTO ES VERIDICO .... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en armeros

Mensajepor boxer » 10 Jul 2018 19:40

Hola, yo estoy buscando un Armero para mis avancarga, el problema es que tengo un Springfield que hace 142 cm y solo veo armeros que de interior hacen 130 o por ahí. Sabéis si hay algún tipo d Armero más alto o debería de guardarla desmontado? Con las otras avancarga no tendría problemas de longitud. Gracias y saludos!


En Duarte los fabricaban a medida, eso si, ármate de paciencia
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

TeodoroReding
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2018 20:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en armeros

Mensajepor TeodoroReding » 10 Jul 2018 20:40

Muchas gracias compañero le hecharé un vistazo! Saludos!! :vacaciones^:
boxer escribió:
Hola, yo estoy buscando un Armero para mis avancarga, el problema es que tengo un Springfield que hace 142 cm y solo veo armeros que de interior hacen 130 o por ahí. Sabéis si hay algún tipo d Armero más alto o debería de guardarla desmontado? Con las otras avancarga no tendría problemas de longitud. Gracias y saludos!


En Duarte los fabricaban a medida, eso si, ármate de paciencia

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 263
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en armeros

Mensajepor bolaplomo » 11 Jul 2018 10:22

Los de Duarte son de una extraordinaria calidad y a unos precios asequibles

anxx
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 02 Abr 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avancarga en armeros

Mensajepor anxx » 20 Ago 2018 22:11

Con Duarte es cierto que va con paciencia, en mi caso tres meses de espera

Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados