Pistolas de avancarga pequeñas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas de avancarga pequeñas

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 24 Nov 2007 19:54

La foto que pones es del CM de italia en lucca y el rev es un remington original del 58 ademas un prototipo 3º del mundo empatado comn el 1º en el 96 en inglaterra y varias veces CE con un servidor detrs que es lo que falla
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 24 Nov 2007 19:56

Mas fotos creo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LuisMiguel » 24 Nov 2007 20:40

[citando a: JADTIRO]
Si eres el Luis que imagino ¨el farolillo rojo de Burgos¨ te informa que en sus dos últimos cartones ha realizado con su Rochatte 90 y 92 puntos.:M

Del reminton mejor no hablo:?

¿Ya tienes tu Rochatte? Podemos quedar todos para su estreno pero no vale llevar Derringuer.:D:D

Un saludo

Lo de farolillo rojo a dolido.
Era mi 1ª tirada de avancarga, la pistola que me dejaron seguro que la habian dado un golpe a la mira, el revolver era la 2ª vez que tiraba con el y todavia no le tenia puesto a tiro y en cuanto al rifle teniendo en cuenta que mi compañero de al lado disparaba a mi diana no pude hacer nada.
La verdad es que estuve bastante nervioso.
Pero bueno, en la tirada de Zaragoza no quede el ultimo en veterli. Darme tiempo.

Por supuesto quedaremos para hacer un poco de humo.

Saludos

Luis Miguel

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 24 Nov 2007 21:06

Estas fotos creo que le gustarán a ULTIMOMOHICANO.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 24 Nov 2007 22:16

Me encantan esas fotos historicas que habeis puesto, aunque algunas me apenan un poco.
Por cierto predicador, tambien me gusta tu nuevo avatar, si no me equivoco, es Josey Wales el fuera de la ley no?

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 24 Nov 2007 22:45

ULTIMOMOHICANO, te conozco, ya se quien eres, tu no sabes quien soy yo, pero hace algún tiempo te compré un juego de piezas de repuesto para el SB.... aunque cuando se me estropea alguna se la hago yo, pero te pedí las que me puedo encontrar mas problema para hacerlas.

Se, por que he visto tu foto con J.R. Galán lo del campeonato de Europa, enhorabuena es un lujo tenerte entre nosotros en el foro.

Estoy a tu disposición.... Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 24 Nov 2007 23:40

[citando a: SHERIDAN]
Me encantan esas fotos historicas que habeis puesto, aunque algunas me apenan un poco.
Por cierto predicador, tambien me gusta tu nuevo avatar, si no me equivoco, es Josey Wales el fuera de la ley no?

Un saludo.

Si sheridan, es Josey Wales.

Um saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

nachosilvestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachosilvestre » 25 Nov 2007 00:38

Bienvenido ULTIMOMOHICANO, he estado un dia desconectado, y lo que se ha montado.... de buen rollo :P.
Por ciertos las fotos, esa del 114th Pennyslvanya Zouaves no la tenia localizada, la de ambulancia de los Zouaves si.
Si quereis ver buenas fotos de la Guerra Civil Amerciana, ver este enlace.

http://www.civilwarphotos.net/
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/       

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 25 Nov 2007 02:48

[citando a: hermanoshawken]
Hola
No sé como se ponen mensajes privados. Le quiero explicar a CURRO que si tiene otra pistola como ésa que pone en la foto (que creo es la Deringer que hacía Anchu-AMR) se la compro o si me vende esa y podemos llegar a un acuerdo
Gracias y perdón por las molestias.

Hola compañero, efectivamente es la pistola que hacia Anchu, y siento mucho decirte que no esta en venta, esta la saque el año pasado en la subasta de armas del cuartel de Intxaurrondo, y la verdad, me gusta el juguetito, de vez en cuando lo saco al campo de tiro para vacilar.

Lo siento, pero es que para las armas soy la ostia, es muy raro que me desprenda de una, me gustan todas.
GORA EUSKADI

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 25 Nov 2007 09:54

[citando a: hermanoshawken]
Hola
No sé como se ponen mensajes privados. Le quiero explicar a CURRO que si tiene otra pistola como ésa que pone en la foto (que creo es la Deringer que hacía Anchu-AMR) se la compro o si me vende esa y podemos llegar a un acuerdo
Gracias y perdón por las molestias.

ESO SE SOLUCIONA PRONTO COMPAÑERO

Tu sigue enseñandome, cosas de avancarga, que yo te digo como se envian privados. Cuando te lo explique, veras que facil es. Igual que todo en la vida.

Tu primero te situas en la respuesta, a la que quieras responder.

Por ejemplo, si estas viendo una de CURRO, pues en esa.

En la parte izquierda de la respuesta, te pone:

CURRO
7235 mensajes
Enviar Privado

Pues pinchas ahi, en enviar privado.

Se te abre otra pantalla:

Te pondra:

CURRO
Asunto: "Le pones el titulo que tu quieras" por ejemplo "Una pregunta"

y OJO: no le des al retorno de carro o al Enter, que te enviara el mensaje en blanco.

O pinchas con el raton el el cuerpo del mensaje, para comenzar a escribir. O pasas, del titulo al cuerpo del mensaje con el tabulador.

Depues pinchas en enviar, y mensaje enviado.

De vez en cuando miras en la parte superior derecha debajo de tu nick, donde esta lo de "Cerrar sesion", pues cuando te mandan un mensaje privado, ahi aparece:

Tienes 1 mensaje privado.
Pinchas ahi, y te vas a leer el mensaje privado.

Cuidado, con pulsar "Enter", entre el titulo y el cuerpo del mensaje, que te manda un mensaje en blanco.

Por lo demas, sin problemas.

Si tienes alguna duda, me lo dices y te la resuelvo lo mas pronto posible.

Yo si tengo dudas en temas de avancarga, te las dire, por supuesto.

Un amigo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 25 Nov 2007 10:36

Para que alguno de vosotros me conociera y otros me dijeran lo que se insinuo o crei que se insinuaba puse el emilio el lujo es poder contar con gente afin para aprender unos de otros y dejarnos los malos modos y las niñerias aparte me encanta la gente que aunque sepa mucho quiere seguir aprendiendo bueno os dejo me voy con mi ñora a comer a casa del "sosio" a ver si planeamos algo de la temp proxima y nos contanos pruebas descubrimientos etc eso que hacemos los avancargeros cuando descubrimos algo que nos funciona y estamos locos por contarselo a los demas a buestra disposicion en lo que pueda ayudar

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 28 Nov 2007 19:44

¡¡ Que no hombre ¡¡:8:8:8

Que lo de farolillo rojo lo decía por mí en la tirada de Burgos. Además me lo dijiste tu a mí, por eso pensé que te acordarías.

¿Ya la tienes pequeña?:D:D:D:D

La pistola esa pequeña que te vas a comprar digo.:cw
A mi la verdad me gustaría un derrringuer pero reconozco que pueden ser mejor 6 tiros que dos o uno......

Un saludo.
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LuisMiguel » 28 Nov 2007 20:35

[citando a: JADTIRO]
¡¡ Que no hombre ¡¡:8:8:8

Que lo de farolillo rojo lo decía por mí en la tirada de Burgos. Además me lo dijiste tu a mí, por eso pensé que te acordarías.

¿Ya la tienes pequeña?:D:D:D:D

La pistola esa pequeña que te vas a comprar digo.:cw
A mi la verdad me gustaría un derrringuer pero reconozco que pueden ser mejor 6 tiros que dos o uno......

Un saludo.

Creo que podemos consolarnos mutuamente. Yo en Kuchen quede el ultimo y en mariette penultimo.
En cuanto a lo de un arma pequeña, ya me he decidido, voy a intentar localizar un colt pocket 1849. Haber si encuentro uno de 2º mano. Si no me lo compraré nuevo.

Saludos
Luis Miguel

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 29 Nov 2007 13:04

El viernes por la mañana llamaré a Pachi para ir a dar unos tiros con la Rochatte. Si te animas creo que iremos de 11h a 13h.

Un saludo.
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Nov 2007 13:24

Pues hala, para llevaros la contraria (desde el cariño) a algunos, me he comprado una DERRINGER VEST-POCKET que creo que me darán mañana mis enemigos de la IA.
¿Que para qué la voy a usar?
MUY SENCILLO: Para pasar unos ratos agradables con mi amigo Predicador y los que se apunten. Entre tantos buenos ratos de Colts y remingtons, no está mal darse un descanso y tirarle a blancos divertidos, como dibujitos de animalitos, cowboys, políticos, y demás gente del mundo de la farándula.
Mientras localizo dónde comprarme mi ansiado STARR, me lo voy pasando pipa con todo lo demás, disparando, coleccionando, y mimando mi pequeño arsenal.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Nov 2007 13:45

[citando a: Hectorvillajos]
Pues hala, para llevaros la contraria (desde el cariño) a algunos, me he comprado una DERRINGER VEST-POCKET que creo que me darán mañana mis enemigos de la IA.
MUY SENCILLO: Para pasar unos ratos agradables con mi amigo Predicador y los que se apunten. Entre tantos buenos ratos de Colts y remingtons, no está mal darse un descanso y tirarle a blancos divertidos, como dibujitos de animalitos, cowboys, políticos, y demás gente del mundo de la farándula.
Mientras localizo dónde comprarme mi ansiado STARR, me lo voy pasando pipa con todo lo demás, disparando, coleccionando, y mimando mi pequeño arsenal.
Saludos.

Hola Hector, ¿donde se puede tirar a blancos divertidos?, porque la diana estandar es la hostia de monotona y aburrida.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 29 Nov 2007 13:47

Si un dia me encuentro con Hector estaré de lo mas serio. Lo juro:lol:lol:lol:D:D:D
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 29 Nov 2007 14:02

[citando a: Kamar]
[citando a: Hectorvillajos]
Saludos.

Hola Hector, ¿donde se puede tirar a blancos divertidos?, porque la diana estandar es la hostia de monotona y aburrida.

Un saludo

Pues nada, se cambia el blanco tipico por una foto de la suegra. :D

Volver a “Avancarga”