Gracias por tu apoyo.
zeus2 escribió:Buenas noches.
Uno más.
Acabo de cumplir mi deseo de asociarme a anarma, enviando solicitud, fotocopia del dni y realizando el pago telemático.
Un saludo compañeros y feliz 2.013.
leica escribió:que cuesta monetariamente hablando hacerse socio de anarma?
marchoso escribió:leica escribió:que cuesta monetariamente hablando hacerse socio de anarma?
30€ anuales.
https://sgt.anarma.es/
Un saludo
sniping escribió:el silverboy ha sido el primero, pero tengo un pequeñisimo problema, me encantan los winchester, y ya le tengo echado el ojo a otro, habra que ahorrar mucha pasta para poder ajenciarse un 1886 en 45-70gov, tiene que ser una pasada tirarle a los jabalies con eso, claro tambien la mira telescopica de la epoca, mas pasta todavia, bueno todo llegara con tiempo y ganas.
sniping escribió:Fussnavarro, tu lo tienes montado con mira telescopica, que modelo de carril weaver hay que ponerle, por ke tengo uno pero no me vale por ke no coinciden los agujeros.
un saludo.
starwar5000 escribió:Hola a todos, se han portado bien los Reyes Magos?
a mi todavia no han llegado estoy esperando un Uberty SAA en 45 LC desde hace más de un mes y todavia nada.
Sniping o cualquier otro que sea tan amable de orientarme de donde puedo descargar el reglamento de armas.
Saludos.
starwar5000 escribió:Alguien que sea tan amable de orientarme de donde puedo descargar el reglamento de armas.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados