la cera se puede comprar en una asociacion de apicultores, tienen unas laminas de cera virgen para poner en los cuadros de loas colmenas, supongo que en cualquier provuincia haY una asociacion de estas. y si conoceis a algun apicultor seguro que os la puede incluso regalar de los panales viejos ;)
un saludo
Grasa para avancarga
RE: Grasa para avancarga
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola camaradas,yo personalmente utilizo grasa decaballo,le da un aire mas autentico,pero tambien le "injecto" nivea,:-):-)
Huele mejor:db
Huele mejor:db
          Â
A diferencia de la grasa de caballo, la crema Nivea es mas estable a las altas temperaturas y no tiende a deshacerse con tanta facilidad, de hecho es lo que uso cuando puedo tirar.
Aplicando la minima cantidad alrededor de la bola, no tiene porque desaparecer despues del primer disparo, otra cosa es que cubras totalmente la camara del tambor y con el fogonazo del primer disparo, lo pongas todo perdido de salpicaduras de crema.
La cera virgen mezclada con grasa organica (grasa de caballo, de cerdo, etc) va bien y la podreis encontrar en droguerias especializadas, se vende en trozos a granél.
Las grasas sinteticas (molicote, litio) no las he provado por precaución, ya que en cierto momento escuché, que con el uso y el tiempo suelen crear una placa asfaltica sobre el anima del arma que impide al proyectíl tomar las estrias adecuadamente, pero solo son rumores, no puedo confirmarlo.
Un saludo.
Aplicando la minima cantidad alrededor de la bola, no tiene porque desaparecer despues del primer disparo, otra cosa es que cubras totalmente la camara del tambor y con el fogonazo del primer disparo, lo pongas todo perdido de salpicaduras de crema.
La cera virgen mezclada con grasa organica (grasa de caballo, de cerdo, etc) va bien y la podreis encontrar en droguerias especializadas, se vende en trozos a granél.
Las grasas sinteticas (molicote, litio) no las he provado por precaución, ya que en cierto momento escuché, que con el uso y el tiempo suelen crear una placa asfaltica sobre el anima del arma que impide al proyectíl tomar las estrias adecuadamente, pero solo son rumores, no puedo confirmarlo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones