VENGA, TODOS A OPINAR...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENGA, TODOS A OPINAR...

Mensajepor Cantil » 01 Ene 2012 23:23

Yo me compraria los 2 que mas te gustan. :lol: :lol: :lol:.Feliz 2012 y que te recuperes pronto. :birra^:

Saludos.

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bolaplomo » 03 Ene 2012 14:13

Yo tengo un colt navy del .36 de Uberti y no lo cambio por el .44
FELIZ AÑO

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 04 Ene 2012 13:15

bolaplomo escribió:Yo tengo un colt navy del .36 de Uberti y no lo cambio por el .44
FELIZ AÑO

El Remington ya está encargado, pagado y viajando hacia MI CAAAASAAAAA (Póngase voz de E.T.) :mrgreen:

Hablé con el armero de Trelles y le pedí que me eligiese uno bueno entre todos los que tiene en la tienda basándose en un par de criterios de búsqueda que le dí y que siempre me han funcionado con los Remington. A ver que tal sale. Por ahora tiraré a dos manos o apoyado hasta que me vaya regresando el pulso perdido, pero en cuanto esté en forma, voy a ser el Castigo de los .44 (el optimismo desaforado no lo pierdo ni a tiros) :wink:

Como yo, pequeño pero matón, jajajaja... :lol:

.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 04 Ene 2012 13:59

Cuales son esos criterios de selección? :shock:

Me ha gustado lo de proclamarse como:

:band: :band: "CASTIGADOR DEL .44) :band: :band:

Suena a nombre de Avatar.

Cuando tengas el .36 pon las impresiones que te produce el arma y alguna diana con agrupaciones.

Un saludo

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 04 Ene 2012 17:18

Firefighter escribió:Cuales son esos criterios de selección? :shock:

No te creas, que son sencillos, pero te sorprendería saber lo que te pueden llegar a enviar si no exiges un mínimo. :shock: Y eso que Trelles es un tío honrado, pero vende lo que le traen. No puede escoger una a una todas sus armas.

El primero es la apariencia general, sin rayas. Lógico, pero...

Los más específicos son:
que en la posición de martillo montado, no pueda pasar un papel entre el refrentado del cañón y el cono de forzamiento

y que el cañón esté colocado CENTRADO para favorecer el correcto alineamiento de los alveolos del tambor con el cañón del arma,dejando un espacio idéntico a ambos lados en la zona en que se une el mismo al chásis del arma tomando como guía las dos superficies verticales del ochavado del cañón, no se si me explico.

Esto último, que debería ser así siempre (espacios idénticos a ambos lados del cañón) es más bien una utopía en réplicas sencillas, y hasta en los Uberti ves ejemplares que mientras que a un lado del chásis del arma el cañón enrasa completamente, en el otro hay una distancia de 3 milímetros, cuando lo suyo es que quede 1 ó 1,5 mm a ambos lados. Fijaos, y seguro que más de uno se lleva un pequeño cabreo.

Por supuesto que en cuanto llegue os doy mis impresiones y le hago una pruebecilla lo antes posible.
Última edición por FrecciaRossa el 04 Ene 2012 21:10, editado 1 vez en total.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 04 Ene 2012 18:43

FrecciaRossa escribió:
Firefighter escribió:

No te creas, que son sencillos, pero te sorprendería saber lo que te pueden llegar a enviar si no exiges un mínimo. :shock:

y que el cañón esté colocado CENTRADO para favorecer el correcto alineamiento de los alveolos del tambor con el cañón del arma,dejando un espacio idéntico a ambos lados en la zona en que se une el mismo al chásis del arma tomando como guía las dos superficies verticales del ochavado del cañón, no se si me explico.

Esto último, que debería ser así siempre (espacios idénticos a ambos lados del cañón) es más bien una utopía en réplicas sencillas, y hasta en los Uberti ves ejemplares que mientras que a un lado del chásis del arma el cañón enrasa completamente, en el otro hay una distancia de 3 milímetros, cuando lo suyo es que quede 1 ó 1,5 mm a ambos lados. Fijaos, y seguro que más de uno se lleva un pequeño cabreo.

Eso me pasa en mi Remington Pocket. Está desviado casi un milímetro hacia un lado, sin embargo el 44 y el Colt Navy 36 están tan bien centrados que soy incapaz de ver ninguna desviación.
PD. Mas de un milímetro no es mucho?

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 04 Ene 2012 19:59

Me voy a mirar el mio con lupa, así justifico que no hago siempre 100 puntos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio lo tendré en consideración

Un saludo

Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Silexpedernal » 04 Ene 2012 21:06

Acabo de comprobar mi Pietta .44. Está perfecto
Tengo otro del .36 que se desvía menos de medio mm. y se nota; poco pero se nota.

Volver a “Avancarga”