Srek.
madbullet escribió:Hola de nuevo, me he dejado en el tintero el Roger & Spencer, "parato...parato" de precisión, es grande, se empuña perfectamente y hace dieces a punta-pala, para las cowboy es más lento, montar el martillo es más complicado que en los Colt; hablo de las cowboy por que por fin hay una modalidad más en la pólvora negra...y me encanta, je je je.
Para precisión tiro con el R&S, en las cowboy tiro con un Colt Marshall (5 1/2") de acero pulido con empuñadura tipo pico de loro y con un Colt Dragoon 2nd Model a plena carga (40 grains, taco y bala) para tumbar los poppers.
Es que hay tantos modelos y tipos..., que te recomiendo que empieces por el que te entre por el ojo, ya caerán los demás, que de momento no hay cupo (je je je)
Un saludo.
srek1980 escribió:Que guapo ese Remington. Me estais poniendo los dientes largos![]()
Srek.
furas escribió:srek1980 escribió:Que guapo ese Remington. Me estais poniendo los dientes largos![]()
Srek.
Eres muy fácilon.![]()
srek1980 escribió:Creo que será un Pietta Remington 1858. A ver cuando se alinean los astros y logro que Yoli me deje adquirirlo.
Srek.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados