CAMISETA AVANCARGUERA
RE: CAMISETA AVANCARGUERA
el que mas me gusta es el de pistola y revolver pero con las 4 estrellas. Lo del año tampoco yo lo veo. Has probado a poner las www a ver como queda?
Cuando lei el primer post de este hilo, yo tambien pense en algo mas informal, del estilo de lo que sugirio Hernando pero como el unico artista que de momento ha participado lo ha visto desde el punto de vista mas serio pues nada, el que conduce es el que manda. Entiendo que haya gente que no quiera ponerse una vaca con pistolera o una calvera con dos pistolas :D Bueno cada quien que ponga sus diseños y sus ideas.
Un saludo
Cuando lei el primer post de este hilo, yo tambien pense en algo mas informal, del estilo de lo que sugirio Hernando pero como el unico artista que de momento ha participado lo ha visto desde el punto de vista mas serio pues nada, el que conduce es el que manda. Entiendo que haya gente que no quiera ponerse una vaca con pistolera o una calvera con dos pistolas :D Bueno cada quien que ponga sus diseños y sus ideas.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Iden Super...
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Bueno, por eso propuse de que se expusieran varios diseños, para votar el que guste más a la mayoría, pero como veo que de momento soy el único que ha hecho un diseño, pues tendré que ser el diseñador oficial, no? :D:D y claro, el cliente manda... ;):D
Bueno, yo estaba pensando en hacer varios parches, y el que más se sienta identificado con uno, pues que escoja ese. Ya que lo proponéis, haré uno con el texto Carboneros sin Fronteras, para que no se diga que soy un serio... :P
Saludos a todos.
Bueno, yo estaba pensando en hacer varios parches, y el que más se sienta identificado con uno, pues que escoja ese. Ya que lo proponéis, haré uno con el texto Carboneros sin Fronteras, para que no se diga que soy un serio... :P
Saludos a todos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Esto lo suyo, ya que se le va a dar publicidad al foro, lo normal seria que se encargara el WEBMASTER de hacerlas a un modico precio (si es gratis mejor:D:D) que dios se lo pagara.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
la idea de la camiseta es estupenda seria una forma de identificarnos un domingo tomando el aperitivo somos muchos los que compartimos esta aficion pero si no es en un campo de tiro no nos conoceremos nunca, el diseño me gusta te felicito pon algo de rojo amarillo y rojo haber como queda un saludo
      Â
[citando a: SHERIDAN]
Esto lo suyo, ya que se le va a dar publicidad al foro, lo normal seria que se encargara el WEBMASTER de hacerlas a un modico precio (si es gratis mejor:D:D) que dios se lo pagara.
Un saludo.
Pues si Sheridan, se le dará publicidad, pero lo bueno es que nos podremos sentir identificados dentro de un logotipo, como comunidad que somos dentro de armas.es, y eso es mucho. También podríamos pedir la segregación de armas.es y que el subforo de avancarga fuese una web aparte... :D Entonces si habría que pensar un buen nombre para la web, porque creo que carbonerossinfronteras.es no sería muy adecuado, verdad? :D:D
Un saludo!
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Sofondo][citando a: SHERIDAN]
Un saludo.
Pues si Sheridan, se le dará publicidad, pero lo bueno es que nos podremos sentir identificados dentro de un logotipo, como comunidad que somos dentro de armas.es, y eso es mucho. También podríamos pedir la segregación de armas.es y que el subforo de avancarga fuese una web aparte... :D Entonces si habría que pensar un buen nombre para la web, porque creo que carbonerossinfronteras.es no sería muy adecuado, verdad? :D:D
Un saludo!
Y gritaríamos, VIVA LA CONFEDERACIONNNNN, VIVA LA CONFEDERACIONNNNNN.:lol:lol:lol
El nombre que lo podríamos poner es, Pecadores de la pradera, convertidos a carboneros.:D:D:D
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: PREDICADOR][citando a: Sofondo][citando a: SHERIDAN]
Un saludo.
Un saludo!
Y gritaríamos, VIVA LA CONFEDERACIONNNNN, VIVA LA CONFEDERACIONNNNNN.:lol:lol:lol
El nombre que le podríamos poner es, Pecadores de la pradera, convertidos a carboneros.:D:D:D
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: PREDICADOR][citando a: PREDICADOR][citando a: Sofondo][citando a: SHERIDAN]
Un saludo.
Un saludo!
El nombre que le podríamos poner es, Pecadores de la pradera, convertidos a carboneros.:D:D:D
Saludos.
:D:D Sería bueno el nuevo nombre, Predicador :D:D Hay que empezar la revolución avancarguera!!! Y segregarse de armas.es!!! :D:D Creo que esto me va a costar la expulsión del foro...:D:D pero será por una buena causa!! a las armas, carboneros pecadores!! :D:D:D
:ban:ban:ban:db:db:db:dc:dc:dc
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como cabras, menos segregacion y mas competicion , nadie se hace grande separandose sino ganando a todos los demas y demostrando que aparte de ser nuestro deporte es nuestra pasion y casi una forma de vida o sin el casi
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Pero como un predicador quiere que nos llamemos pecadores,je je je.
            Â
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
Como cabras, menos segregacion y mas competicion , nadie se hace grande separandose sino ganando a todos los demas y demostrando que aparte de ser nuestro deporte es nuestra pasion y casi una forma de vida o sin el casi
Pero hombre, ULTIMOMOHICANO, no te lo tomes tan a pecho! que va todo en broma! :D
Tampoco hay para ponerse así! :D
Venga, pilla un arma de avancarga y vete a pegar unos tiros, a ver si te relajas! :D:D
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Sofondo][citando a: ULTIMOMOHICANO]
Pero hombre, ULTIMOMOHICANO, no te lo tomes tan a pecho! que va todo en broma! :D
Venga, pilla un arma de avancarga y vete a pegar unos tiros, a ver si te relajas! :D:D
Saludos.
Yo he visto tirar a ULTIMOMOHICANO, y te aseguro que si vas a tirar con él, te arrepentirás, pecador de la pradera :(2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
http://www.heraldaria.com/armorial.php como veis ya existe un escudo de ARMAS :S
Arma sanguine ipsorum cariora
[citando a: Hectorvillajos][citando a: Sofondo][citando a: ULTIMOMOHICANO]
Saludos.
Yo he visto tirar a ULTIMOMOHICANO, y te aseguro que si vas a tirar con él, te arrepentirás, pecador de la pradera :(2
Pero de qué hay que arrepentirse uno? :P si soy pecador es a mucha honra, con perdón de nuestro pastor, claro... :D
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
[citando a: almati]
http://www.heraldaria.com/armorial.php como veis ya existe un escudo de ARMAS :S
Está interesante esta web, si. Esto de los escudos de armas, con lo nostálgicos e historiadores que somos los avancargueros, sería de buen honor el que cada comunidad de tiradores, aún siendo virtual como esta, tuviera su escudo de armas. Si señor, me gusta el planteamiento.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
como bien dices, si no nos gustara la historia, dificilmente andariamos enredados con nuestras armas de avancarga y precisamente es mi pasion por la historia lo que hace que, verbigracia, la heraldica atraiga tambien mi interés. Un ejemplo actual y de (a mi parecer) muy buen gusto es el de la camiseta de la selección de fútbol . Con todo, tampoco le hago ascos ,ni mucho menos,a un diseño moderno como los que propones
saludos
http://www.elconfidencial.com/fotos/EscudoSelecc.jpg
saludos
http://www.elconfidencial.com/fotos/EscudoSelecc.jpg
Arma sanguine ipsorum cariora
Hola.
Ahí va una propuesta con el tipo Blackadder, cortesía de MArcusH.
A ver qué os parece.
Un saludo.
Ahí va una propuesta con el tipo Blackadder, cortesía de MArcusH.
A ver qué os parece.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.