TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES* YA CON VIDEO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY Action Shooting

Mensajepor BudaFeliz » 20 Mar 2012 22:56

ATENCION A TODOS
El amigo Polvora no podrá responder ni poner la información que comento (por el momento) esta enfermo con lo que parece un gripazo muy fuerte. Yo me inclino que son cosas de la edad :mrgreen: :lol: :lol: :lol: , pero el insiste en que es un virus o algo parecido. Solicita que tengáis paciencia ya que no podrá por el momento poner resultados ni nada parecido, desde este foro te mando muchos animos y que te mejores :birra^:
Saludos

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY Action Shooting

Mensajepor marchoso » 20 Mar 2012 23:20

Pues Nada nunca mejor dicho "Salud y Polvora"
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY Action Shooting

Mensajepor Juanjo10_1 » 21 Mar 2012 07:24

Eso, que se reponga del todo que no tenemos prisa.

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY Action Shooting

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 21 Mar 2012 23:51

para el IPSC o hace falta la F ???

saludos

Avatar de Usuario
VAQUERO71
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2012 13:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY Action Shooting

Mensajepor VAQUERO71 » 22 Mar 2012 13:43

Hola, me acabo de presentar en el foro.

Lo primero que escribo es para comentar, que si lo del día 21 sigue en pie, pues que no faltare ya que es algo que he estado esperando desde hace mucho tiempo.

Seguiré muy de cerca este apartado, y espero poder participar en la tirada, y si por lo que fuera no pudiera, estaré igualmente para conoceros personalmente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY Action Shooting

Mensajepor POLVORA » 22 Mar 2012 23:58

BudaFeliz escribió:ATENCION A TODOS
El amigo Polvora no podrá responder ni poner la información que comento (por el momento) esta enfermo con lo que parece un gripazo muy fuerte. Yo me inclino que son cosas de la edad :mrgreen: :lol: :lol: :lol: , pero el insiste en que es un virus o algo parecido. Solicita que tengáis paciencia ya que no podrá por el momento poner resultados ni nada parecido, desde este foro te mando muchos animos y que te mejores :birra^:
Saludos

marchoso escribió:Pues Nada nunca mejor dicho "Salud y Polvora"
Un saludo
Juanjo10_1 escribió:Eso, que se reponga del todo que no tenemos prisa.


Hola a todos, ya estoy de nuevo por aquí, casi recuperado de una gripe intestinal que me ha hecho visitar al sr.ROCA (dígase WC) más de lo normal. :oops: :oops:
Daros las gracias a todos y en especial a mi amigo BudaFeliz que siempre está dispuesto a echarle un cable a quien le hace falta. :birra^: eso de la edad ya me lo dirás a solas :mrgreen:

Os informo que este fin de semana dispondré de toda la información necesaria para que esta tirada sea una realidad. :wink:

Saludos :cow:

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY Action Shooting

Mensajepor BudaFeliz » 23 Mar 2012 00:16

Me alegra que te recuperes y que estes dando guerra con la organización, algun día te lo dire a la cara :wink:
Ese día nos tomaremos el Bar entero :birra^: :birra^:
Un abrazo

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY Action Shooting

Mensajepor POLVORA » 25 Mar 2012 20:49

VAQUERO71 escribió:Hola, me acabo de presentar en el foro.

Lo primero que escribo es para comentar, que si lo del día 21 sigue en pie, pues que no faltare ya que es algo que he estado esperando desde hace mucho tiempo.

Seguiré muy de cerca este apartado, y espero poder participar en la tirada, y si por lo que fuera no pudiera, estaré igualmente para conoceros personalmente.

Un saludo.

VAQUERO, nunca debiste cruzar el Mississippi :lol: :lol: , la tirada sigue en pie y cogiendo fuerza, hoy ampliare la información. :wink:
Un saludo. :birra^:

BudaFeliz escribió:Me alegra que te recuperes y que estes dando guerra con la organización, algun día te lo dire a la cara :wink:
Ese día nos tomaremos el Bar entero :birra^: :birra^:
Un abrazo


Eso nos tomamos el bar entero y me pongo otra vez pachucho, que buen amigo eres :mrgreen: .

Un abrazo :cow:

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY Action Shooting

Mensajepor POLVORA » 25 Mar 2012 23:37

Para todos los interesados en la tirada.

En la primera página del hilo tenéis toda la información necesaria.

Si me deja también os pondré dibujos con los ejercicios.

Los que deseen tener los ejercicios que me envíen en privado su correo y gustoso se los remitiré.
También me podéis escribir a mi correo blackpower59@hotmail.com

Un saludo. :cow:

Avatar de Usuario
VAQUERO71
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2012 13:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY Action Shooting

Mensajepor VAQUERO71 » 26 Mar 2012 20:57

Un saludo.[/quote]
VAQUERO, nunca debiste cruzar el Mississippi :lol: :lol: , la tirada sigue en pie y cogiendo fuerza, hoy ampliare la información. :wink:
Un saludo. :birra^:

Je,je,je, bueno, por ahora el Mississipi no, pero que a Terrassa voy, eso seguro.
Última edición por VAQUERO71 el 26 Mar 2012 21:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
VAQUERO71
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2012 13:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY Action Shooting

Mensajepor VAQUERO71 » 26 Mar 2012 21:16

Ayer estuve probando mi Colt Navy recién salido de la armería porque tenía un problema de que no giraba bien el tambor, es decir, cada disparo se le tenía que acabar de acompañar hasta que coincidiera la chimenea con el martillo. El armero me lo limpio de arriba abajo y le cambio el muelle que hace girar el tambor porque estaba roto, además de una chimenea que se había pasado de rosca.

Decepción, seguía haciendo lo mismo, creemos que puede ser la uña por lo que abra que cambiarla y volver a probar. No me deja dispar rápido y se me clava, y eso puede ser un problema para la tirada que se está preparando para el 21, ya que me va ser difícil poder ir a mi club de tiro durante un cierto tiempo y probarlo. Además de que tengo que volver hablar con el armero y saber si es de la misma opinión que yo(sobre la uña)

Quería preguntaros se os habéis encontrado alguna vez en esta situación


Un saludo.

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 935
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY Action Shooting

Mensajepor freeplayer » 26 Mar 2012 23:45

Si Vaquero, a veces pasan esas cosas, y ajustando muelles y uñas se arregla. Cosas de armeros. A mi me pasó con un remington y una vez solucionado, nunca más.
Saludos

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY Action Shooting

Mensajepor POLVORA » 27 Mar 2012 01:07

freeplayer escribió:Si Vaquero, a veces pasan esas cosas, y ajustando muelles y uñas se arregla. Cosas de armeros. A mi me pasó con un remington y una vez solucionado, nunca más.
Saludos



Amigo VAQUERO, si tienes dificultad con el tema de los recambios ponte en contacto con TRELLES tiene de todo y es muy formal y rápido, date prisa que te esperamos en Terrassa. :wink:

Saludos.
:cow:

Avatar de Usuario
Charlie9p
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 24 Mar 2012 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY Action Shooting

Mensajepor Charlie9p » 28 Mar 2012 00:17

Hombre VAQUERO71...creo que te conozco de algo... :roll: , ja,ja,ja,ja..., no te preocupes que eso te lo arreglo yo hombre..., ya pedire el recambio a Alfredo... :wink: , y nada.., ya me has liao y ya me he registrado..., y como no allí estaremos el dia 21 , aunque sea para recordar viejos tiempos..., como aquellas tiradas en Mataro hace ya algunos añitos , con Tedi era no..? je,je,je...
Voy a leer bien todo el post , pero cuenta conmigo tambien...
Un saludo a todos !!

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor POLVORA » 29 Mar 2012 17:43

Hola.
Ante todo quiero agradecer a marchoso de ANARMA, freeplayer de POLVO NEGRO, prometeus y a las armerías, ROCA y EGARA, así como a todos los foreros interesados en colaborar y participar en la tirada.
Os comento como está el tema.

Esta semana se han presentado los ejercicios en la intervención y cuál es nuestra sorpresa no nos autorizan al tirada a pesar de tener conocimiento de ella, tampoco nos la deniegan simplemente que tenemos que buscar una autorización en otras esferas, para ese día ya tenemos autorización del delegado del Gobierno de la Federación Catalana y notificación en la propia GC, pero para IPSC no para COWBOY Action Shooting y digo yo que mas dará el nombre que le pongamos a la tirada, siempre y cuando estemos autorizados a salir del puesto de tiro y con las medidas de seguridad correspondientes.

La intervención intentando (ayudar) nos dice que si la Federación Catalana nos sella los ejercicios no hay problema en hacer la tirada, ahora viene lo mejor la Federación nos dice que no existe reglamento alguno de esa modalidad por lo tanto no nos los sellan, se supone que la Federación esta para ayudar, apoyar y fomentar, una vez más nos estrellamos con la burrocracia.
Es curioso, se puede participar en IPSC con el arma que quieras, incluso con revolver a pesar de no estar contemplada en la actualidad esta categoría y con un sinfín de calibres, 9 pb, 9l 38 súper auto, 10mm auto 40 SW, 45 ACP, incluso podría participar con mi 45lc, pues lo tengo guiado como ARMA DE CONCURSO, pero NO en la tirada de COWBOY, seguramente esta modalidad o el calibre que se usa es MUCHO MAS PELIGROSA que el IPSC, en fin que no lo entiendo.

La tirada se hará como estaba previsto el día 21 de Abril pero desde el puesto de tiro, tendré que hacer adaptaciones en los ejercicios y quien sabe que más, perderemos todo el encanto de la tirada al no poder ambientarla como estaba previsto.

En estas condiciones no será tan atractiva y muchos de los interesados no vendrán, entiendo que no es justo animar a nadie a que vengan a una tirada que será descremada, pero el que quiera venir será bienvenido.

Muchas gracias a todos y disculpar las posibles molestias.
Un saludo. :cow:

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor BudaFeliz » 29 Mar 2012 19:39

Bueno pues suma y sigue la Federación :shock: , en este caso la CATALANA marcha en primer puesto por Joder en menos de una semana a sus socios. Cual sera la siguiente?
:birra^:

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor doncesar » 29 Mar 2012 20:07

vivan las federaciones!

que lindo que para practicar el tiro siempre haya una Federacion detras!

viva, viva!

un saludo

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor Sirio » 29 Mar 2012 20:15

doncesar escribió:vivan las federaciones!

que lindo que para practicar el tiro siempre haya una Federacion detras!

viva, viva!

un saludo


Que raro, Ah... Claro, como no hay de donde :birra^: , pues a dar la tabarra
Última edición por Sirio el 29 Mar 2012 23:37, editado 1 vez en total.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados