Saludos.
bolaplomo escribió:Yo tengo un colt navy del .36 de Uberti y no lo cambio por el .44
FELIZ AÑO
Firefighter escribió:Cuales son esos criterios de selección?![]()
FrecciaRossa escribió:Firefighter escribió:
No te creas, que son sencillos, pero te sorprendería saber lo que te pueden llegar a enviar si no exiges un mínimo.![]()
y que el cañón esté colocado CENTRADO para favorecer el correcto alineamiento de los alveolos del tambor con el cañón del arma,dejando un espacio idéntico a ambos lados en la zona en que se une el mismo al chásis del arma tomando como guía las dos superficies verticales del ochavado del cañón, no se si me explico.
Esto último, que debería ser así siempre (espacios idénticos a ambos lados del cañón) es más bien una utopía en réplicas sencillas, y hasta en los Uberti ves ejemplares que mientras que a un lado del chásis del arma el cañón enrasa completamente, en el otro hay una distancia de 3 milímetros, cuando lo suyo es que quede 1 ó 1,5 mm a ambos lados. Fijaos, y seguro que más de uno se lleva un pequeño cabreo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados