Además, desde mi punto de vista, que tenga marcas de guerra no afea el arma. Al contrario, tendrá solera y ganará en encanto; al menos para mí...

CATAFRACTO escribió:A ver, voy a aclarar las cosas. Porque aquí se ha dicho de todo, y luego no quiero malentendidos.
1º) Jamás me había planteado reclamar absolutamente nada. Inicié el hilo para charlar sobre el desgaste del pavonado azul, sin más. La idea de reclamar la propusieron varios compañeros con su mejor intención, y ya dije en la primera página del hilo que no lo haría. Repito de nuevo: no tengo queja alguna ni con mi armería ni con Uberti. Como ya había comentado, mi revólver funciona a la perfección; estoy encantado y no lo cambiaría ni loco.
2º) Ahora han pasado poco más de dos meses desde que lo tengo. En este tiempo, he utilizado el arma entre seis y siete días a la semana: dos o tres en el campo de tiro; el resto, en casa, practicando disparo en seco y cambio rápido del tambor. Como me dijo un amable compañero de club, en dos meses he utilizado más el revólver que otros "en media vida".
3º) He cometido errores en la manipulación del tambor. Es mi primera arma; no tenía ninguna experiencia. Así que la mayor parte de las marcas del tambor son por mi culpa. No pasa nada; para aprender hay que perder.
4º) No he cometido ningún error en la boca del cañón. Se aprecia claramente el desgaste, producido por limpiarlo tras cada sesión de disparo. Aquí sí se ve que el pavonado azul resiste bastante menos. De nuevo, no pasa nada; mientras sea por usarlo, bienvenido sea el desgaste. A día de hoy, no tengo intención de pavonarlo de nuevo.
5º) Algunos compañeros habéis sido muy amables, intentando aportar ideas constructivas y restando importancia a ciertos comentarios desagradables; gracias de nuevo. Si no hubiera sido por vosotros, habría borrado mi cuenta en este foro.
6º) Es muy molesto que alguien me llame troll o diga que odio a mi revólver; sobre todo cuando estoy dando mis primeros pasos en este mundillo y en estos foros. De la misma manera, no necesito que otro iluminado afirme que no tengo ni puñetera idea (o algo peor), ni que me llame maltratador de armas; ya he dicho que soy un principiante. Aprended un poco de educación, si es posible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados