Salitre escribió:Debemos respetar las ideas políticas de cada cual, pero mejor dejemos el tema antes de que se lie.........

ops
Un abrazo para todos
Hola Salitre, estoy completamente de acuerdo contigo. Debemos respetar las ideas y esto se está liando un poco.
Bién, personalmente me gustaría aclarar que lo que yo he descrito para los años 1979,1980 y 1981 es Historia de España, no pretende ser un enjuiciamiento de sucesos que acontecieron hace 30 años.
Me limito a narrar los hechos y no voy a entrar en si hubo "buenos y malos" en aquella película. Repito, aquellos acontecimientos hoy son "historia" y punto.
Lo que sí he pretendido es hacer una reflexión pues veo que la legislación sobre nuestras armas es un tema que inquieta y preocupa bastante.
¿Qué pasaría si alguien matara a alguien con..?
¿Y si otro alguien comete una imprudencia por..?
Creo que no pasaría nada más que se "comería" el delito aquel o aquellos que fuesen imputados por él.
Desgraciadamente los crímenes y los accidentes van a seguir ocurriendo a nuestro pesar.
Siempre he dicho que un automovil es una de las armas de "fuego"
portátiles más potentes y precisas que existen y ... todo el mundo tiene.
Hoy las cosas han cambiado, España es un país moderno, integrado en la UE. Nuestros políticos y gobernantes se sienten más seguros que nunca (a pesar de tener sus"cosas"). Pero si hasta nos dejan tener un CETME en casa, !que se lo hubiesen dicho a mi capitán hace 25 años!
No creo que la nueva legislación sobre armas sea aún más restrictiva que la actual, por lo menos en avancarga.
De todas formas conviene no bajar la guardia, ya sabeis: sed güeeenos.