Puesta apunto del Pietta...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Dianas...

Mensajepor CZARLOS » 02 Oct 2012 19:37

Hola, según la distancia de tiro, las dianas (o blancos)tienen que ser de un tamaño..no?...he leido por ahí que para 25 metros tienen que ser de 20 centímetros...es cierto? :cow:

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Puesta apunto del Pietta...

Mensajepor dralos » 02 Oct 2012 19:42

Hola e seguido este hilo del foro desde que se inicio y queria preguntar que carga de polvora se a de poner en este calibre 36. pues yo tambien soy nuevo en esto y e comprado un revolver de este calibre en trelles gracias a la informacion de CZARLOS. Pues el dia 28 de septiembre me enviaron la AE, tras dos meses de espera.Gracias por las respuestas.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Dianas...

Mensajepor Salitre » 02 Oct 2012 20:32

CZARLOS escribió:Hola, según la distancia de tiro, las dianas (o blancos)tienen que ser de un tamaño..no?...he leido por ahí que para 25 metros tienen que ser de 20 centímetros...es cierto? :cow:

Las dianas para tiro con pistola, son de 55cm. (el carton)

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 02 Oct 2012 21:06

dralos escribió:Hola e seguido este hilo del foro desde que se inicio y queria preguntar que carga de polvora se a de poner en este calibre 36. pues yo tambien soy nuevo en esto y e comprado un revolver de este calibre en trelles gracias a la informacion de CZARLOS. Pues el dia 28 de septiembre me enviaron la AE, tras dos meses de espera.Gracias por las respuestas.

Hola compañero, esto no es una ciencia exacta, tienes que buscar la que a tu forma de disparo te venga mejor...en nuestro calibre va de 12 a 20 grains o sea entre 0,8 y 1,3 gramos de polvora; un compañero me ha recomendado que ponga 18 grains...lo que le cabe a un casquillo de 9mm parabellum gramo arriba o abajo...por lo menos es lo que he entendido por el foro y de los consejos de los compañeros... :birra^:

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Dianas...

Mensajepor CZARLOS » 02 Oct 2012 23:16

Salitre escribió:
CZARLOS escribió:Hola, según la distancia de tiro, las dianas (o blancos)tienen que ser de un tamaño..no?...he leido por ahí que para 25 metros tienen que ser de 20 centímetros...es cierto? :cow:

Las dianas para tiro con pistola, son de 55cm. (el carton)

:birra^:

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Estuche de limpieza Megaline

Mensajepor CZARLOS » 03 Oct 2012 20:29

Hola, no se si conoceis el estuche de limpieza Megaline para revolveres del 38 y 9mm; es que no encuentro nada económico pàra el Pietta cal. 36...me puede servir este? sale bastante barato...yo quiero limpiar el mio con agua caliente, pero para el cañón y el cilindro, etc...quisiera alguna baqueta y demás como trae este estuche... :birra^:

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Estuche de limpieza Megaline

Mensajepor EINAR » 03 Oct 2012 21:33

CZARLOS escribió:Hola, no se si conoceis el estuche de limpieza Megaline para revolveres del 38 y 9mm; es que no encuentro nada económico pàra el Pietta cal. 36...me puede servir este? sale bastante barato...yo quiero limpiar el mio con agua caliente, pero para el cañón y el cilindro, etc...quisiera alguna baqueta y demás como trae este estuche... :birra^:

Esos son con baquetas a rosca de varios segmentos ¿No?

No te van a aguantar mucho uso.

¿Has visto las baquetas de la pagina de Galán, son accesorios de cierto precio pero de una calidad contrastada, aguanta mucha tralla?

http://www.avancarga.com/7_accesorios/pantalla_principal.htm
SOCIO Nº 144

Imagen

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Estuche de limpieza Megaline

Mensajepor CZARLOS » 03 Oct 2012 21:50

EINAR escribió:
CZARLOS escribió:Hola, no se si conoceis el estuche de limpieza Megaline para revolveres del 38 y 9mm; es que no encuentro nada económico pàra el Pietta cal. 36...me puede servir este? sale bastante barato...yo quiero limpiar el mio con agua caliente, pero para el cañón y el cilindro, etc...quisiera alguna baqueta y demás como trae este estuche... :birra^:

Esos son con baquetas a rosca de varios segmentos ¿No?

No te van a aguantar mucho uso.

¿Has visto las baquetas de la pagina de Galán, son accesorios de cierto precio pero de una calidad contrastada, aguanta mucha tralla?

http://www.avancarga.com/7_accesorios/pantalla_principal.htm

Hola, he visto lo de Galan, se ven de mucha calidad...pero se me va el precio...fijate que estaba pensando hacerme alguna-as con varillas de antenas de tv antiguas...un saludo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 03 Oct 2012 22:03

Yo hace mucho tiempo, que me hice baquetas con tubos de aluminio de antenas viejas de TV y funcionan estupendamente. Costo 0.
Un abrazo

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 04 Oct 2012 20:16

Me he quedado flipado :shock: he preguntado en la unica armeria de Almeria (hay varias pero ninguna tenia hasta Enero)que tenia polvora negra y me ha dicho: 1kilo 135€ :shock: :shock: :shock: eso si Suiza eh!...saluditos

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 04 Oct 2012 20:24

Buenas tardes. Una pequeña pregunta: ¿el dependiente iba con antifaz? :shock:
Un saludo.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mi gozo en un pozo....

Mensajepor CZARLOS » 04 Oct 2012 20:30

Os voy a contar mi "triste" (por calificarla de algun modo)experiencia de hoy en mi IA, ya he hablado de ello con el compañero Maguncio, que como siempre muy amablemente, me ha ayudado mucho...pero quiero compartirla con vosotros...ayer llamo y me dicen que mi revolver está allí...como aún no tengo la AE, que iba a pedirla a la vez...me acerco a las 13,20 pm (cierran a las 14h)con mi libro de coleccionista y mi dni...lo abre ve que está todo correcto y me dice que donde está la autorizacion del libro...le digo que tengo el libro desde 2002, que ellos me gestionaron todo allí y que sólo me dieron el libro (estoy seguro al 99,9999%) porque soy muy meticuloso con mis cosas, he incluso tengo aún todo lo relacionado con la solicitud incluyendo el resguardo del giro de correos...)y eso no lo tengo...me dice el GC que lo busque que si no no puede inscribirme el arma...me quedo con la boca abierta...bueno le digo entonces que me tramite la AE, le doy toda la documentacion y me dice que mañana me hace las dos cosas cuando le traiga la autorización del libro...total, me levanto...y me vengo a mi casa (16 kilómetros) con una mala lech...de los coj...he revuelto todo otra vez y nada; cada vez estoy mas seguro que o no me la dieron (lo gestionaron todo ellos y me llamaron para coger el libro en el 2002)o la tienen en mi expediente, que es lo que les voy a decir mañana...como tenga que esperarme 2 meses a que me pidan una copìa de la autorización del Libro para que me lo inscriban...y mientras el revolver en la caja de seur en la IA...!manda webbs!.

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 04 Oct 2012 20:33

CZARLOS escribió:Me he quedado flipado :shock: he preguntado en la unica armeria de Almeria (hay varias pero ninguna tenia hasta Enero)que tenia polvora negra y me ha dicho: 1kilo 135€ :shock: :shock: :shock: eso si Suiza eh!...saluditos

Cuando dices Suiza te refieres a que te entregan el kilo de pólvora y una ciudadana suiza de buen ver para que te prepare las cargas??????

¡¡¡¡Qué barbaridad!!!!!!!

El problema de la pólvora es que como no se puede enviar por ningún medio hay mucho abuso.

Pero que te pidan 135 euros por un kilo de pólvora cuando Trelles la vende por 65 me parece un robo.
Imagen

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 04 Oct 2012 20:38

MAGUNCIO escribió:
CZARLOS escribió:Me he quedado flipado :shock: he preguntado en la unica armeria de Almeria (hay varias pero ninguna tenia hasta Enero)que tenia polvora negra y me ha dicho: 1kilo 135€ :shock: :shock: :shock: eso si Suiza eh!...saluditos

Cuando dices Suiza te refieres a que te entregan el kilo de pólvora y una ciudadana suiza de buen ver para que te prepare las cargas??????

¡¡¡¡Qué barbaridad!!!!!!!

El problema de la pólvora es que como no se puede enviar por ningún medio hay mucho abuso.

Pero que te pidan 135 euros por un kilo de pólvora cuando Trelles la vende por 65 me parece un robo.

Jejejeje, eso no puede ser amigo...además con lo celosa que es mi wife :D ; yo me he quedado de piedra...porque si que dice que 70 ó 75€ pues dices, vale es un poco más...pero macho! el doble! pero no me extraña, bolas del .375 a 35 euripides las 100...lo tengo claro, cuando pueda tirar, le hago un pedido a Trelles (polvora no evidentemente)y encima de todo ahorro! :birra^:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 04 Oct 2012 20:41

Terminarás fundiendo. Las "caseras", son mucho mejores que las comerciales,mucho mas baratas y encima, es divertido.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 04 Oct 2012 20:46

Salitre escribió:Terminarás fundiendo. Las "caseras", son mucho mejores que las comerciales,mucho mas baratas y encima, es divertido.

Tambien lo he pensado, pero tiempo al tiempo compañero :birra^:

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 04 Oct 2012 20:52

Lo de la polvora es un mal conocido, sobre todo de Madrid hacia abajo (generalizando, que nadie se me enfade), pero 100 bolas a 35 euros, ¿de que van?

Aqui tienes un anuncio de egun en Alemania, 500 bolas del 375 por 22 euros, y los portes son muy moderados por no decir como los de aqui, y si coges varios paquetes de bolas, repartes los gastos:

http://www.egun.de/market/item.php?id=3942706

Saludos

PD
Si tienes suministro de plomo y sitio donde hacerlo, busca un hornillo y turquesa.
SOCIO Nº 144

Imagen

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 04 Oct 2012 21:03

EINAR escribió:Lo de la polvora es un mal conocido, sobre todo de Madrid hacia abajo (generalizando, que nadie se me enfade), pero 100 bolas a 35 euros, ¿de que van?

Aqui tienes un anuncio de egun en Alemania, 500 bolas del 375 por 22 euros, y los portes son muy moderados por no decir como los de aqui, y si coges varios paquetes de bolas, repartes los gastos:

http://www.egun.de/market/item.php?id=3942706

Saludos

PD
Si tienes suministro de plomo y sitio donde hacerlo, busca un hornillo y turquesa.

:birra^:

Volver a “Avancarga”