Puede que lo haga, y de ser así y tener éxito, no dudes que me aseguraré de publicarlo en todos los foros que encuentre y no me olvidaré de recalcar que anarma no se ha molestado ni siquiera en intentarlo, porque su único interés es cobrar las cuotas de los pardillos de sus socios.
Porque es evidente que de haber hecho algo, cualquier cosa iría en su interés haberlo publicado inmediatamente, en su web y en este foro.
y veo que ninguno sois capaces de señalarme en qué ignoto rincón se encuentra esa información.
Escopetas de perrillos
- Astra44mag
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Escopetas de perrillos
Yo guie 2 revólveres y estoy en proceso de guiar una pistola Roling de Uberti, uno de los revólveres me lo guio la armería y el otro por tramites de Anarma. La pistola también la estoy tramitando por Anarma, tardan un poco pero para eso está el tlf y darles un toke cada 3 días. Son muchos frentes abiertos y están saturados, tengo entendido. Mi caso es que antes de ser asociado me orientaron amablemente, después me asesoran y gestionan documentos. Desconozco tu caso, la mia es el que cuento. Si los comentarios tienen una línea descalificadora no creo que tengas muchas respuestas a t pregunta, es mi modesta opinión.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Astra44mag escribió:Puede que lo haga, y de ser así y tener éxito, no dudes que me aseguraré de publicarlo en todos los foros que encuentre y no me olvidaré de recalcar que anarma no se ha molestado ni siquiera en intentarlo, porque su único interés es cobrar las cuotas de los pardillos de sus socios.
Porque es evidente que de haber hecho algo, cualquier cosa iría en su interés haberlo publicado inmediatamente, en su web y en este foro.
y veo que ninguno sois capaces de señalarme en qué ignoto rincón se encuentra esa información.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Astra44mag escribió:Puede que lo haga, y de ser así y tener éxito, no dudes que me aseguraré de publicarlo en todos los foros que encuentre y no me olvidaré de recalcar que anarma no se ha molestado ni siquiera en intentarlo, porque su único interés es cobrar las cuotas de los pardillos de sus socios.
A mi me han atendido siempre estupendamente ,han tenido paciencia y no creo que no hagan nada por nosotros...creo que hacen bastante más de lo que se les.puede exigir .y dudo que con esos 30 euros vayan a hacerse ricos ,las cosas.no.son gratis.y ellos tendrán sus gastos como.asociación SIN ANIMO DE LUCRO...teléfonos ..local...etc etc
socioanarma 0915
PARA ANARMA, PARA TODOS SUS SOCIOS Y DIRECTIVOS
Si me llaman palmero que sea por algo.
Unos ladran..... ANARMA

Si me llaman palmero que sea por algo.
Unos ladran..... ANARMA