[citando a: Juanjo10_1]
Josej si fabricas algo parecido a lo que posteo jaen38 di cuanto cuesta y te compro uno (si no consigo convencer a más compañeros para tener cada uno el suyo).
Me apunto contigo.
[citando a: Juanjo10_1]
Josej si fabricas algo parecido a lo que posteo jaen38 di cuanto cuesta y te compro uno (si no consigo convencer a más compañeros para tener cada uno el suyo).
[citando a: Telos][citando a: Juanjo10_1]
Me apunto contigo.
[citando a: macuvi]
Hola Curro,primero felicitarte por tu invento,segundo,crees que funcionara enved de rascar el rascador de la caja con polvo de esmeril (un saludo)
[citando a: CURRO]
Si lo que quereis es una maquina como la de Jaen, creo que os va a salir mas barato encargarla a USA, si veis los precios os dareis cuenta que no valen tanto, y si unificais los gastos de envio, la tendreis por poco dinero.
[citando a: Bullitt]
Leyendo me acabo de acordar de aquellos balines "de vaso" que tiraban las escopetas de aire comprimido en las tómbolas.....no servirían como pistones???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados