ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Dressler
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Dressler » 02 Mar 2013 19:30

ARMONICA escribió:Se a decidido a venderlo al final y no esperar a que este tema con la municion se solucione? Pues si al final a decidido venderlo le deseo suerte en la venta, ya sabes cuando tengas las fotos lo pones en la seccion que corresponde.

Puedo decir que el compañero dressler que es persona seria y formal asi que si dice que no ha disparado es asi.

Un saludo.

Muchas gracias Armonica.¿pongo aqui tambien una foto o solo en venta de avancarga?

Saludos
Imagen 294

JGL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JGL » 02 Mar 2013 19:37

Por mi parte, esperaré un poco a ver si se soluciona el tema de la munición antes de vender, pero llevo ya unos dias planteándome el tema. Espero que tengamos suerte.
Un saludo.
Imagen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 02 Mar 2013 20:41

Un poco de paciencia señores, lo de la munición es simplemente ganas de tocar los co....nes, para provocar el aburrimiento y que nos vayamos desarmando poquito a poco y además voluntariamente. La venta de munición no es ilegal y la compra tampoco, solamente teneis que contactar con la armeria adecuada, ¿Cual? Pues muy simple, la que aplica la legalidad vigente y no se deja amedrentar, que con tu guia de pertenencia te la venderá sin mas problemas, eso es lo legal.
Saludos a todos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

drana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor drana » 02 Mar 2013 20:59

je,je,je............, esa que describe Braningan, me "suena" cual es!!!!

JGL, que modelo tienes tu??

Salu2 al foro!!!

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 02 Mar 2013 22:01

drana escribió:je,je,je............, esa que describe Braningan, me "suena" cual es!!!!

Salu2 al foro!!!

Bueno da alguna pista,,,localidad... dirección de la calle, nombre...mapa google earth......
algooo
PD el nombre de la armería sería lo suyo jajajaja :band: :xpist:
Todo tiene un principio 153

JGL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JGL » 02 Mar 2013 22:18

drana escribió:je,je,je............, esa que describe Braningan, me "suena" cual es!!!!

Salu2 al foro!!!

Un Pietta Millenium .45 LC
Imagen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 02 Mar 2013 22:35

Luis64 escribió:

Salu2 al foro!!!

Bueno da alguna pista,,,localidad... dirección de la calle, nombre...mapa google earth......
algooo
PD el nombre de la armería sería lo suyo jajajaja :band: :xpist:

Bueno....Yo no soy accionista de la empresa en sí, por lo tanto no tengo ningún interés, solamente soy cliente, por eso se, lo que estoy afirmando. Pero, ¡Joder! si solo tenemos que "olfatear" un poco ¡Hostias! Que no quiero hacer publicidad.
Imagen Socio nº 377

drana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor drana » 02 Mar 2013 23:15

JGL escribió:Un Pietta Millenium .45 LC

jo, que "chulada"!!!

Salu2 al foro!!!

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 02 Mar 2013 23:29

Branigan escribió:Un poco de paciencia señores, lo de la munición es simplemente ganas de tocar los co....nes, para provocar el aburrimiento y que nos vayamos desarmando poquito a poco y además voluntariamente. La venta de munición no es ilegal y la compra tampoco, solamente teneis que contactar con la armeria adecuada, ¿Cual? Pues muy simple, la que aplica la legalidad vigente y no se deja amedrentar, que con tu guia de pertenencia te la venderá sin mas problemas, eso es lo legal.
Saludos a todos.

Si, si puedes ir a la Armeria y comprarte el cupo de los 100 cartuchos...pero si tienes que comprarla por correo...o sea enviartela a la IA, nada, de nada... :cry:

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 03 Mar 2013 01:07

En armeria Gabilondo sin problemas.

Un saludo.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 03 Mar 2013 01:12

Dressler escribió:
ARMONICA escribió:Se a decidido a venderlo al final y no esperar a que este tema con la municion se solucione? Pues si al final a decidido venderlo le deseo suerte en la venta, ya sabes cuando tengas las fotos lo pones en la seccion que corresponde.

Puedo decir que el compañero dressler que es persona seria y formal asi que si dice que no ha disparado es asi.

Un saludo.

Muchas gracias Armonica.¿pongo aqui tambien una foto o solo en venta de avancarga?

Saludos

Su sitio ese n la seccion copraventa seccion de armas de avancarga y aqui si quieres pon un enlace que mande direcctamente a la seccion de venta.

Un saludo.

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 03 Mar 2013 11:03

Dressler escribió:dralos"]
Dressler escribió:Pues otro mas que acaba de guiar un revolver uberti stallion 22LR. Lo comunicaré ahoramismo a Maguncio.

Enorabuena y a disfrutar pon alguna foto para conocer al nene. :birra^:
He puesto en la foto dragos y me equivoque es dralos.

Hola no pasa nada bonitos revolveres espero te hagan pasar buenos momentos.muy majo el chiquitin. :apla: :apla: :birra^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Dressler
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Dressler » 03 Mar 2013 11:05

ARMONICA escribió:
Dressler escribió:

Un saludo.

Saludos

Su sitio ese n la seccion copraventa seccion de armas de avancarga y aqui si quieres pon un enlace que mande direcctamente a la seccion de venta.

Un saludo.

Gracias
Imagen 294

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 03 Mar 2013 15:41

CZARLOS escribió:
Branigan escribió:Un poco de paciencia señores, lo de la munición es simplemente ganas de tocar los co....nes, para provocar el aburrimiento y que nos vayamos desarmando poquito a poco y además voluntariamente. La venta de munición no es ilegal y la compra tampoco, solamente teneis que contactar con la armeria adecuada, ¿Cual? Pues muy simple, la que aplica la legalidad vigente y no se deja amedrentar, que con tu guia de pertenencia te la venderá sin mas problemas, eso es lo legal.
Saludos a todos.

Si, si puedes ir a la Armeria y comprarte el cupo de los 100 cartuchos...pero si tienes que comprarla por correo...o sea enviartela a la IA, nada, de nada... :cry:

La munición la mandan a tu casa, no a tu IA, vivas donde vivas y a cualquier parte de España, no se si tambien a las islas, eso si, por supuesto que pagas el porte, con lo que te cuesta mas cara, pero tienes munición, que es lo importante y encima, despejamos la "incógnita" sobre el tema. La Ley, es la Ley y con la LEY en la mano y tu guia de pertenencia en la otra, compras munición, que es lo que la LEY te autoriza. Todo lo demás son cuentos infantiles de la serie, La Bruja Comeniños, el Coco, El Hombre del Saco, etc,etc.
Imagen Socio nº 377

josestevez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josestevez » 03 Mar 2013 16:56

Hola, tengo comprometido un Uberti 1.873 Stallion de .22LR de 4 3/3" en ñla armería Arminse, y solicito un poco de asesoramiento respecto a la munición del .22LR ¿Para ese revolver, cual es la marca y tipo mas adecuada? en principio es para tirar en galería y por cierto ¿Ese tipo de munición que precios presenta en sus variantes mas normales? (He seguido todo el hilo, sus 363 páginas, cada día me leo las que salen). Un cordial saludo a todos y gracias de antemano por vuestra colaboración.

VROSMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VROSMAS » 03 Mar 2013 17:43

Hola compañeros!!!!
Estoy a la espera de recibir el colt uberti en calibre 22. Que ganas, que tengo de ir a buscarlo. Una cosa se que alguien había comentado de publicar una lista de armas y replicas guía les en AÉ . Como esta el tema por que puede ser una manera de ir abriendo abanico. Siempre me han gustado los revólveres franceses o los ingleses tipo welbey me imagino que este tipo de armas podrían en AÉ. También los revólveres enfield y muchos fusiles militares los abuelos de los mauser.

Atentamente.

Dressler
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Dressler » 03 Mar 2013 17:51

[quote="VROSMAS"]Hola compañeros!!!!
Estoy a la espera de recibir el colt uberti en calibre 22. Que ganas, que tengo de ir a buscarlo. Una cosa se que alguien había comentado de publicar una lista de armas y replicas guía les en AÉ . Como esta el tema por que puede ser una manera de ir abriendo abanico. Siempre me han gustado los revólveres franceses o los ingleses tipo welbey me imagino que este tipo de armas podrían en AÉ. También los revólveres enfield y muchos fusiles militares los abuelos de los mauser.

Atentamente.

Maguncio está haciendo una lista con lod que quieren agregarse. Yo guié el mio del 22 el viernes y todavia no he podido ir a probarlo porqutengo una "pata" un poco regular y tengo que hacer un poco de reposo , estoy ra rabiosisimo por poder ir al campo de tiro a probarlo , la verdad es que es precioso y con eso me conformo de momento. ¿no seràs de Sevilla por casualidad?
Imagen 294

VROSMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VROSMAS » 03 Mar 2013 18:04

Hola!
Lo siento soy de Barcelona. A ver si me llega .

Saludos.

Volver a “Avancarga”