Escopetas de perrillos

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Astra44mag
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Escopetas de perrillos

Mensajepor Astra44mag » 21 Jun 2013 12:24

Puede que lo haga, y de ser así y tener éxito, no dudes que me aseguraré de publicarlo en todos los foros que encuentre y no me olvidaré de recalcar que anarma no se ha molestado ni siquiera en intentarlo, porque su único interés es cobrar las cuotas de los pardillos de sus socios.

Porque es evidente que de haber hecho algo, cualquier cosa iría en su interés haberlo publicado inmediatamente, en su web y en este foro.

y veo que ninguno sois capaces de señalarme en qué ignoto rincón se encuentra esa información.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 21 Jun 2013 13:26

Yo guie 2 revólveres y estoy en proceso de guiar una pistola Roling de Uberti, uno de los revólveres me lo guio la armería y el otro por tramites de Anarma. La pistola también la estoy tramitando por Anarma, tardan un poco pero para eso está el tlf y darles un toke cada 3 días. Son muchos frentes abiertos y están saturados, tengo entendido. Mi caso es que antes de ser asociado me orientaron amablemente, después me asesoran y gestionan documentos. Desconozco tu caso, la mia es el que cuento. Si los comentarios tienen una línea descalificadora no creo que tengas muchas respuestas a t pregunta, es mi modesta opinión.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 21 Jun 2013 13:29

A todos:
Adjuntos
Hola compañeros, quisiera plantear el tema de la escopetas de martillos externos (perrillos): ¿se pueden 20

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Jun 2013 14:59

Astra44mag escribió:Puede que lo haga, y de ser así y tener éxito, no dudes que me aseguraré de publicarlo en todos los foros que encuentre y no me olvidaré de recalcar que anarma no se ha molestado ni siquiera en intentarlo, porque su único interés es cobrar las cuotas de los pardillos de sus socios.

Porque es evidente que de haber hecho algo, cualquier cosa iría en su interés haberlo publicado inmediatamente, en su web y en este foro.

y veo que ninguno sois capaces de señalarme en qué ignoto rincón se encuentra esa información.
Adjuntos
Hola compañeros, quisiera plantear el tema de la escopetas de martillos externos (perrillos): ¿se pueden 30
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 21 Jun 2013 16:48

Astra44mag escribió:Puede que lo haga, y de ser así y tener éxito, no dudes que me aseguraré de publicarlo en todos los foros que encuentre y no me olvidaré de recalcar que anarma no se ha molestado ni siquiera en intentarlo, porque su único interés es cobrar las cuotas de los pardillos de sus socios.

A mi me han atendido siempre estupendamente ,han tenido paciencia y no creo que no hagan nada por nosotros...creo que hacen bastante más de lo que se les.puede exigir .y dudo que con esos 30 euros vayan a hacerse ricos ,las cosas.no.son gratis.y ellos tendrán sus gastos como.asociación SIN ANIMO DE LUCRO...teléfonos ..local...etc etc
socioanarma 0915

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 21 Jun 2013 18:08

PARA ANARMA, PARA TODOS SUS SOCIOS Y DIRECTIVOS :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Si me llaman palmero que sea por algo.

Unos ladran..... ANARMA :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
Imagen

Volver a “Avancarga”