ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE
Contra ellos, ya han probado todo.
Así que se cumple el reglamento a rajatabla.
Articulo 136 y punto.
Un saludo
Así que se cumple el reglamento a rajatabla.
Articulo 136 y punto.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- kernelsuse
- Usuario Dado de Baja
Yo soy cliente de Arminse y no me puede vender munición por el momento. Espero que se arregle, pero de momento el paréntesis está ahí. Han parado la venta de cartuchos en AE.
Ya sea por una cosa u otra pero están haciendo la guerra a los poseedores de la AE y no tienen intención de parar de fastidiarnos.
Ya sea por una cosa u otra pero están haciendo la guerra a los poseedores de la AE y no tienen intención de parar de fastidiarnos.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si en ANARMA ya se han puesto manos a la obra, no tardarán en volver a venderla (y si además rueda la cabeza de algún cacique en el proceso, pues ya fabuloso).

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y como sigan tocando los cojones no creo que fuese difícil juntarnos unos 20, comprar un rifle en .45LC, guiarlo 15 días cada uno con la D, y aprovechar esos 15 días para comprar 1000 cartuchos... 

kernelsuse escribió:MAGUNCIO escribió:Algo no me cuadra en este tema de la venta de cartuchería metálica.
1.- Para la venta de cartuchería metálica el documento que debe exigir la armería al comprador es la guía del arma para la cual pretenda adquirir cartuchos.
En la guía no consta el tipo de licencia en que se ampara dicha guía. Sólo constan los datos del titular y del arma.
Luego: ¿Cómo puede la armería negarse a venderme la munición si no sabe que licencia tengo?
2.- ¿En qué se basan las IA para prohibir dicha venta?
1º Tienen orden de la intervención(ya dan ordenes a civiles) de verificar para que licencia es e incluso de mandar semanalmente informe con la munición que venden y a quién se la venden.
2º No les dan explicaciones, simplemente les dan la orden y ellos deben obedecer o se atienen a las consecuencias.
¿Eso es lo que se llama "Estado de Derecho"?.

Luego alguno se extraña de que sea alérgico al verde.

Cave canem.
- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola compañeros.
No solo no venden municion para nuestros cattleman, sino que no conceden la Licencia/permiso de recarga con la AE. A mi esta mañaan me han tirado para atras los papeles para solicitarla (Prensa homologada, armero homologado,facturas de compra, fotocopia DNI,...) Me han dicho que me saque la licencia F, y supongo que luego me podran otro obstaculo... Vamos no me han comentado si debia especificar la polvora a usar, o si me falataba lagun tramite.
Alguen ha conseguido papeles para recarga con AE y polvora negra?
Mañana me comunicare con ANARMA a ver uqe me dicen.
No solo no venden municion para nuestros cattleman, sino que no conceden la Licencia/permiso de recarga con la AE. A mi esta mañaan me han tirado para atras los papeles para solicitarla (Prensa homologada, armero homologado,facturas de compra, fotocopia DNI,...) Me han dicho que me saque la licencia F, y supongo que luego me podran otro obstaculo... Vamos no me han comentado si debia especificar la polvora a usar, o si me falataba lagun tramite.
Alguen ha conseguido papeles para recarga con AE y polvora negra?
Mañana me comunicare con ANARMA a ver uqe me dicen.
Dr Polvorilla
kernelsuse escribió:Yo soy cliente de Arminse y no me puede vender munición por el momento. Espero que se arregle, pero de momento el paréntesis está ahí. Han parado la venta de cartuchos en AE.
Vaya lio que tienen, por ejemplo yo tengo un cattleman de Uberti guiado con A.E. y un Schofiel tambien de Uberti guiado con F. Supongo que si yo voy a comprar cartuchos con la guia del Schofield no se pueden negar a vendermelo. De todas formas tengo autorización de recarga para el 45 condedida con la F y la guia del Schofield 45 lc. y nadie me puede decir nada porque estoy dentro de la legalidad (creo yo).Claro que según veo solo podré utilizar los cartuchos que recargo con el Schofield guiado con la F. Que es lo que estoy haciendo desde que recargo.
Espero haberme explicado bien.
Saludos

Esto, yo lo veia venir hace tiempo..................
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Obligar a federarse: Contrario a la Ley Organica 1/2002 (si no es la 1 es la 2).
Mejor no digo nada.
Mejor no digo nada.
Última edición por Cabo_Tito el 14 Ene 2013 17:41, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- Calibre .22
- Contactar:
kernelsuse escribió:Yo soy cliente de Arminse y no me puede vender munición por el momento. Espero que se arregle, pero de momento el paréntesis está ahí. Han parado la venta de cartuchos en AE.
¡¡Pues vaya tela!! ¡¡Ni me va a dar tiempo a estrenarlo!!

Re: MUNICION 45 LC PROHIBIDA CON AE
Charlie9p escribió:Perdon pero yo no estoy justificando nada..., si voy a comprar y me dicen eso en principio me lo tendre que creer , otra cosa es que tenga dudas y despues lo comente aqui...a ver si ahora sera culpa mia lo que me dijeron en una armeria...ja,ja,ja,ja..increible , si lo se ni lo comento...![]()
![]()
No te disculpes Charlie. Sucede que a algunos les duele cuando intuyen un revés, y la emprenden con el primero que se queja porque se lo han dado a él.
Este es un problema que, por uno u otro lado, se veía venir, y a los que de alguna manera lo expusieron se les tachó de todo.
La modificación del RAE en relación a la fecha de las armas amparadas con la AE, aunque a muchos nos pueda parecer bien, fué un parche que deja algunos flecos pendientes y agravios comparativos respecto de otras licencias cuya normativa no se ha cambiado y en los que no voy a entrar ahora, pues sería abrir de nuevo un largo debate, que no procede en el foro.
Lo que si procede es que Anarma, la Administración y los fabricantes y vendedores de armas se pongan manos a la obra para alcanzar un ordenamiento lógico que satisfaga a todos en el marco de la normativa REAL media existente en la UE.
- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Lo que es a mi, no me han pedido papeles de federacion(que lo estoy), ni de socio de club de tiro (que lo soy), simplemente me han dicho algo asi como que el ordenador no acepta el tramite....... Osea que de extrenarlo nada, de moento como si estuviese en libro coleccionista y ha esperar El cambio de vientos o la licencia F.
La cuestion ponerte dificil las cosas. Mi pregunta es que tendran estos señores contra las armas, si todos ellos tienen una aunque no la usen en todo el año.
La cuestion ponerte dificil las cosas. Mi pregunta es que tendran estos señores contra las armas, si todos ellos tienen una aunque no la usen en todo el año.
Dr Polvorilla
Está visto, que las autoridades, están arrepentidas de haber incluido estas armas en la AE. Solución, se desamunicionan, y es como si no existieran o estuvieran en el libro de coleccionista. Ojala me equivoque, pero creo que los tiros van en esa dirección.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Drpolvorilla escribió:Lo que es a mi, no me han pedido papeles de federacion(que lo estoy), ni de socio de club de tiro (que lo soy), simplemente me han dicho algo asi como que el ordenador no acepta el tramite....... Osea que de extrenarlo nada, de moento como si estuviese en libro coleccionista y ha esperar El cambio de vientos o la licencia F.
Todo ello verbal o lo tienes por escrito?
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Salitre escribió:Está visto, que las autoridades, están arrepentidas de haber incluido estas armas en la AE. Solución, se desamunicionan, y es como si no existieran o estuvieran en el libro de coleccionista. Ojala me equivoque, pero creo que los tiros van en esa dirección.
No, no son las autoridades. Es la G.C. que obstaculiza la norma. No olvidemos que lo de 1890 lo aprobaron en contra del criterio de la G.C.
Saludos.
- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Esto me lo han dicho verbal, en ese moemnto no se me ha ocurrido pedirlo por escrito, la verdad, no me lo esperaba, quiza que se tramitase y me lo denegaran, peor el no tmarse la molestia.
En fin, el 28 de enero dan orden en Asturias de no vender municion sin humo y a dia de hoy no podemos recargar legalmente.
En fin, quizas sea mejor para ellos que nos saquemos la F y nos compremos armas modernas con cargadores de alta capacidad y municion mas potente que la cowboy action.... si es lo que desean tendremos que pasar por el aro.
En fin, el 28 de enero dan orden en Asturias de no vender municion sin humo y a dia de hoy no podemos recargar legalmente.
En fin, quizas sea mejor para ellos que nos saquemos la F y nos compremos armas modernas con cargadores de alta capacidad y municion mas potente que la cowboy action.... si es lo que desean tendremos que pasar por el aro.
Dr Polvorilla
Por supuesto que es la GC la que obstaculiza la norma. Pero también es la GC. la que tiene el encargo de la inspección de las armas, y es fácil que tenga el visto bueno del ministerio de defensa o del ministerio del interior.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Drpolvorilla escribió:Esto me lo han dicho verbal, en ese moemnto no se me ha ocurrido pedirlo por escrito, la verdad, no me lo esperaba, quiza que se tramitase y me lo denegaran, peor el no tmarse la molestia.
Si lo tramitan y lo deniegan deben tener un fundamento de derecho y no lo tienen.
Te dan un trámite de audiencia de 15 días y si se pasan pues pueden cometer prevaricación quien firme dicha resolución.
Un saludo
PD: Puedes consultar a un abogado, veras como te indica lo mismo que yo, pero cobra más que anarma por una sola consulta.