Buenas tardes. Estoy de acuerdo con el compañero Salitre, a palabras necias...
Por otra parte, simplemente comentar que he trabajado unos cuantos años en la limpieza con maquinas de alta presión, y, en la pistola con la que trabajaba, poníamos lanzas de 1 metro o de mayor longitud (en mi caso hasta 5 metros) y no perdía presión por ningún lado. Si a la punta de la lanza le acoplas un simple tubo, por supuesto que perderás mucha presión (o toda), pero si el tubo tiene el orificio de salida adecuado, no creo que pierda presión.
En este foro creo que podemos debatir todo lo que queramos, pero, en mi modesta opinión, si perdemos las formas me parece que perdemos un poco la razón.
Un saludo a todos.
Pd.: Yo limpio con gasolina.
Mini Vaporeta para limpiar armas.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Mini Vaporeta para limpiar armas.
cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Estoy de acuerdo con el compañero Salitre, a palabras necias...
Por otra parte, simplemente comentar que he trabajado unos cuantos años en la limpieza con maquinas de alta presión, y, en la pistola con la que trabajaba, poníamos lanzas de 1 metro o de mayor longitud (en mi caso hasta 5 metros) y no perdía presión por ningún lado. Si a la punta de la lanza le acoplas un simple tubo, por supuesto que perderás mucha presión (o toda), pero si el tubo tiene el orificio de salida adecuado, no creo que pierda presión.
En este foro creo que podemos debatir todo lo que queramos, pero, en mi modesta opinión, si perdemos las formas me parece que perdemos un poco la razón.
Un saludo a todos.

cantabro1964 escribió:Pd.: Yo limpio con gasolina.
Para que luego digan que hay crisis....

SOCIO Nº 144

- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Firefighter escribió:super escribió:Igual me meto en un fangal, pero no creo que este forero busque sembrar discordias. Creo o me gusta creer, que sencillamente no esta acostumbrado a participar en foros, no le ha cojido el aire a escribir en un foro, cosa que me parece bastante dificil, que lo que escribes suene con el mismo talante que lo piensas. Puede ser, que por cuestiones de su trabajo, tenga unas maneras un tanto rigidas y envaradas, si es cierta su profesion, no me extraña, tienen que ser gente muy recta. Esto se puede comprobar en cualquier juicio en un tribunal, el que haya tenido esa mala suerte.
Por mi parte, creo que si el quiere, puede ser un buen forero, sin renunciar a la verdad y a su punto de vista, sin tener que hacer la pelota a nadie ni sentirse herido, humillado o denostrado.
Tambien me puede mandar a tomar por el cubo, le doy las dos opciones, aunque no creo que sea yo el que se vaya a ningun sitio![]()
![]()
un saludo
Subscribo lo aportado y añado, si nosotros no perdemos las formas "sentencias" mejorará las suyas o marchará de este foro de Caballeros de la Avancarga.
Un saludo
FORO DE CABALLEROS DE LA AVANCARGA. Me ha gustado esa frase...suena bien.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno amigos. Yo tuve la vaporetta esa en las manos y.... funciona de puturrú. Muy maja y buenísima relación calidad precio.
La pega que tiene y en esto os aconsejo humildemente que tengáis en cuenta mi consejo es que la cal del agua se va depositando en la válvula que regula la salida del vapor y la acaba por joder. Lo mejor, supongo es aplicar de vez en cuando una carga con vinagre para limpiar esa cal. Vinagre o un anti cal comercial. Ahora, que por 22 euros.... pues bueno, se compra otra y ya.
Al respecto de usarla con las armas. Bueno, no me parece muy práctica, aunque tiene una ventaja. La temperatura a la que proyecta el vapor, hace que la evaporación del agua condensada sea más rápida que si solo se aplica agua caliente.
Yo no pienso usarla. Prefiero el método tradicional del agua calentita. Con el rápido y eficaz método de abrir el grifo rojo de la fregadera.
Para eliminar ese agua del fondo de recámaras y cañones, es muy práctico y estamos en la mejor época posible, basta con dejar el hierro sobre un radiador de calefacción durante un rato. Las armas quedan como nuevas. no, mejor.
A los infieles solo les digo que se pierden un método cojonudo de prolongar indefinidamente el aspecto de nuevo de sus armas.
AAAAAAMEN.
La pega que tiene y en esto os aconsejo humildemente que tengáis en cuenta mi consejo es que la cal del agua se va depositando en la válvula que regula la salida del vapor y la acaba por joder. Lo mejor, supongo es aplicar de vez en cuando una carga con vinagre para limpiar esa cal. Vinagre o un anti cal comercial. Ahora, que por 22 euros.... pues bueno, se compra otra y ya.
Al respecto de usarla con las armas. Bueno, no me parece muy práctica, aunque tiene una ventaja. La temperatura a la que proyecta el vapor, hace que la evaporación del agua condensada sea más rápida que si solo se aplica agua caliente.
Yo no pienso usarla. Prefiero el método tradicional del agua calentita. Con el rápido y eficaz método de abrir el grifo rojo de la fregadera.
Para eliminar ese agua del fondo de recámaras y cañones, es muy práctico y estamos en la mejor época posible, basta con dejar el hierro sobre un radiador de calefacción durante un rato. Las armas quedan como nuevas. no, mejor.
A los infieles solo les digo que se pierden un método cojonudo de prolongar indefinidamente el aspecto de nuevo de sus armas.
AAAAAAMEN.

El problema de la cal también se puede evitar usando agua destilada, que supongo será lo recomendado.
No es cara y tampoco el consumo será excesivo.
No es cara y tampoco el consumo será excesivo.